servidores sphere antiguos? [UO]

Daves

Para los que os apuntéis a UA, recordad que el Ejército de Jhelom tiene siempre las puertas abiertas a gente nueva, siempre que tengáis un rol azulón puro :P

#jhelom-ua en el Hispano xD

Cupi

Ahí esta el Daves haciendo publicidad de jhelom xD

tribas

menos jamón y mas mineral vaya timo de minas.

www.coldfireuo2009.net

Daves

Yo aprovecho Cupi :P

16 días después
N

A mi me pasaba lo mismo, el UO de ahora es un puto coñazo, pero encontramos un servidor de UO con sphere 0.51b (cliente 1.26.4). A la antigua usanza,
pokos scripts de estos que modifikan todo
muchos eventos al dia incluso entre semana
no skill cap asi que se puede ir a matar con lo ke te salga las narices
minerales
puedes krear tus muros para krear tus ciudades
pal que le interese tb estan unos cuantos bugs activados
Nada mas entrar te ponen un par de skills a 100 para ke puedas ya empezar a pegar si kieres i el resto a 65 y 45 y te dan un libro de magia completo newbie
permite assist

Pa entrar mu facil
1º deskargar uo http://www.download.com/Ultima-Online-Mondain-s-Legacy-client/3000-7540_4-10432237.html
2º instalarlo y no actualizarlo
3º instalar los ficheros del servidor
http://www.megaupload.com/es/?d=H6T22G5A
(sino los funcionan mirar en la web www.todieon.com
4º meterse a jugar :P la cuenta la krea automatikamente poniendole un nombre y un passwd

www.todieon.com

LechuJa

Buenas, me he bajado el UO de Ultima Alianza y me salen estos dos errores cuando lo abro:

PD: ya lo he arreglado.

PD2: No sé por donde agarrar este juego, no tengo ni puta idea (y eso que me he leido el faq de primeros pasos).

RoBErTiTo

#35 nº de usuarios online?

D10X

#37 Yo me voy a meter a probarlo ... xD.

A ver si alguno se apunta.

Tr1p4s

yo estoy ahora mismo jugando en ua con un colega, si alguien quiere hacer algo qeu lo diga por aqui, tengo bastantes dudas jeje.

RoBErTiTo

Pues ya me contaras, que yo me lo planteo para el veranito xD

Soltrac

cliente 1.26.4...vaya chetada xDDDDDDDDD

Ya me lo estoy viendo la gente usando injection para crashear a los enemigos y matarlos xDDD

D10X

Psst ... no me arranca en Vista.

Cupi

#42 http://ultima-alianza.com/foro/faq-f39/guia-usuarios-de-windows-vista-y-uo-o0-boxer-0o-13965/

G-36

http://www.youtube.com/watch?v=U_YwnNzTCpU

:D

Cupi

Se le podría haber sacado más cosas a los ultimeros, pero esta guapo el vídeo xD

kOnOrZ

Que está guapo? es una de las mayores gilipolleces que he visto en mi puta vida xD

#44 No hace falta que vayas poniendo el video en todos los posts, gracias ^^

G-36

#46 Tampoco hace falta que vallas posteando que no te gusta el video en todos los sitios donde esta puesto , ya me he enterao que no te gusta y me la pela ^^

14 días después
S

soy ultimero 100%

a los ultimeros no nos veras en otros mmorpgs porque tras jugar al ultima online el resto de mmorpgs posteriores nos parecen simple y llanamente basura.

El dia que un mmorpg tenga la mitad de posibilidades de las que tuvo el ultima online hace mas de una decada, quiza piense que se puede llegar a jugar

Soltrac

#48 Has probado darkFAIL por casualidad? Tiene mas de la mitad de opciones q tu pides.

Y si te digo EVE, ya ni te cuento.

No seamos puristas por dios, UO es dios, pero hay juegos actuales con el mismo potencial. Otra cosa es q tengamos 10 años mas y los juegos no nos atraigan como antes, cosa q nos pasa a muchos.

S

#49 no he probado darkfall, aunque seguramente lo haga cuando saquen algun tipo de trial , auqnue sea de una semana.

Es cierto que tenemos 10 años mas y los juegos no nos entretienen igual, o que quiza idealizamos demasiado nuestra epoca de uo por los buenos recuerdos que tenemos. Pero tampoco se puede negar que las posibilidades que ofrecia el uo, ni la mitad las ofrecen la mayoria de juegos actuales. Tenemos que resignarnos que estamos en la generacion del wow, y que quizá el problema es que ya no tenemos edad para jugar.

B

yo voy a probar en World of Darkness, a ver que tal. Si es la mitad de bueno que el server en el que jugaba en mis tiempos remotos (ni me acuerdo de como se llamaba) fijo q me lo paso pipa ^^

apolilla

Yo siempre fui ultimero y nunca vi un juego con tantas posibilidades hasta que conocí el SAMP (si, el San Andreas Multiplayer) con su mod de rol...me lo paso mejor incluso que hace unos años en el UO xDDDDDDD.

www.gamerol.net <--- el sabado sacan la v3.0

8 días después
ToRDeN

yo estoy jugando en ua-sphere soy del clan hellsing

Hay alguno en ua sphere? quienes sois

urios88

A mi me pasa igual.. Hace años cuando estaba viciando al uo era increible.. Todos los dias me lo pasaba pipa y desde aquello es imposible encontrar un juego igual.

Yo solia jugar en un server de estos customized español con 100 users sencillito pero bastante entretenido. Con skills a 400 y stats 400 y items chetados. siempre con gente en guerra en el puente de brit hinchandose a piñas, era la polla. Y la verdad estoy hasta los cojones del wow y no tengo ganas de dejarme pasta en darkfall ni en otra mierda parecida, que ya sufri lo mio con la compra del aoc.

A ver si nos metemos peña en algun server guapo y la liamos 1 poco :D

ToRDeN

es lo que hay , ami no me satisface ningún otro juego tampoco. Siempre acabo diciendo , el uo mola mas

SgtOpio

#54 Skills y stats a 400?? wtf? xD

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • apolilla
  • Cupi
  • RoBErTiTo
  • tribas
  • Shephirot
  • CoSmA