Shards online Pronto en Steam

Eigus

Bueno la campaña de greenlight de este MMO sandbox a comenzado.
Es un juego al mas puro estilo Ultima online. Además cuenta con un potente sistema que permitirá crear tu propio shard con las normas y mapeado que te apetezca, ya que traera herramientas que permiten modding. Claro está Shards online contara con servidores oficiales (no hechos por jugadores) con distintas reglas como puede ser loot parcial, full loot o incluso perma death.
No tiene niveles, todo funciona por skills al mas puro estilo UO.
Aqui para votar a la campaña de green light --->
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=694714097
aqui su pagina oficial-->
http://shardsonline.com/

Para aquellos impacientes, que les haya encantado el juego y deseen probarlo, el pledge de 40 euros permite entrar ya mismo a jugar a su servidor oficial que actualmente ya esta funcionando 24/7, creo que se encuentra en la fase "alpha 1".

1
R

Los graficos estilo cartoon y que parecen de hace 10 años, no me atrae nada. No tiene una estetica nada seria.

vyruxx

Es que los que se interesen en este juego no están buscando gráficos, sino un juego lo más parecido al Ultima Online. Y según testers, parece que van en buen camino.

minax

Me gusta más este que el Albion, pero para de aquí bastante....

Eigus

Para este mes esta planeada la actualizacion 0.3.4 que entre otras trae la implementacion del motor gráfico unity 5, que segun han dicho mejorara el aspecto visual del juego, animaciones, fluidez y velocidad en los movimientos.

Moler

Nuevo tráiler, por cierto:

2
PeteKander

Este es de esos juegos con un desarrollo lento de narices, casi casi como el Gloria Victis. Fallaron un kickstarter para financiar el juego y al año siguiente sacaron adelante otro solo para la alpha, y en esas estamos. No dudo que si sale a flote tendrá un nicho de jugadores bastante fiel, lo que ya no tengo tan claro es si les bastará para ganarse la vida.

shardas

a mi me llama bastante

Hachu

Massively OP esta haciendo un sorteo de unas cuantas keys trial de 7 Dias.

13 Horas Left


http://massivelyop.com/2016/06/08/shards-online-giveaway/

2
shardas

es un juego que tiene casi mi nick de nombre votarlo todos

Dream-MV

Yo tenia hype con este juego, pero cuando vi que tendria instancias de servers en vez de un MMO con todo el mundo igual para todos , perdi gran parte del interes.

1 año después
Eigus

Ha salido la alpha 3 ya, ayer mismo. El proximo paso será la beta con su correspondiente early acces en Steam.
Yo estoy jugando (llevo probandolo desde la alpha 1) y la verdad que el juego promete, de echo ya es totalmente jugable... para mi de lo mejor si no lo mejor que saldrá en terminos sandbox, sobre todo si te gusta ultima online.
Por cierto el juego ahora se llama Legends of Aria NO shards online

1
kranick

Lo quiero! Se saben fechas para el early en steam?

Eigus

A finales de año se supone.

1
A

La semana que viene le daré un poco a ver

tholdrak

Quién se anima a abrir hilo oficial?

O edita este eigus

GeO-Granada

Cuando sale esto ? Será f2p o b2p?

1 respuesta
tholdrak

#17 Acaba de salir hace un par de días la alpha 3 y se supone que la beta saldrá a finales de año en Steam con early acces.

Eigus

Que lo edito un Mod que tenga ganas xDDD. O que alguien se lo curre y chapen este... a mi se me da fatal.

Pero desde luego el juego se lo merece, es por fin lo mas parecido al Ultima Online desde que salio vaya.

2 respuestas
A

#19 trabaja esbirro que no sea todo ludar

KARMA

Que ganas le tengo a este juego... Alguno que este en la beta y que pueda opinar? Tu lo tienes #19

danyWTF

Alguien podría hacerme una comparación de este juego con Albion Online? Los veo muy similares. ¿Qué ofrece este juego en comparación con Albion?

1 respuesta
GeO-Granada

No pienso pagar nada porque no quiero que sea un albion 2.0, hasta que no salga la release y vea muchas reviews... xD

Eigus

Si tengo cuenta desde la alpha 1 y el juego como ya os digo es muy estilo ultima online pre aos, incluso la categorioa de las armas hay of might of power etc al estilo UO.
Albion Online no tiene nada que ver con este... albion consiste en ir haciendo exactamente lo mismo en cada porcion de mapa, para ir cada vez pudiendo equiparte o farmear cosas de un tier superior. Tiene PvP masivo de clanes y puedes roamear por el mapa a ver si matas algo. El pvE no vale para Nada, porque absolutamente todo se consigue recolectando y crafteando, menos las gemas, las souls y demas que tb las consigues haciendo pve o en cofres, hellgates y demás. Lo que para mi ya de por si es un fallo enorme, el pve deberia de ser mucho mas gratificante en terminos de recompensa, deberian de reservar algo del equipo de dropeo en PvE pero han querido hacer el juego tan simple que no dan para mas. Además la exploración en albion no tiene sentido, como ya digo tu sabes perfectamente a lo que vas, si vas a tal sitio es porque hay recurso tier x que es el que necesitas en ese momento, no vas a tal sitio a ver si hay esos golems que dropean x cosas que te resulta rentable o sabes que con tu build lo matas de puta madre. NO eso en albion no existe. Además que en albion no hay personalización , si te apetece llevar un trozo de equipo lo chino farmeas para poder usar la cutre skill que tiene y ya esta, eso y sus 5 botones con sus respectivos spells y sus largos Coldowns es todo lo que tendras.

Shards Online como ya digo es UO totalmente, te sueltan y apañatelas, puedes farmear donde te plazca , explorar lo que quieras y en definitiva se siente mucho mas como un mundo abierto, porque cada zona de mapa tiene sus cosas, distintas pero necesarias y es cosa tuya donde ir y que hacer. El sistema de skills tb es a lo UO tiene 600 como limite de skills y entre las 22 disponibles pues te haces tu pj. Ademas de un limite de 150 stats (creo) entre 6 diferentes.
Además para personalizar tu personaje un poco mas se han añadido 2 habilidades por arma ( como en el UO AOS) y 3 habilidades de prestigio, que ahi ya cada cual elije las que quiere llevar y ademas se pueden ir mejorando, porque tienen ranks. Por descontado hay PvP libre, sistema de PK y full loot.

No voy a decir que el juego es la puta polla en vinagre desde ya, porque el equipo de desarrollo es realmente pequeño y les falta aun mucho por pulir. Pero desde luego para mi que buscaba algo estilo ultima online lo voy a jugar.

2 1 respuesta
Doromil

#24 Si no puedo hacerme un barco, llenar la bodega con carne vino, pan y queso, vestirme de pirata y perderme... No es UO.
xD

Es broma, pero dudo que nada llegue a ser como aquello.

1 comentario moderado
KARMA

Estaba pensando en pillarmelo ya para tener entrar 1 semana antes con la release de steam , pero 20$ de mas solo por eso me parece una exageracion , me esperare a que salga en steam , espero que antes de diciembre xd

brjlux

El planteamiento que le quieren dar a los servidores me recuerda un poco al cancelado finalmente Hero's Song, (lamentablemente) pues pintaba interesante sus opciones a la hora de crear mundos.

Según pone en su página, Legends of Aria nos va a dar la posibilidad de jugar en servidores oficiales o creados por nosotros con todo tipo de opciones configurables, unas mas hardcore que otras. Asi como privatizar partidas para grupos mas reducidos o de otras mas masivas con o sin contraseña.

A simple vista es indiscutible la similitud que tiene con Albion en cuanto al apartado pvp. Pero el enfoque que se le da al juego me parece algo mas acertado siempre y cuando no busques un juego fullpvp. La idea de mundos cambiantes, misiones decisivas, exploración y recompensa me atrae mas que la oferta de Albion la cual me tiene algo cansado ya.

Espero que no se vaya al traste como el Hero's que no llego a fases beta y que su early acces en steam sea decente y podamos hacernos la idea. Porque como se planteen seguir los pasos de Albion con sus parches, wipes y realese incierta va a ser muy cansino.

8 días después
X

Vale 40$ la Alpha actual.

Se supone que va a valer lo mismo cuando salga en Steam? Más? Menos?

1 mes después
KARMA

Aun no se sabe nada de la release de steam no? tenia entendido que salia a final de año , pero nadie dice nada , me da un poco por saco este tipo de devs que se comunican -1 con la gente y no dan nada de informacion

Usuarios habituales

  • Adenis
  • Eigus
  • vitixs
  • danyWTF
  • brjlux
  • KARMA
  • tholdrak

Tags