Shroud of the Avatar #HO

Aeran

Yo lo tebgo desde hace mil , la cosa es : Merece la pena ?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#121 Para gustos colores, yo le llevo metidas 200 horas post ultimo wipe. Aun le faltan cosas, hay bugs, pero mas que jugable.

1 1 respuesta
Aeran

#122 que tal es el PvP ?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#123 Aun no lo he probado, estaba emperrado en conseguirme una casa y hasta ayer no lo consegui xD

1
Alcer

Yo me apunto a lo que sea. Al precio que está es una compra a tener en cuenta. Si se monta clan o discord MV avisar por aquí.

xNecroAbyssx

Yo estoy en un clan americano pero son noob-friendly y ayudan bastante si eso agregarme dentro del Sota, James Black

xNecroAbyssx

#118 Te apasiona tanto la caza de ciervos que nisiquiera te planteas por que hay un tio a tu lado con una bandurria tocando la bso del equipo A xD, desisto xD

X

Pero en qué estado está el juego ahora mismo? Es decir, qué se puede hacer? PvP, PvE, hay quests, hay alguna historia, housing, profesiones...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#128 Tienes Quests, tienes PvE, tanto para solo, como grupos, como bosses; tienes la main story, que es lo de las virtudes, pero esta incompleta por ahora, housing 100% y de lo mejorcito desde uo o swg; Crafting 100% implementado con mucha chicha; Player Cities, Tiendas de jugadores, no se, esta bastante completo.. Basicamente tienes cosas para hacer y no terminar, aun asi, aun faltan bastantes cosas por meter y tiene bugs, pero es mas que jugable.

Eigus

Yo lo que veo es demasiada extension de terreno sin sentido. Es decir si sabes los sitios donde ir aun, pero no entiendo para que meten taaanto mapa , sin nada completamente vacio. Supongo que lo llenaran o quitaran los trozos "muertos" pero por el momento se hace muy dificil de jugar, entre que no hay mapa y que como ya digo hay extensiones vacias de mapa sin nada... se hace tedioso.

1 respuesta
kranick

#130 no entendemos muy bien lo de zonas vacias, explica un poco mejor a ver.

Eigus

joder, pues que entras en una ciudad. hay un trocito de ciudad y el resto es todo mapeado vacio. Y asi con todo xD. todo "tierras"

1 respuesta
xNecroAbyssx

#132 Son ciudades de jugadores o npcs que han añadido en la r35, por que no quedaba espacio para poner casas ya. Como no sea eso, no se a que otros espacios vacios te puedes referir xD

Eigus

Pues no se yo solo veo terrenos de tierra sin nada que hacer. Si os hace me invitais a discord, soy eigus y si eso me dais un paseo por zonas de farmeo o me enseñais un poco el royo porque ando perdidisimo cuando entro y enseguida me salgo xD.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#134 Eso ya tiene mas logica que lo otro, yo me pegue la primera semana wandering sin zorra idea que hacer, de todos modos te he intentado parar dos o tres veces por el mapa cuando te he visto, pero vas como los caballos macho, ni tocandote la cancion del Equipo A a un metro, me hacias caso xD

1 respuesta
Alcer

Yo en cuanto pueda viciar os aviso ingame que estoy liadete estos días :D

17 días después
Legos

Alguien sigue jugando ?

3 respuestas
bal

#137 #135

llevo tiempo cotilleando el juego, y no se xDD buscaba algo bueno y terminado, pero eso no existe, por lo que al menos algo bueno, y tengo en mi steam siempre el analisis de Necro y te veo a ti jugar y quiero pero...

nose D=

Alcer

#137 Yo sigo jugando Legos pero solo me dedico a recolectar materiales para el farmeo por ahora pues la linea de misiones hasta donde está disponible en estos momentos ya la tengo completa.

xNecroAbyssx

#137 Yo sigo jugando tb

2 meses después
L

Acabo de descubrir el juego, jugue en su día al ultima online. Merece la pena? que tal va el desarrollo? se ha estancado un poco la cosa ultimamente?

2 respuestas
kranick

#141 no es un ultima online, es un Ultima a secas lo digo para que no te lleves un chasco, aun a si es un buen juego.

Eigus

#141 es un juego para ir tranquilamente a tu royo, hay mucho para explorar e ir haciendo... no es para nada un MMO convencional. Y no tienen nada que ver con ultima online, como te comentan por ahi es mas bien un ultima e incluso los nombres de las ciudades se llaman como en todas las sagas de ultima.

Respecto a si vale la pena o no... si te gustan los juegos tipo elder scrolls y tal seguramente te gustara.

2 meses después
Macum

Otro dayZ o va a salir la release éste año?

2 meses después
Tarutaru

Hoy me he unido al juego y aunque en la trial no me moló mucho, hoy que le he dado cuatro horitas la cosa ha mejorado. Lo peor, sin duda, los tiempos de carga. Me tarda unos cinco minutos o más en entrar al mapa y es tediosísimo.
Si todavía jugáis poned los nombres y os agrego :)

4 meses después
CaronteGF

Llevaba varios meses querendo pillarlo, y hoy lo he visto a 5€ asi que uno para mi mano y otro para mi.

Ya no hacen más Wipes ¿no?. Se que eso se comentó hace un año, pero me gustaría estar seguro.

1 respuesta
Jastro

#146 donde esta a ese precio?

1 respuesta
CaronteGF

#147 En G2A, la página de máxima confianza por excelencia.

2 meses después
Inspired

Hace unos días dieron fecha de lanzamiento oficial, el 27 de Marzo, aunque veo que esto está muerto. ¿No merece la pena?

1 respuesta
vitixs

#149 Yo sigo esperando la salida para darle caña, hasta ahora he jugado poco, porque nunca me a gustado jugar betas con su consecuente wipe antes de la salida, prefiero esperar y jugar con calma

Usuarios habituales

  • vitixs
  • Eigus
  • kranick
  • xNecroAbyssx
  • Alcer
  • Suragoth
  • IvAnChU

Tags