silkroad europa

Z

yo voy a jugar por echarle el ojo... pero en que server vais a estar?

GeO-Granada

vNirvana ve al foro de software y que te ayuden yo de eso poquito xD

En cuanto a lo del server , pues mñana lo ponemos aqui , damos datos de ventrilo y toda la movida para empezar rapido , pero la cosa es que no creo que haya muchos servers aun , o seran los mismos que tienen la version de china? eso ya no se... si haran unos nuevos o no , alguien sabe algo? xD

he leido esto en la pagina Inspection Period : 07/24/2007 11:0017:00 Silkroad Standard Time (6 hour duration)
teniendo 7 horas de retraso , para mñana a las 11 AM ya podemos viciar !! xD

H

silkroad.net es solo de Europa?

GeO-Granada

No no , tambien esta la version ambientada en la china , en un cuadro pequeño pondra algo sobre oficial homepage o algo asi ... miralo a ver, de todas formas en esa pagina puedes crearte cuenta y descargar el antiguo asi que..

H

#34 me estoy descargando el antiguo, por eso lo digo. Podre jugar al servidor europeo con ese? o existe otro link para descargarse el europeo?

hasta ahí mis dudas.

GeO-Granada

no , para jugar al nuevo necesitas el europa , bueno descargate los dos por que el de europa es una xpansion t lo mismo tb necesitas el antiguo , asi que registrate en la pagina , le da sa dowload y descargate el nuevo okis? ^^ es el primero que encontraras

H

ah ok, gracias ;>

-saik-

#36 yo nose en que server quereis jugar yo ya tengo todos mis planes exos, voy a crearme una guild en el server eldoradoy voy a jugar con toda la gente ke conozco de alli.... si kereis veniros al server eldorado y nos juntamos o como kerais

y respondiendo a lo de #32 pues mira, los servers van a ser los mismos, creo ke mañana van a abrir 4 servidores nuevos relacionados con planetas y nada será lo mismo de siempre solo ke le añaden una parte mas al mapa una nueva raza y demás pero la cosa de los servers.. es la misma.

GeO-Granada

La idea es empzar en un sitio donde toda la gente este igualada , para que no nos saquenm 40 lvls a cada uno , el dorado lleva su tiempo , y alli la peña tendra de lvl 70 o + , es tonteria empezar alli para k vayas d ecomerciante con 10 hunters y un ladron de lvl 70 de ownee el solo xD es mejor empezar d e nuevo y familiarizarse con todo lo nuevo , o eso creo ^^

vNirVaNa

"añaden una parte mas al mapa"

quiere decir eso, que la expansion, ademas de los sitios nuevos, conserva jangan, hotan, etc?

ah y bueno parece que mi problema con la descarga ya esta solucionado! voy al 79%!! :D

saludos

GeO-Granada

Claro , es una expansion , no quitan nada , solo añaden o eso se supone xD

vNirVaNa

cliente descargado!!! ueeee :D

cuando podremos viciar? es cierto que mañana sobre las 11? o a las 00:00 de esta noche se podra poner el cliente para instalar?

GeO-Granada

dia 24 , a las 11 de la mñana ( supong que como siempre se retrasaran ) xD

GeO-Granada

Como ya decia ayer , se ha retrasao xD, aunque podeis instalar el europa por que ya deja hacerlo.

  • We apologize for the delay in our inspection.

Inspection Period : 07/24/2007 11:0022:00 Silkroad Standard Time (11 hour duration)

[Patch]

  • Legend I, Europe Expansion to be opened

viene a ser las 16:00 de aqui xD

GeO-Granada

Bueno , acabo de probar y digo... EUROPA ON , a viciarrrrrrrr! xD

Server: Hercules go go go !

Z

estoy en poseidon y el lag es insoportable... Un server con pokita gente y sin lag?

AkroS

Se puede bajar el cliente de algun sitio en descarga directa ? porque en la web esta para bajarlo y te hacen obligatoriamente usar el utorrent aparte de que baja a 20kb/s...

GeO-Granada

El hercules donde estoy lleva un poco , es normal todo dios esta jugando y es new , pero no mucho , m esperaba no poder moverme xD

edit: a mi m bajaba a 70 con el u torrent , deberias haberlo descargao hace 1 semana como yo .

y no , creo que no ha otro sitio xD

pd2: vale si lo hay xD!

METEROS TODOS EN EL HERCULES EH!

LoSKo

http://files.filefront.com/SilkroadOnline+GlobalOffi0rar/1;7963245;;1;/fileinfo.html

V4MPiR3

a la tarde lo bajo y aver que tal :_D

Z

joder poseidon tiene menos lag k hercules, voy a probar otro server, tengo en cada server lvl 8...
no puedo jugar con lag, eso de esperar me mata...

Urien

Bueno anoche me lo bajé, no tengo ninguna confianza en ke me divierta peeeeeeero... go Hercules ^^

GeO-Granada

Urien mi nick es Xtra agregame a amigos , pon aqui el tuyo tambien para que lo haga yo.

Urien

el mio es Urien pero tengo un lag de mil demonios...

Z

sip hercules tiene un lag de mil demonios jajaja, hay otros servers k tienen menos lag.
poseidon ahora se ha llenado y esta = de lajoso k hercules.

votemos en k server jugar y sin lag xddd.
os veo in game.

GeO-Granada

Tdos los nuevos , es decir los que ponen ( new ) estaran algunos dias con un poco de lag por eso mismo , por ser nuevos.. es normal... si quieres empezar otro que tenga menos y la gente tenga lvl 90.. yo no xD

Z

por lo visto hay mucha gente tocha de lvl 40+ en los server nuevos, han migrado...

nadie juega de los de aki?

LoSKo

yo empece en Athens, paso de servers nuevo y demas, me da igual que hayan levels altos, al menos son jugables x)

ErCoCa

esto.... se puede migrar de serve?????

vNirVaNa

juego en hercules, lvl 13 en europa, para cuando el guild geo?

Usuarios habituales