silkroad europa

GeO-Granada

Hola a todos , mirando por la pagina del silkroad he visto que al fin despues de mas de 1 año han abierto ( o van a abrir no se ) la version europea , quisiera saber si alguien la ha jugado ya y como es , o algo de informacion sobre ella para saber si seria interesante jugar a esto de nuevo xD

os dejo la pag para que le echeis un vistazo

http://www.silkroadonline.net/teaser/europe_update/new_changes.asp

saludos amigos

C

La abren el miercoles, tiene 1 raza nueva, mapeado basado en europa, mascotas voladoras, y cuatro pijadas mas :P

GeO-Granada

Este miercoles? es decir pasado mañana? tendre que probarlo a ver como esta , espero que este bien el otro m gusto bastante lo que pasa que m empece a rallar con las quest de mata 2000000 bichos xD pero por lo demas estaba mu wapo , alguien se apunta para formar un clan de esos?:P

pd: como va el world of topic ese ? xD

A

yo me apunto !!! es gartuito el juego ? de pagos al mes ?

PD: a ver el offtonic cuando sale...

GeO-Granada

#4 Arum es totalmente gratis , solo pagas en el caso de que quieras tener ventajas sea una mascota que recoga objetos , sea armas potentes o sea ganar el doble de experiencia que tu , pero es gratis ;)

calaveradelc

yo me apunto!! xD

A

pues asi el miercoles lo podremos descargar y viciarnos ?

GeO-Granada

Podeis probar para ver mas o menos como es en www.silkroadonline.net , le dais a la pagina de la derecha , official website y os registrais , os descargais el cliente y a jugar , yo estaba jugando en varios servidores el ultimo que jugue fue alenxadria o alexander no recuerdo exactamente el nombre , probad ese de mientras que es el clasico y asi os viciais pero m parece que no es este miercoles cuando sale si no el siguiente , de todas formas estare pendiente y os avisare de cualquier novedad , si teneis alguna duda subre el juego tb podeis preguntadme hasta lvl 35 m conozco todas las quest y si quereis tb os puedo facilitar una guia , seguro que el juego os mola a ver si montamos algun buen clan en el nuevo y nos hacemos fuertes en poco tiempo ^^ saludos amigos

calaveradelc

yo ya he jugado! >< tube un caballo de usar y tirar jaejeej

P.D: geo granad, tienes ventrilo y micro?

GeO-Granada

mira en los mensajes privados #9

GeO-Granada

por cierto he leido esto : Hello. This is Silkroad Online.

Europe Expansion is almost ready after a year of preparation.

We ask lots of your concerns and detailed schedule is guided below.

Apply date of Europe Expansion: 7/24/2007 After Weekly Server Inspection

Parece ser que la expasion de europa se pondra el dia 24 , por lo tanto la proxima semana , de todas formas descargar el de toda la vida para ir familiarizandoos y tambien esta el nuevo para descargarlo , iid haciendolo para que luego no tengais problemas... por que cuando salga lo de europa..casi que lo descargais la priemra semana xD

vNirVaNa

yo me apunto para formar un clan en el nuevo ;)

por cierto si a alguien le apetece jugar al primero ahora juego en Persia y mi nick es sergietes, a los que se vayan a familiarizar con el juego antes de que saquen la expansion yo tambien estoy a su disposicion.

GeO-Granada

Pfff yo del viejo toy rayaisimo , llegue con 2 pjs al 30 y 1 al 35 y paso... xD pero en el nuevo a ver si nos hacemos fuertes pronto , el dia que salga lo posteo aqui , y jugamos con vrntrilo o lo que sea para hacerlo mas comodo , y por cierto , descargad la version europea ya para que no esten petados los servidores de descarga y lo podais hacer facilmente ahora , saludos amigos

R

yo tmb me apunto, yo estoy ahora jugando al silk normal en el sparta, tngo lvl 20 y la verdad se me hace un poco coñazo el jugar solo, sin guild y con todo guiris que pasan de ti como no seas como minimo pariente lejano suyo xD

HizEoOo

Yo llegue al lvl 40 y la verdad, creo que en el silk por desgracia no hay vida más haya del lvl 20 a no ser que no tengas otra cosa que hacer o juegues con amigos, porque las quest son una puta rayada y unas mierdas la verdad.
Simplemente dónde esté el wow que se quiten los demás.

(Y eso que el WOW tb puede llegar a ser estresante cuando tras horas de instances no te llevas nada xD)

Si necesitais algo del Silk, contactad conmigo. Cia!

GeO-Granada

#15 ahora al menos hay unas manitas de experiencia que las puedes usar 1 vez y te dan un 60 % y un 100 % de exp durante 3 horas y del 20 al 30 no se hace mortal como antes xD

R

lo que tiene que ser la leche es hacer un guild español, y apoyarse en los oficios, en plan quedar 3 para robar una caravana , o que uno sea comerciante, y 2 los hunter xD

P.D geo explicame lo de europa, mantenemos los pjs?
o empezamos en un server nuevo?
Y en el silk normal en que server juegas tu?

GeO-Granada

#17 la idea es comenzar en el nuevo server ambientado en europa , por que en el de toda la vida la gente no se como lo hace pero en 1 semana llega al 50 y yo estoy en el 20 o 25 como mucho , mi no entender.. bueno si... aparte de la gente que paga...otros pjs se mueven solos ya m entendeis jejeje...en fin lo mejor seria empzar en el nuevo , afianzarnos con las nuevas habilidades y ayudarnos para hacer todos las quest lo mas rapido posible , asi tendremos algo de ventaja por que la gente no se conoce el mapa tan bien y podemos ser mas rapidos^^ saludos

pd: quedan 3 dias , id descargando que luego pasa lo que pasa xD

C

#18 Cliente descargado, a la espera.

Saludos

GeO-Granada

PAGINA WEB NUEVA http://silkroadonline.net/

ya era hora , y por cierto para formar un guild... clan , como querais llamarlo hace falta mucha pasta , no la gasteis en lo primero que veais ... y otra cosa usamos ventrilo no? por que estar escribiendo se hace rallante a mas no poder , si alguno quereis que os pase formas de contactar como irc , amigos de steam , o msn , que m mande un privi , saludoss^^

C

#20 yo tengo un servidor de TS2 personal, si quereis podemos utilizarlo

GeO-Granada

buena idea , asi no hay gilipollas que se meten con la musica a todo trapo a dar por culo xD pues cuando quieras psa datos , quedan 2 dias para que lo inauguren asi que , a ver si pa mñana d noche lo tenemos todos pa tar preparaos :P

-saik-

yo ya llevo preparando lo del europa desde hace mucho tiempo, desde que actualizaron el nuevo cliente y modificaron bien el P2K para que nadie lo editase... los servers están en Populated todo el dia da gusto jugar ahora mismo, no se por cuanto durará esta situacion pero merecerá la pena jugar en el principio de Europa, a ver si nos vemos xD estoy en el server Eldorado ^^

R

yo lo de ventrilo no lo controlo, ademas de que no tengo ni microfono xD, sin ventrilo os podre escuchar? si es asi, yo escribo y ya esta :D

GeO-Granada

#24 aunque no lo tengas , puedes bajarte el programa y escuchar lo que decimos , yo te ayudo a ponerlo bien tardamos 5 min :)

B

Yo e jugado en el KSRO , el servidor koreano, los europeos.. van a ser como otro juego distinto, lo digo por la forma de jugar.

La raza esta basada en leveleo de party totalemente, ya que los pj son mucho mas tochos que los chinos , pero el cooldown de las potis es de 30 sec ( no como los xinos que es 1 sec) y tienen limitaciones de masterys, para que solo se hagan de un job.

En total, si habeis jugado al silkroad, provarlo, seguira siendo un puto mata mata como siempre, pero merecera la pena =)

Islander

me apunto a la guild! aora voi a ver si l doi 1 rato al china version !

R

pues geo, hoy no que no puedo pero si eso te mandi un PM y me enseñas a ponerme el programilla :D

Muchas gracias!

GeO-Granada

por ahora estamos , si falta o sobra alguno corregidme :

Arum
Calaveradelcid
vNIrvana
Romeo101
cosma
Islander
¿saik?
¿predi?
¿hizeo?

tenemos que pensar algun nombre o algo tambien :P

pd: lo que mas dinero es el comercio , vamos 8 de comerciantes y casi te roban... peeero como esto es europa no se si estaran los mismos oficios xD

los que estan con ¿? es que no se si estan seguros o no xD

vNirVaNa

no me lo puedo descargar :(
se queda en la lista esta del utorrent, y no descarga, y abajo en una pestaña que pone "Logger" me pone:
"Error opening Windows firewall"
"Unable to map UPnP Port"

alguien puede ayudarme? :'(

Usuarios habituales