[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

P

#270 O la companía de inet o ellos en la base de datos fozando xD al estilo CS , la pregunta realmente es : pueden permitirse estos errores? xD ya tienen mucho encima con el server full xddd

Tritoman

Mucho lag,ahora se puede entrar pero mucho mucho lag que al final te tira

PD :agregar a Tritoman a amigos!

J

Si q mal y no puedo jugar sss asi q estaba cojiendome uniques jejeje!!

P

Si seguro que estabais pescando gominolas en el rio ,_, yo estoy muriendo todo el rato con el warrior 110 en bichos del 101 por el fuck lag
#275 no estoy en el clan HISPANOS xd

1 respuesta
Tritoman

#274 Agregame a amigos , invitame al clan pls
como te llamas ingame tu?

1 respuesta
J

Jajajajajaja si es mucha lag entonces mejor me puse en stall :P

1 respuesta
gaLiix

#276 Podrias hacer el esfuerzo de hablar o expresarte mejor...?

1 respuesta
P

#277 Coño , pos yo le e entendido , tiquismikis xDDD <3

1 respuesta
gaLiix

#278 Que hable castellano, se supone que esta en un foro Español, que vaya a un foro Sudamericano y que hable como habla ahi...

Pd: Ventas <3

2 respuestas
J

Miren yo no soy de españa ok soy de Costa Rica aqui las cosas son diferentes asi q si entiendes bueno y si no ps q mal :(

1 respuesta
P

#279 Si bueno .... yo no soy rasistas weys

pd : te quiero weón

#280 Eres sudaca? te iba a liviar wey pero ahora que se que eres de otra siudád ya ps no man

BigLove, 18 años, Costa Rica

online

miembro desde Miércoles 28 sep, 00:58

ARE YOU FUCKING KIDDING ME? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quien le a pasado este foro , que venga billa NAO

1 respuesta
J

Jajajajaja si aqui no se usa el Coño aqui se una el Maeee jejejeje pero hago un esfuerzo de decir coño o weon todas esas cosas pero algo me entienden ni q fuera portuguez!!!

2 respuestas
P

#282 Pa.... eu nom sei pao que ti falas do meu idioma sudaca do carallo fodase

http://www.youtube.com/watch?v=hLjAU4LWCqI

No digas portugues , que me tocas la vena familiar

#279 Llama a Getza , que queremos ponerle verde , por mas que no tenga la culpa
#284 Si , vive en mi piso de abajo , quieres que le timbre para que hables con el ?

1 1 respuesta
J

Uds conocen a Getz en persona y se pueden comunicar con el???

1 respuesta
gaLiix

#282 Ya lo se, intenta hacer el esfuerzo en hablar de una manera que te entendamos todos.

#281 En tu Union ay hueco? en la que estaba se ha ido todo dios :/

1 respuesta
P

#285 Pues ahora mismo el Necro está echando gente que sobra de la Guild , son casi 40 lvl 110 y 10 lvl 105 en adelante , creo xddddd , el Viernes va a hacer TF por lo tanto si tienes buen lvl le digo que te meta :P

pd : No tienes ni 1 turco dentro , odian a los turcos con dolor xDDD hoy mismo a las afueras de Alexandría Norte estabamos en una party de 8 vs 8 de un clan turco y me hice a 7 de 8 :'(

pd 2 : contestandote no se si tenemos hueco xD

1
J

En la de nosotros hay campo si te quieres meter con el clan???? Y q bueno tener al dueño de un buen server viviendo a la par pero no te creo jejeje!!!

PD: Olle quiero meterme a ese clan para aprender a hablar casteyano para q no hablen jejejejeje y q bueno soy wizz bard lvl 110 q dices??? para salirme del q estoy???

1 respuesta
Tritoman

Quiero jugar joder

P

#287 en serio , vive debajo de mi piso hombre , jejejejejjeejjejejejejejejejejejejejjeejje querés pedirle sos o adenaz plis manz?

1
gaLiix

#283 Le hablo pero suda de mi, supongo que lo estara arreglando...

Buen nivel dice, nunca he hecho TF y de la guild nidea alguien supongo que abra hecho pero vamos que el PVP del silkroad es de Conos no sera muy dificil.

1 respuesta
P

#290 Si , ahora mismo el pobre Getza si sabe lo que está ocurriendo que seguro que si , se está cagando en la puta madre de alguien xDD , no tengo idea de si tenemos hueco para Alianza , se que para Guild si xD

pd : Ai muchas cosas que no teneis en cuenta xddd el que mas pierde con esto es Getza no nosotros xDDD. Por lo tanto darle su tiempo aunque yo tambien sea un ansioso de mierda por querer jugar , aunque esté afk en alex xD

1
J

Olle Poltergaist dime me dejas entrar en tu clan y tienes face????

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#293 Se te nota un poco de odio a los espaldas mojadas eh?

1 respuesta
J

A ok ps vas aver cuando sea el mas pro del clan chao no vuelvo a comentar aqui ni mierda!!!

1 respuesta
P

server on , corred !

onlineitem

Y yo q solo tengo una hora de clase hoy deje stall con la esperanza de vender ;__

btw antes de irme en el evento mate una ivy titan, mi primer unique del server 0 (claro con nova... xD)

[Tecla] has killed [Captain Ivy (Titan)]

P

Que chachi , abren el server y vuelve a ir como el culo

Tritoman

otra vez lleno me cago en los turcos de mierda hijos de puta y en los que se quedan vendiendo nano! panda de gilipollas

1 respuesta
P

#299 No te preocupes que ahora de nuevo lag >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales