[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

onlineitem

O hacer restart del server cada X horas, pero solo por el lujo de entrar, pq es un lujo la verdad xd

1 respuesta
Er_XaVo

Yo hago lo mismo que #240, suerte los que sigais.

P

#241 Te puedo asegurar que por mas que hagan Restart está lleno en 2 min ... hace cosa de 1 h hubo rr lo levantó a la hora y en 5 min estaba full , lo que pasa es que todos llevan 2 - 3 chars xD

pd : por mi parte seguiré jugando , me gusta mucho aunque creo que debería ser x50 , tener limite de cuentas y eso si una cosa que vi en muchos servers de SRO y no por eso la gente no juega es abrir el registro de el juego cada fin de semana en vez de todos los días de la semana , la peña se pasa creando cuentas xDD es como mediavida 100.000 registrados 90.000 baneados y fakes

J

Getz no te enojes yo decia pero si trankilo y si deverias q ver q haces con esa gente q nonectar mas de 1 acc xq la gende del sro mundial se aburre de lo mismo y se marchan si tu haces eso y pones el server en 3500 personas seria genial xq todo el mundo se meteria a jugar en tu server!!!

2 respuestas
rubenike

#244 Macho no te lo tomes a mal, pero hay veces que me cuesta entender que coño escribes eh xD.

Yo no he dejado de jugar, pero pasarán unos cuantos días hasta que me volváis a ver. Paso de estar dándole al enter como un gilipollas xDD.

Voy a echarle unas horitas al cabal y a tomar por culo xD.

P

#244 Te piensas que subir los slots no implica tener que subir el pc? subir el pc a mas pasta? y no sabes si a el le dan tanto dinero por el juego como para mantenerlo , que facil es decir sube numeros de 1000 a 3500 , joder macho , el pobre ya se esmera todo lo posible en subir de 1000 a 2000 como para encima estar con 3500 xDD , respecto no poder entrar , pos si , lo sufrimos todos y cada uno de nosotros , tener en cuanta que cuanta mas gente conozca el server mas pagarán y el podrá ir aumentando cosas xD , el dinero no viene del cielo nenes >.> aunque mirar la forma de no tener que poner CODIGO , osea AUTOLOGIN me parece que mejoraría bastante xD o por ejemplo cada 2 h de una persona no moverse , disconnect y ala , simples ideas xd

1 respuesta
P

Hago doble post solamente para pedir el BAN de este

http://i55.tinypic.com/so0g44.jpg

Menudo personaje el amigo sudaca-mericano >.> y solamente dije Te las dás con un profesional siendo un courier :'(

1 respuesta
gaLiix

#247 VENTAS! te vas con guiris que te follen !
Pd: Pero con amor eh ! <3

Pd2: Sudacas, sudacas everywhere...

1 1 respuesta
SikorZ

#246 No es mejorar el server, ya esta muy bien, la cosa es que por cada 1000 slots hay que tener un servidor, por lo tanto 3500 slots serian 4 servidores... y no es tan facil montar el setup de los modulos

EDIT: No entiendo porque conyo quitais los nombres de los chars xDD

Y respecto al sudaca... poco puedo hacer xDD..

3 respuestas
P

#249 El porqué quito el nombre de los char te lo dije por privado un día , respecto el sudaca ban de 1 día como minimo por insultar , no ? así por las buenasme insulta , hoy a mí , mañana a otro y a otro , se genera una ola de insultos y g_g para la moderación , respecto lo del servidor y los slots , lo entiendo totalmente xD pero aún asi me reitero en que deberías poner un Autokick cada 2 horas de INACTIVIDAD , eso haría que la gente rulara mas y no estubiera tanto en stall , que se llena ._.

#248 Te sorprendería ver la actividad que tienen y el odio a los Turkos ke tienen xDDDD estos van a hacer TF siempre :3!

onlineitem

#249 una preguntilla asi... donde aparecen osiris sekhtman o como se llamen xd? aparecen cada 2x3 y yo tmb quiero fiesta D:

Tritoman

#231 ami me molaba que flipas xDDD

P

#249 Subir capacidad :O , lo dejais definitivo ? o solo fue un test y lo bajasteis a 1kxd
#254 Si que la tienen xd se llama HISPANOS con la banderita española , la encontrarás rapidamente en Alexandria xD

Mi grupo de amigos y yo , vamos a empear a pagar por silks , depende como vaya el server pagaremos mas :D a si que dale gas a los sl0ts getza HAUHAHAHA

1 respuesta
Tritoman

Agregar a Tritoman osea yo,y hay guild española? esque son todos ingleses :(

#253 dime a alguien a quien agregue esque me siento perdido,yo jugaba al ofi con 12 o 13 años jajajaj ,hace mil xDD

1 respuesta
P

a estos los banearás , no ? http://i53.tinypic.com/eafa7o.jpg
#257 si loco , que rayada era taparlo , que le follen xDD

1 respuesta
Tritoman

porque me a desconectado del server y ahora me da error cuando le doy a start en el launcher?

1 respuesta
rubenike

#255 jajaja ya pasas de tapar el nick no? xD

1 respuesta
P

Venga ya , has puesto los 2000 slots y está full a tope? replanteate seriamente lo de kickear por afk 2h

1 respuesta
gaLiix

#256 Busca a alguien de la guild y te metera o sino gAliks me llamo ingame me wispes cuando consiga entrar y te meto...

Pd: si te has salido de la guild tienes que esperar 3 dias ...

1 respuesta
Tritoman

#258 Afks,30 min...
#259 ,vale gracias ahora cuando consiga entrar...que esta full me pone...joder,esto era lo que mas recordaba del silk xDD si almenos pusieran una cola xD

P

_> todos blader , me cago en la puta xd , con bless spell , snow blabla 400 que les quito con dagger ff +4 , que me digan los turcos el truco para conseguir las sos , porque vaya tela

Tritoman

que asco de turcos!!! poner para qe a las 20 min de afk se expulsaran del server nano ,así es imposible,yo ya estando dentro me han echado,y ya no he podido volver a entrar desde hace 1h o 1h 30 min,ostias!

1 respuesta
SikorZ

#262 Eso no es posible

2 respuestas
Tritoman

#263 El que no es posible? de todo?,y porque ami directamente estando andando me han echado del sv?
yo es que solo he jugado piratas del wow,y nose la diferencia la verdad,pero buff,,esta jodido entrar

#265 te echa del server no puedes tenerlo todo el día ON

gaLiix

Es imposible entrar al server, o entras por la noche y lo dejas 24/7 ON o nada...
Enfin.

1 respuesta
rubenike

#263 Tienes un dilema montado eh xD.

Yo echaba a todos los turcos, pero claro, si son los unicos o la mayor parte que pone pasta...

1 respuesta
ElRuso

Todavia esta vivo el Silkroad, juas! Me acuerdo haber lo jugado por 2007 o asi, estaba bastante intretenido hasta el nivel 40 :-/

1 respuesta
P

#267 Hasta el nivel 40 , entretenido ? u mad?

que estáis haciendo que me ha dado DC con HIGH LAG
#266 Si no me equivoco ( que creo que no ) el segundo admin TomBaLaciNumerItoS es turko xd
#269 lvl 110 , irte a por armas , todas las partys para ti , sacarte 100kk en 1 h( max ) , items , pvp , tf xDD

1 respuesta
ElRuso

#268 Despues de 40 fue grindear, grindear y grindear :(

1 respuesta
J

Hey q esta pasando con el server q me dc acada rato y mucha lag???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales