[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

SikorZ

#210 Yo lo averiguo en 2 segundos no te preocupes

1 respuesta
P

#211 O_O pero si hablé contigo muchas veces ya , xDDDDDDDD

pd : Mataron a los de MT roc?

#213 Best Build Wizard / cleric , bard / cleric , warlock / cleric

rubenike

Decidido, a partir de ahora voy a subir pj's diferentes nada más. Porque no consigo subir el arma a +5 otra vez xDDD.

PD: Con el Wizard que viene bien de segunda? Cleric, sí, pero ¿qué skills?

3 respuestas
onlineitem

#213 te dije que dejases ese arma xd...

1 respuesta
P

#213 , #214 Os recomiendo no cambiar mucho de personaje xD... está bien tener mas de uno por si algún dia te da mono de... o necesitan algo en party , pero no os paseis porque al final no conseguiréis tener en ninguno buen set , etc , etc xD

#213 Skills? Bless spell , Bufo de INT y STR ( Sin falta o te echan de las partys ) , Groupal Healing que creo que lo consigues atraves de Healing Circle

vNirVaNa

No consigo entrar nunca

P

Digo lo del login y al día siguiente ya no se puede usar /clap

edit : A este paso ... vas a tener que crear un nuevo set y arma ... porque vaya tela todo dios con Nova ... a base de Eventos y tal .. xD

edit 2 : STR que llevan el 60 % de escudo de cold, esto no debería ser asi , no ? xD

#218 BloodSuccker ( Mi compañero ) ASEGURA que a visto STR con SNOW 60 %.
pd : El server está off? xD

edit : tambien meva xD

1 respuesta
onlineitem

#217 los str que lleven el snow fuman pociones, pq vamos :S

ademas no tienen suficiente mana para aguantar el 60% del golpe

no si no te digo que no xddd pero que es totalmente useless

y no tnego ni idea, no me sale el boton de start pero tmp me dice que no se puede entrar

edit: ya me va... xddd

1 respuesta
vNirVaNa

¿cómo lo hacéis para entrar? ¿estáis una hora dándole o entráis a las 4 de la mañana? es peor que el oficial en sus tiempos boteros

1 respuesta
P

#219 Ahora mismo no ai truco , todos estamos como tú xd y si , da muchisimo asco , los turkos 24/7 con bot y 4 multiacc por persona... de 800 o 900 cuentas registradas estoy seguro que solo 500 son de turcos xD

vNirVaNa

Es que alucino que la gente use bot con rates 100x, merecen la muerte.

1 respuesta
rubenike

#221 O más.

Tampoco veo muy bien que la gente deje el stall ahí puesto mientras duerme. Quita sitio a gente que quiere jugar.

Edit: Pero vamos, el server sigue siendo de 1000 slots, no como pone en la pagina web de 2000.

2 respuestas
P

#222 Si , en eso estoy contigo xddd deberían hacer una especie de .... iSRO en las zonas de respawn estatuas ke si les atacas te da DC que se jodan los bots así y tambien que si pasan 1 h de inactividad Disconnect , seguramente la gente rularía mucho mas y a la vez pocos bots , solo en Alexandría tenemos como 50 en stall .... 50 slots free para gente intentando entrar >_>

edit : Mas gracia me está provocando ir a cualquiera zona y ver a todos FULL NOVA, se notan los que son bots ehhh

#224 Si el otro día te di nicks >.> lo que pasa es que se ponen 5 min afk con bot , luego vuelven a revisarlo y te dicen " yep hi " y adios al baneo, obviously , a este paso me pongo a grabar fraps para que veas los 5 min que tardan en contestar

SikorZ

#222 Cuando llegue a casa lo cambio, de todas formas no queda mucho hasta que pongamos los 2000, ya estamos con las pruebas para ver como montarlo todo guay

Si veis bots y me dais los nicks aqui los comprobare

2 respuestas
P

Creo esta lista para la gente que vaya a ver en bot , iré editando con fecha y tal :D

LISTA DE BOTS

03 / 10 / 2011

OsMaNLiLaR ( X - 12835 , Y - 3130) xDDD 4 min para contestarme

04 / 10 / 2011

STOP , boteando a su low char , no contesta para nada y se gira cual bot a la hora de targetear xd
HaTy_aTa , botea , le hablo vivo , no contesta , muere , le digo : ress? y tampoco contesta

1
P

#224 Espero que sepas , que se puede hacer multicliente solamente con abrir 2 veces el cliente de tu sro , G_G

J

Hey q cuando forman un buen clan????

1 respuesta
onlineitem

Ya tenemos un "buen" clan xd

galix tio ya porfin tengo mi pj definitio ajjaja y esta vez nserio xd que ya le tengo una nova tela de chula y peta bonito

1 respuesta
Tritoman

Ocupa mucho el juego? y como meto el pirata? yo esque jugaba en el ofi nada mas que salií y tengo unas ganas de tradear! jajaj lo único bueno del juego creo yo jajaja

1 respuesta
gaLiix

#227 El "Buen" clan ya lo tenemos se llama HISPANOS.

#228 Jaja guay!
Pd: Aer si entro algun año que tardo meses :@

P

#229 ? ¿?¿??¿¿ tradear?

El Xtrem Wall está bug.... mataron a mi amigo con el dentro :SSSSSSSSS

#232 Me refiero a que decir que tradear es lo mejor ... xDDDDd

3 respuestas
Tritoman

#231 Los tradeos eso de ir de una ciudad a otra,con tela y tal para sacarte pasta

1 respuesta
SikorZ

#231 Es asi xD... Te matan dentro igualmente, si usas por ejemplo el wall de phy y te atacan con mag te mataran dentro antes de quitartelo

1 respuesta
P

#233 En iSRO tambien pasa? este tio lleva toda la vida allí dentro y asegura que no O_O , que no le puedn matar con el puesto xD o almenos eso le pasa en ISRO

Tienes a Sphinx en MT roc aún ....

J

Verga cuando el server este opne me voy x unique aver cual me cojo :P

P

Suerte que dijeron , RR 1 min xDD Supongo que estarán haciendo FIX y hasta que no esté todo OK no abrirán :'(

#237 FIX , arreglando algun problema de server

J

q es fix?? Para mi Getz tiene q tener algo donde avise q es lo q pasa o no se si abra una pagina???

1 respuesta
SikorZ

Ya esta abierto

EDIT: Y para que conyo esta la web oficial y el foro si no-.-? lo que pasa es que tengo la consideracion de informar aqui tambien.

FGW fixeado y FW schedule tambien

1 respuesta
P

#238 Tranqui tio xDDD si no quieres informar , no lo hagas , no es tu deber xddd somos nosotros los que debemos ir a la web oficial xD

A este paso vas a tener que poner 1 IP por PC porque vaya tela... la gente no para de usar el Multicliente del iBOT >.>

cityhunter

Yo voy a desistir por que es como el oficial lleno a no ser que te metas a las 2 de la mañana, lamentable que con estos rates esten como autenticos chinofarmers, este juego en general se lleva la palma en chinofarmers.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales