[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

rubenike

#329 #330 HOLA? Vaya par de petardos que soys. Yo he entrado en esa guild sin conocer a nadie, nada mas a galix del foro y a alguno mas de vosotros, punto.

No habeis pensado que quizas con quien hayais hablado no es que pase de vosotros si no que no estaba? Yo muchas veces he contestado tarde a alguien de la guild porque en este chat de mierda no se lee nada bien.

Pero bueno cada uno con sus royos xD

PD: Llevo varios dias sin entrar, supongo que seguira todo igual no?

#332 http://error-soft.net/servercapacity/prvsro/

Mirate el server Class#1, siempre pone que esta full xD. Aunque ahora hay sitio.

2 respuestas
babel2006

intento entrar a todas horas pero siempre lleno fffffffffffffuuuuuuuuuuu

1 respuesta
onlineitem

#331 claaaaaaaro xD el pj se mueve solo y mata pq no está y no recuerdo ahber leido que usaseis bots, y si llevas varios dias sin entrar no me toques la moral, hamijo.

#334 galix estaba off, que ya le habia whisssssssspeado

1 respuesta
rubenike

#333 Na na, no me toques tu a mi los hue, que yo cada vez que alguien me ha dicho algo le he contestado siempre, incluso a sudacas, fijate xD. Eso si, hay un par en la guild que no contestan ni de coña, pero no por eso somos todos unos gilipoyas y tampoco "si no te conocen pasan de ti".

Es mas, te dije que si querias que le dijese a galix que te invitase y tu dijistes NO.

1 respuesta
Tritoman

#331 yo se lo dije a dos,uno me dijo :lvl? se lo dije y paso no me volvió a contestar onlinitem agregame y te metes en mi guild,la mierda los HISPANOS nano xDD

#336 ami también pero es mejor,así puedo spamear intro todo el rato xDD

1 respuesta
lebroN

A alguien le pasa que cuando haces el login y salen las letras le aparezca el rectangulo sin ninguna letra? :S a mi me sale ahora asi todo el rato u.U

edit: parece ke pulsando enter sin poner ninguna letra funciona, aunque esta full xD

1 respuesta
gaLiix

#335 No eres nadie, para decir si una guild es una mierda o no, probablemente tu guild sea una mierda, no por por eso las demas lo son, en este post abre puesto como unas 5 veces que me wispeariais ami para entrar o dejar mensaje y tal pero veo que la gente no lee.

Pd: Quien se quiera ir de la guild que se vaya, es un juego para pasar el rato y si se puede hacer FW se hace pero lleva 2 semanas o 3 semanas el server y estamos empezando como aquel que dice.

1 respuesta
Tritoman

#337 pues es una mierda,algunas personas que tenéis en la guild

1 respuesta
gaLiix

#338 A ok, es una mierda porque lo dices tu
Tu guild es mejor ;)

1 respuesta
rubenike

#339 Pasa de él, no ves que tontos los hay a patadas xD.

Sabes de sobra que en la guild hablamos todos y de buen rollo, y a mi solo hay una persona que no me ha dicho nada nunca. Y creo que es porque siempre esta afk xD

1 comentario moderado
lebroN

hay algun momento del dia en el que el server no esté full o crowded? por que parece que es lo mismo ke en el silkroad oficial...

2 respuestas
rubenike

#342 De 1 a 6 de la mañana XD

gaLiix

#342 Es cuestion de intentarlo sen 20 mins como mucho sueles entrar.

lebroN

buahh tio esto no entra en la vida vamos.. xD no van a subir los slots del servidor?

onlineitem

la que habeis liado con los de las guilds ._. que alguien de la guild no te conteste no es que la guild entera sea un mierda, lo que yo decia esq que simpaticos eran

tu no galix, tu me pones

lebroN

a vosotros tambien se os cae el server todo el rato? :S no me deja ni darle al launcher ya u.U XD

edit: no ha parado de caerse en toda la tarde y sigue igual...

SikorZ

Estoy toqueteando el server, x eso se cae...

3 respuestas
rubenike

#348 Pervertido xD.

onlineitem

#348 que guarris encima nos lo dice

PD:animou >x<

P

#348 Si me creo otro char , es mejor crearmelo en una cuenta diferente a los otros 2? xd
#352 Okei , por cierto , ganamos Jangan FT :D cuanto dinero se recibe? xD

1 respuesta
SikorZ

#351 que mas da? hombre yo lo haria en diferente

1 respuesta
onlineitem

xDD mirad, a cosas como esta me refiero.

Vuestro colega el sistem4 ese esta en jangan de pvp, digo "coño, uno de hispanos voy a pegarle y platicar en español un rato" le pego un nuke y al parecer estaba sin vida y lo mato, se levanta, le digo que perdone que no sabia que no tenia vida, se pone buffos y empezamos a pegarnos y lo mato, me dice que tengo algo nova seguro, le digo que no, obv, y me dice ya inventando excusas "vaya mierda de server, con el daño subido"

he decir que tengo la espada +7, pero bueno, si es incapaz de verlo allá el.

Paso de el y me voy a pegarme con un bower que no hacia mas que hacerme knock-back y estaba hasta la punta xd mato al bower tres veces y me voy otra vez a la puerta de jangan, y esta ahi vuestro amigo parado con el pvp activo, lo tiro al suelo y le meto dos puñaladas [sin matarlo] y me suelta :

obviamente me mata con los criticos que tienen los warrior y con las skins que yo ni le toco.

ea, minitochopost para que veais que vuestra guild si que tiene un par de personajes, tan majos ellos que dan ganas de entrar otra vez alli.

#354 xD a que si, esq por dios.. en fin. [que guay el gm invisibe de poli por ciudad O]
btw, estuve solo la mitad del evento! he subido de lvl con la tortuga gigante y esos bichos ! me encantan los eventos de uniques, uniques everywhere, aunq ya me he cambiado de pj para intentar subirlo con los bichos... pero como es wizard las areas lo matan xD pobre.

2 respuestas
SikorZ

#353 Yo estaba delante cuando todo eso... y sinceramente, ni ninyos del cole vaya xD...

Ya le di unas palabritas porque lei los comentarios de system4error

3 respuestas
gaLiix

#353 Hace un par de dias que no me he podido meter, luego si puedo hablo con el y le Peino de la guild si hace falta.

1 respuesta
P

#355 Estás perdiendo motivación ....

1 respuesta
gaLiix

#356 Como que estoy perdiendo motivación? jajaja perry

1 respuesta
P

Penoso , entro con mi lvl 72 gap 9 al SO-OK mas conocido como ( Ultra lvl en 10 min ) y los de mi equipo cogen la llave con el 3 mob , inutiles carajo xDDD

noob se cataloga como insulto? xD

#357 si si , la pierdes , que yo lo se xD

pd : que hace gente con armas del dg 12 ? LOL

pd2 : solucionado , son armas egypt que te dan si tienes nova + 10 de lvl 101 o simplemente +10 de lvl 101 ( creo )

1 respuesta
onlineitem

#358 solamente +10 [aunq en el foro del server lei +9]

pero #1 por qué +10? D: en el ofi me parece que era solo +7 y ya con eso te las cambiaban

#360 la alquimia sigue estando igual que yo sepa D: no veas si falla...

ah no, no me refiero al drop de elixires, si no que por mucho que tengas muchos elixires xd la alquimia es la misma, tengo mi espada +7 con varios lucky, pero me da miedo intentarlo, pq como falle no me sube a +7 denuevo en la vida

P

Pues porque el rate del ISRO no es el mismo al del Class xD

no dropean igual elixires weapon y protector aquí que allí , te lo aseguro xDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales