[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

rubenike

#360 Yo preferiria unos rates mas altos a coste de menos elixir, seria menos frustrante xD

P

#354 Vaya tela nene .... los del equipo Chinés , van OVERBOT xDDDDDd te dije ya el nombre del bot para que intentaras hacer lo posible para que no funcionara xd

pd : 4 h para entrar y encima failed C7 y C10 . . . . .

P

#354 Acabo de ingresar pasta para mi jugador " Falc0n " , puedes revisarmelo y decirme si tienes algun error? :D

P

a ver si empezamos a banear a los que hacen exchange en medio de pvp , eh

rubenike

A ver si te crees que va a cambiar algo el server por postear 3 veces seguidas en vez de editar xD.

No va a malas eh, pero es que me hace gracia ver como tienes fe ciega en el server.

#366 Me lo has dicho como si llevase 2 dias jugando al silkroad, y 3 a juegos en general. Obviamente no es asi pero bueno.

Como veo que lo que te habia dicho en plan coña te ha hecho saltar, pues mejor paso de contestarte. Porque leyendo cada uno pone un tono que no es a lo escrito y puede crear confusion.

Y por ultimo, no he dicho que el server este mal, pero que diga el tio que va a poner mas slots y sigue con 1000, eso para mi es jugar con la gente.

PD: Tienes una habilidad peculiar para notar el resquemor de la gente, porque todo lo que escribo aqui es en plan constructivo, y no me cebo con nadie ni con gente que ni conozco, como otros xDD. Problem tu?

1 respuesta
P

#365 Se te nota con resquemor , solo para empezar , tampoco va a malas.

2º - No es por los 3 post , hice 2 post el día 9 , uno por chinos bots , que Sikorz mismo a estado mirando , otro por donación y hoy por hacer algo por el cual banean :D. Problem?

Si , tengo fe ciega en un server , debido a que llevo muchos años jugando y nunca e visto uno con tan pocos bugs , Europeos y al menos buen royete con el admin , por mas que el otro sea turco :D , cuando jueges tanto tiempo como yo y busques algo como esto , me avisas , que estamos 4 amigos siempre en skype jugando :D

#365 0_0 acaso me estoy cebando contigo ? que me a echo saltar ? are you kidding me , bro ? xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
rubenike

#366 Lo de "no me cebo con nadie ni con gente que ni conozco", no iba por ti. Y si no te ha hecho saltar ya me contaras porque el "problem?" ese del final de tu frase xD.

Te vuelvo a repetir que a mi me gusta el servidor, pero no soy tonto, no voy a tirarme 4 horas dandole al enter para poder loguear y jugar 1 o 2 horas como mucho. OJO, que si te gusta tanto el juego es normal, pero es que no tiene ni cola ni nada, directamente si tienes suerte entras si no enterenterenterenterenter xDD.

2 respuestas
onlineitem

#367 si lo dejas pulsado tiene el mismo resultado

a mi si no entro en 10 minutos Exit y a otra cosa xd hasta que me vea con ganas de volver a intentarlo

o lo intercalo con ver una serie o jugar al LoL xdddd

SikorZ

#367 Mira tu que bien, que encima de que eres tonto juego contigo (segun tus palabras)

Y si no hemos tenido ya 2000 slots es porque no es tan facil ni barato, si tu crees que puedes hacerlo mejor adelante machote;).

Es un conyazo loguear si T_T... suerte que yo entro del tiron

2 respuestas
onlineitem

#369 cambiame mi +7 por una egipcia xd...

1 respuesta
SikorZ

#370 Va a ser que no, ya funciona FGW, consiguela por ti mismo

1 respuesta
P

#371 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA te a salido la vena troll a saco xDDDDDDDDDDDDD
omfg xD , sin duda un +1010100101010 sin existencia de peloteo alguno :D yo entro en 5 min cada día o 10 maximo ( 20 si me aprietas ) , realmente os quejais de puro vicio xD solo ai que pulir un par de cosas y tampoco deberíais esperar todo para ya mismo xd

1 respuesta
rubenike

Voy a ir dejando cosas claras que parece que cada uno entiende lo que le apetece.

#369 Se que no es facil subir slots, se que no es facil llevar un servidor y menos aun si sois solo 2 personas. En ningun momento he dicho que yo lo pueda hacer mejor, solo que si vais a poner 1500/2000 slots, lo dices, pero no vayas anunciandolo para luego dejarnos con la miel en la boca, como has hecho.

Y con eso de insultarme, has quedado de puta madre, como otros en paginas anteriores a una guild entera sin conocer ni el tato. Buena esa.

#372 Ya lo he dicho, y aun a riesgo de ser repetitivo, para mi el servidor esta de puta madre. Lo que no aguanto es no poder entrar porque hay 400 tios en una ciudad con el stall puesto.

No se que coño pasa con vosotros que cada cosa que digo os lo tomais a mal macho. No posteo con tal de llevarme enemigos, si no con tal de informarme y dar mi opinion, opinion constructiva.

1 2 respuestas
SikorZ

#373 Te has insultado tu solo xDD..

1 respuesta
P

#373 No te insulta , simplemente dice lo mismo que has dicho tu.

PD : El CrazyWorld es un canteo de bot a la hora de levear ehhhh , segun el : Leveo rapidamente ( palabras textuales ) pero como se gira , targetea en 0.5 segundos , roflrofl

#376 Viene a los lvl 107 , mata lso bichos que yo mismo estoy atacando , le escribo " ? " me pone un " ¿? " y el tio targeteando 3 bichos a la vez ,me a recordado al IBOT , antes de matar a 1 pam , iba a por otro y eso es lo que el hace

2 respuestas
SikorZ

#375 Ahora lo miro de nuevo

EDIT: Ahora esta en la ciudad parado

1 respuesta
rubenike

#374 #375 Explicarme que he dicho que al parecer no lo entiendo.

ErCoCa

estais to el dia acusando a la gente de boters, q seria de este juego (o x lo menos del isro) sin bots? kien llegaria a lvl 120 sin bot? o sin un bot q lo ayude... el server x lo q e leido esta interesante, me gustaria probarlo pero me faltan ganas para volver a instalar el juego xD lo de los rates esta muy bien para probarlo a ve como va.

P.D: Dropean muchos SoS SoM SuN Novas?

1 respuesta
P

#378 En serio me estás diciendo que te gusta ver bots en un x100 ? venga ya , estarás de coña , no ? xDDD como si Joymax le deberia la vida al BOT

ErCoCa

la vida no, creo q algo mas, la gente se cree q comprando silk no te banean con el bot y la verdad veo gente gastandose un dineral en silk para q no los baneen. y yo el bot en si no lo veo mal lo q veo mal son los multiclient y los goldbot yo x ejemplo llevo 2 años jugando y tengo un wizz 93 cuando ay personas q en menos de 1 o 2 meses tienen pj 100+

1 respuesta
P

y de que te vale eso si ponen estatuas ke van cambiando de posi , que al atacar = DC , hm ? Joymax se a cansado de tanto boteo que lo unico que les provoca es mala fama por tener sus servidores FULL , desconozco el estado ahora mismo , pero vamos , era flipante para entrar y lo mas normal es que recurrieran a lo que hicieron : D , en Eldorado era imposible entrar y en el Troy ya ni te cuento : )

onlineitem

#380 en un x100 sin bot y sin hacerte pwlvl te pones 90 ff en una tarde, no un dia, una tarde

y ya si te pwlvl te pones lvl y te sobran 700k de sps [si no has querido farmearte mas] vamos, que e slo que he hehco yo con todos los pj's desde que entr eun amigo y yo pudimos levearnos mutuamente

SikorZ

Desde luego botear en mi server no tiene razon de ser xD..

1 respuesta
rubenike

Parece que x100 no es suficiente, la gente lo que quiere es lvl 110 ya con todas las skills nada mas crearte el pj.

P

#383 Seguro que tu tambien boteas , cabrón.

.level 110 , dw

ErCoCa

una preguntita tonta xD me lo acabo de bajar y cuando le doy a entrar me salta la ventanita pa poner las letras o numeros... pero no me aparece nada q tengo q acer? xDD

1 respuesta
gaLiix

#386 Darle al ENTER asi consecutivamente hasta que te entre, puedes entrar al cabo de minutos, horas, meses o años, cuestion de suerte.

ErCoCa

ok tonces la ventanita la ignoro no?

P.D: Necesito el pajarito de agua de Homer Simpson xDD

Arrows00

a probarlo

ErCoCa

Weno toy jugando ahora mismo me acabo de crear un warrior si ay alguien q me pueda echar una mano q me de PM a YoKoKaMeMeTo

Tema cerrado

Usuarios habituales