Snail Games resucita Dark and Light

DarkHawX

Quizás os acordéis de un MMO allá por mediados de los 2000, que tuvo una sonora caída y una corta vida por parte de la comunidad que lo siguió.

En los ChinaJoy 2016 Snail Games ha presentado el "nuevo" Dark and Light. La que fue distribuidora del juego original y ahora propietaria del juego ha estado trabajando desde que adquirió los derechos en un relanzamiento. Que al fin, después de tanto tiempo, parece que empieza a ver la luz.

Dark and Light es un sandbox masivo que cuenta con un mundo de más de 40.000 kilómetros cuadrados, muchas clases, razas y diferentes maneras de dejar tú huella en el mundo. La nueva versión del juego ha sido actualizada con el motor gráfico Unreal Engine 4, y no dudéis de que tendrá nuevas características además de una ya confirmada facción adicional, de las 2 que habían en el juego original.

El lanzamiento oficial del "nuevo" Dark and Light será en 2016.

Fuente: Massively

6
Soltrac

Técnicamente Snailgames no era la distribuidora original del juego, era la distribuidora en china de una versión que quisieron lanzar allí.

Shugathz

Acabo de retroceder unos cuantos lustros, de cuando leía Micromanía. Espero que lo terminen, por lo menos.

talum21

Veo el trailer y tampoco es que sea ninguna maravilla, ya veremos en que acaba todo esto.

1
Rikki

Recuerdo el hype que tenia con mis amigos por este juego no creo que tuviera mas de 15 años yo por esa epoca..

1 1 respuesta
Kernel0Panic

Madre mía, creo que es el mayor fracaso que recuerdo, estuve meses leyendo los foros oficiales porque eran para despollarse

B

Quieren hacer un Ark por que tubieron la misma idea hace 15 años?

1 1 respuesta
spiller

#7 Me has revuelto la comida...

#1 DnL salió en el 2006 ¿no? Nos estas llamando abuelos en toda la cara xDDDDDD

1 1 respuesta
zazgan

El tio haciendo snowboard XD

Según la wiki Fecha de estreno inicial: 5 de junio de 2006

Normal que fracasara si salió eso en 2006

xBoSS

Recuerdo que en Emule hubo en su día compartido un zip con una especie de versión local de este juego, pero lo poco que recuerdo al respecto es que iba fatal pero fatal fatal, de gráficos por ahí andaría como ese de la beta que han puesto y bueno lo recuerdo sin NPCs

Eso sím ibas montado en el bicho-montura ese

Y no sé si había una especie de globo aerostático (que caso de funcionar supongo que sería un concepto similar a los zeppelines del wow)

ClauDramaQ

La hostia que se dio fue de proporciones bíblicas. Como la que nos dimos muchos al comprarlo. Una y no más. Desde entonces me dije que no volvería a comprar un MMORPG en pre-lanzamiento. Y parece que aprendí la lección, porque diez años después puedo decir que he cumplido mi promesa.

1 respuesta
DarkHawX

#8 Bueno, ya ha llovido mucho desde entonces XDD.

PD: Yo me incluyo en el saco de abuelos, aunque con DnL no piqué.

zazgan

#11 Cuanto os clavaron por aquel entonces?

Joder pero no habíais visto ningún trailer o algo? Tanto bombo le dio la prensa?

2 respuestas
kOnOrZ

Los que habláis del juego sin saber... En su época, con lo que prometían (que obviamente no metieron ni la mitad), iba a ser de largo el MMORPG más revolucionario hasta la fecha, y aún a día de hoy lo habría seguido siendo (repito, si hubieran metido lo que decían), por eso llamó tanto la atención y, por eso también, se la dieron de morros.

1 1 respuesta
Adenis

Yo en este mmo me saqué un pastón por hacer nada xD

Cuando pusieron a la venta las primeras claves, pioneer creo recordar que se llamaban, pille 2 una para un amigo y otra mía. Estas claves estaban bastante limitadas, el hype en los foros estaba por las nubes y los jugadores no eran tan catastrofistas como ahora. El caso es que puse en el post sobre esas claves que tenía dos, al día siguiente me llegó un mensaje privado de un mexicano preguntándome si podíamos hablar, le pase mi msn y hablamos.

Para sorpresa mía el mexicano quería comprarme una de las claves, ya se habían agotado en la web, y me ofreció nada menos que 700 euros. Como es lógico acepte. El me hizo el ingreso y yo le di mi cuenta. Luego llegaron las decepciones con el juego en cuanto salió la beta para los que tenían estas keys y el juego se fue a la mierda al ver que todo fue humo, pero aún así yo este juego lo recordaré con cariño por el beneficio económico me dio por hacer absolutamente nada xD.

1 1 respuesta
LordSiK

#5 Como para olvidarlo

1
kOnOrZ

#15 Qué mamón, yo no tuve tanta visión xD

Reconozco que en su día fui un fanático de cuidado, y aunque el juego era mierda pura, yo me vicié a la beta como nadie (eso sí, luego ya mi fanatismo se esfumó cuando tocaba pagar mensualidades xD) y me lo pasé relativamente bien volando por ahí con el dragoncito... ¡Si hasta monté un fansite! XDDDDD

brush

#13 Seguramente 5 mil pesetas , digo yo que serian pesetas... xD

3 respuestas
Yandr0s

Yo creo que palme 60€ por la version pioneer que traia el dragon como montura y todo... pero lo que mas me dolio fue la ilusion que le tenia al juego y la ostia que se pego

KirK

#18 En 2006 con pesetas no? LOL

kOnOrZ

#18 Pero muchacho, si el Euro entró en el 2002 xD

Hachu

Yo tambien hubiese caído como un mendrugo si no fuese por la viciada al Gw1 que llevaba.
Sinceramente me alegré de que se diese la ostia...

forcem

P

Pues ami me llama bastante xD
Si es un ark en version mmorpg tienen mi dinero.

zazgan

#18

1
AnuQeiRo

Mi primer gran timo.. Como seguí este juego en su día. Que hype por dios..

Pero como nos timaron..

1 1 respuesta
Adenis

#26 estos inventaron el vaporware en mmos, eran unos visionarios a los que no supimos entender XD

1 respuesta
1 comentario moderado
NoMeEntero

Yo sigo esperando por mi hada

SnakyBeaky

Va por el mismo camino del ark. Trailer increible y luego bakasura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zfrenzy
  • DarkHawX
  • P4N4D3R0
  • ClauDramaQ
  • Eigus
  • Hachu
  • kOnOrZ