Sobre SILKROAD

Av3nGer

Buenas , pues qeria preguntar ,que es el recuadro que sale justo al lado de la barra de experiencia , que sale un recuadro con un raton y una M en pekeñito ? para ke sirve?

rojasu

creo recordar que ai se pnian las skills o lo k fuese para usarlo con el 3 boton del raton o algo asi.

-saik-

boton del mouse, osease es el boton que está presionando la rueda de scroll hacia adentro

GeO-Granada

para poner una habilidad y usarla con el mouse3.

pd: Preparate para el infierno de lo bots y del 0.01 % de exp

thunder_

GeO-granada estas emparanoyao con eso del 0.01%/mob... en el Legend of Mir 3 también es asi, y siempre será asi... es perfecto, eso es currarte un pj, solo ke alli no hay bots, basicamente porque es imposible, es un codigo abierto =)

GeO-Granada

como se nota que no has jugado mucho xD

Envi

si #5 no sabes de los que hablas xDDDDDDDDDDDD.

Pero una cosa, jugar mejor al ESCRO, rates x10 y va bien de ping. No hay bots por lo que se ve. eso si, muchos panchitos. !!

GeO-Granada

Envi , me interesa eso que has dicho , hablame de el ^^

Envi

Para los que no lo conozcan... ECSRO es un server privado, pero con rates altos.

  • Exp Rate - x10
  • SP Rate - x10
  • Drop Rate - x10
  • Max level - 90
  • Max Skill Level - 70

Lo bueno del server son los rates y que no hay bots. Lo malo... pues lo de siempre, trafico, turcos, mamaguebos...

Si a alguien le interesa...

Información:

Cuando todo esto este hecho solo tendreis que abrir el cliente, seleccionar ECSRO(fembria) y darle al start.

Y eso es todo amigos.

PD: Yo en 3 días soy 42 jugando unas 3 horitas al día. ^^ y eso que soy blader..

GeO-Granada

mis sueños se han cumplido oh señor si , yo subí un pj al 37 pero ya desganado no podía más , ahora podre subirlo al máximo si!!!

GeO-Granada

por cierto , al registrarme me da error la web : / !

Dice que tiene que instalar no se qué de paquetes chinos... y que inserte el cd de windows : / !!

gaLiix

geo granada cuando lo tengas instalado tiene que ir al antivirus lo uqe seguro que el antivirus lo detecte como virus eliminalo de antivirus como si no fuera un virus ..
recuerda que tienes que descomprimir el media pk2 en la carpeta del silkroad ..

yo hace 1 semana que juego y esta bien soy lv 54 Glavie juego con env1

Bueno si tienes mas problems comunicalos ...
SALUDOS

GeO-Granada

envi está creándome la cuenta , cuando este jugamos , yo he jugado mucho a esto asi que en pocos dias lo tendré bien ^^

T

no me deja crear la acc

Envi

Si mirais server stats, pone que el server está "OFF" y no se puede registrar. Hay que esperar coleguis.

Saludos.

CaN-

alguno de vosotros juega en el servidor oficial ? yo juego en Eos

Envi

SERVIDOR OFICIAL = TODOS L0S DIAS ATRAPED. a nivel 80 mobs 0.001 exp oCCCCCCCCCCCCCCCCC

GeO-Granada

a nivel 80 para subir 1 lvl en 1 mes tienes q estar con el pc enchufado 24h al dia y con bot , y manos de exp xD

Envi

YA VAN LOS SERVERS, HACEROS LOS REGISTROS Y GO!

T

pues nada habra q registrarse a ver q tal esta el server, hay comunidad española dentro?, muxas ventajas para la gente q dona? o tampoco hay muxa diferencia?

Envi

sisiis sobretodo hay panchitos a punta pala no os preocupeis^^ y si hay donaciones muy bastas xdd

GeO-Granada

listo!

Envi pon la web si puedes plz.

pd: No me va el media

Envi

geo-granada hazme pm y te paso todos los datos que necesites :=D

GeO-Granada

Ahora que consigo descargarlo me da error al descomprimir... sin mierda. :/

Envi

Quien quiera saber como hacer una cuenta del ECSRO normal, pm me.

27 días después
AeRoS

El que juegue en el oficial esta drogado.

Yo empece a jugarlo cuando era beta todavia, era todo gratis, no existian llos bots ni los scroll de exp etc etc etc todo de pm un buen juego hasta que.....

Empezo un lag que era imposible jugar y lo solucionaron pues limitando la capacidad de los servidores, entonces, te dejabas la vida para entrar a jugar.

El maximo de lvl era 60 pues justo cuando llegue a lvl 60 empezaron con el tema del itemmall y los bots mas la venta de oro Y ampliaron a lvl 70.Cuando llegue a lvl 70 me di cuenta ke esto taba plagado de bots y de gente ke compraba oro por inet para comprarse los sets y ahi fue cuando vendi mi cuenta en 600 euros. A dia de hoy que tengo colegas todavia jugando e entrado y es un desastre,todo negocio me da hasta asco aparte ke el 95% delos servidores son bots y sin contar los que botean en party subiendose mas pjs.

No lo recomiendo para nada al = que todos los juegos de joymax.

ElKimiii

Yo empece a jugarlo cuando ya habia todos esos bots y me sentia como jugando a un Single Player pero sin historia y con mucho lag, en resumen; una puta mierda.

Envi

silkroad oficial es la peste.. a parte de q 0.01 exp x MOB ......

ecsro FTW!!

GeO-Granada

Lo mejor era cuando en las inspecciones ponían : 3000 bots baneados blablabla... Seguro que esos 3000 eran unos insensatos que no sabían que para ponerte el bot y no te destruyan la cuenta, tienes que ser premium. xD

Y seguro que la mitad de esos 3000 ni existían...

Aries89

#29 +1 weno el silkroad es 1 negocio no? XD cuanto sacaran en total al mes?

Usuarios habituales

  • soR-
  • Er_XaVo
  • SikorZ
  • rojasu
  • Envi
  • Bast1k
  • GeO-Granada