Sobre Silver

saRdi-

alguien tenia este FANTASTICO juego? XD
vi el otro dia una caratula del cd pero no estaba dentro ;( y me ha dado muchas ganas de jugarlo ^^
me gustaba muchisimo eso de ir por ahi con tus aliados y tu por ai rebentando cabezas y tirando magias y tal :P

para refrescaros la memoria... xd

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PC&idj=1270&pes=1

saludos!

StreaM

siii! yo lo tengo los 2 cds por ahí, es un grandioso juego, aun me acuerdo del principio entrenando con el abuelo ese, y luego yendo hacia la biblioteca matando diablillos xDD

kOnOrZ

Juegazo donde los haya, sobre todo me gustó el tema del combate, haciendo los movimiento correspondientes con el ratón.

Que recuerdos...

brO_o

buah aun me acuerdo cuando jugaba xdd :) la verdad eske staba tremendo el juego :D

Rapa

pfff k recuerdos, me encanto xD el primero juego donde los movimientos de la espada se hacian con el raton creo

saRdi-

sisi estaba xulisimo xd, yo me pega una vicias que no eran ni normales xd

pd. alguna sabe de donde me lo puedo bajar? /msj plz lo agradeceria muchisismo ya que no tengo los cd's ;(

saludos y gracias!

Soltrac

A mi me dio pena cuando se ownearon al Abuelo xDDDDD

saRdi-

calla que ya no me acordaba de eso ;(;(;( xDDD

cabrón xd

msj me si sabeis lo del post #6 plz xd

Korso

Yo le pillé un vicio tremendo, aún recuerdo algo. No se si llegué a pasarmelo, pero si no fue así me llegué la ostia de lejos...

P.D: msj a mi tambien xDDDDD

saRdi-

dios, esque cada vez que pienso en el juego, en como era el estilo de batalla y tal, me estoy muriendo por jugarlo xd

MSJ A MI Y A KORSO SI SABEIS ESO POR FAVOR!!! :D

thx!

StreaM

CENSURADO

kOnOrZ

No voy a borrar este último post porque si no me equivoco es un juego descatalogado, peor por favor, no pongais links a webs de warez o similares.

Editado por Kartalon: El juego está descatalogado pero no es abandonware por lo que no se deben dar enlaces para descargar el juego, lo siento.

saRdi-

ok, thx Stream y Konorz :D!!

edit: lastima que no lo tenga nadie el .torrent para que baje mas rapido ;(

brO_o

stia no me acordaba de la owneada k le pegan al abuelo xddd k recuerdos xd

lojillo

Pero este juego no se puede jugar en xp no?
o salió algun parche. Es que me da pereza volver a poner wind 98.

saRdi-

alguien que me diga por msj privado de donde puedo bajarmelo que lo tenga suficiente gente como para que se me baje?

msj privado plz!!

saludos y gracias!

SiNSoNiDo

lo tengo original, estaba genial. siempre pensé la forma de luchar era genial ^^

ChemicalX

ja pues mira teneis suerte pq hace cosa de un mes mi dio por pensar lo mismo q a vosotros y empece a rebuscar hasta q logre bajarmelo ^^ y la verdad es q estuvo jodido hasta q lo encontre xD

ese link de mininova creo q no vale pq es un tracker privado

weno como es un juego descatalogado y tal como bien dice Konorz...pongo los elinks, si considerais q no esta bien decidmelo y los borro o los borrais directamente

CD1:
CENSURADO

CD2:
CENSURADO

saRdi-

#18 tio, te quiero :D! xDDDD

muchisimas gracias :D

pd. ahora me limitare a comentar el juego mientras lo juego

pd2. downloading :P

Rapa

k maricas yo en sus tiempos me lo compre original¬¬ xDDD

duende

Tengo el juego original para DC version US, pero ahora que me lo habeís recordado creo que nunca lo empece a jugar en serio :/
Y no creo que ahora tenga tiempo :S

Korso

#21 entonces no sabes lo que te pierdes...

Rikki

#7 cabrón no me acordaba de eso ... :( ya me jodistes la noche xDDD

StreaM

bajando en la mula... :D

CoKyTo

No me acuerdo de casi nada de el,solo q me lo pase hace la tira de años y q fue uno de los juegos q mas me ha entretenido de los q he jugado,juegazo.

saRdi-

#24 yo del primer cd llevo el 2,4% (15,72 MB) xd
y del segundo... 0,2 (1,59 MB) xdd y lo tengo 2 o 3 dias puesto ^^

hay que tener paciencia... :P xd

sl2!

saRdi-

#18 cuanto tiempo te tardó en bajarse? xd

ChemicalX

puesss como q dos semanas o por ahi, pero tampoco lo ponia demasiado.

en cualquier caso baja bastante lento, aunq al final habia etapas en las q empezaba a bajar a 60k/s

D1aMoND

gracias a#14 lo descubri, k jueeeeeeeeegazo xD, d lo mejor cn su forma d luxar super xula..me encanto :)

14 días después
saRdi-

alguien me puede decir si el Silver en win xp puedo jugarlo?

sl2 y graciasssss :D!

Usuarios habituales

  • saRdi-
  • ChemicalX
  • StreaM
  • Korso
  • Rapa
  • brO_o
  • kOnOrZ