Space Cowboys – El gran desconocido

SeiYa

Estoy registrado pero nada, me dice que la id y tal no es válida al iniciar el juego pero si me deja loguearme en la web esa de flyff.

TeNSeiKeN

descargando ....

alguien me da link de la web para regristarse o no ace falta ¿?tiene muy buena pinta amos a verlo xD

J

http://sco.gpotato.com

server joymus // nick : LoneStaR // clan : Abismo

gran juego , muy adictivo y entretenido ^^

SeiYa

Ya conseguí jugar, en el mismo server y bando que LostBoy estoy, con el nick "Wallack" lo que no se es como cambiar la apariencia de la nave o lo que sea ... la tengo roja, no se ahora mismo que nave cogí ...

¿Cúal es la "mejor"? Cogí la M (W al revés xD) Gear

Ahora solo me deja cambiar el color de una mierdecina de la nave ... quiero cambiarla entera XD

SeiYa

Por cierto que me equivoqué que no estoy en ningún bando que no se como elegir bando XD

Garret

seiya a lvl 11 te sale una quest de elejir bando entonces podras acerlo ^^ para mi los mejores son b-gear e i-gear ^^

SeiYa

Osea, que me cogí uno malo ? XDD era el más bonito :(

SeiYa

¿Como cambio el color? me deja cambiar el color de unas cosas de mierda, no el de todo el fuselaje que es rojo :S

Me equivoqué y soy alianza XDDDDDDDDD

Xray

Hola a todos, estoy buscando un clan de este juego ya que me voy a viciar de lo lindo xD. Actualmente tengo una nave I-Gear lvl 28. Bando Arlington o como se llame.. xD

Server Joymus.
Nick en el juego Xray

Un saludo

MaSqUi

Bueno, ya lo he probado he estado jugando un ratillo y la verdad me ha sorprendido mucho, bastante decente en todos los aspectos!!

Estoy en Hovemmus en la faccion de Arlington y con el nick de MaSqUi soy lvl 11 aun, pero bueno si quereis algo whispearme.

Recomendado 100% ^^

TeNSeiKeN

seeeeeee buen juego i adictivo como dicen 2 dias k lo tengo 2 dias de empalmada ... no comenttoy en el server hovemmus soy level 18 :) nave B-GEAR . alianza .

1 cosa existe alguna web k sea en español i explike algo del juego por k por lo k veo se combinan items para sakar armas i mas cosas !

Ah aver si alguien de todos los de aki me dice buenos stast para mi nave osea k deberia subir mas o algo xD

PD: segun dicen tiene 3 meses de vida el juego no se si es cierto oke pero si es asi esto promete mucho amigos :)

SeiYa

Yo soy LVL 14 M-Gear en Hovemuspapa Alianza. Un colega mío también juega, cuando queráis creamos una brigada o como se llame.

Yo lo que más subi fue ataque y defensa, pero no se.

Por cierto ¿Algún sitio que te recomienden naves o algo? Por que no se si escogí bien con la M-Gear.

MiniYownZ

Me lo e descargao hace un momento... en 25 min xd

Parece muy interesante, lastima q para registrarte este unavailable :(

Q lvl es el maximo aki?

MinizZ

Soy MinizZ en el juego, lvl 34, kree un clan k ya kuenta kon 20 personas.

Somos los kontrarios a los ANI, los azules vamos, y reklutamos peña española o de abla hispana, ayudamos en too y solemos ir a matar anis toos los dias.

Tenemos ts2 para acer el juego mas entretenido si kave :D

www.sco-fans.com <- os rekomiendo esta web, muy util :D

ah si, ! Servidor joymus !

SeiYa

Todos los que sean de la alianza en Hovemmus, podemos hacer un clan.

TeNSeiKeN

bueno pos no es mala idea acer un clan :=) asi k aver si lo acemos :D

MaSqUi

#44 Gracias por la URL me ha venido de puta madre para subir las stats a mi nave.

Yo estoy ahora jugando en Hovemmus en la faccion de Arlington y con el nick de MaSqUi soy lvl 15 aun, pero bueno si quereis algo whispearme!!!

PD : ¿ Alguien sabe cambiar los controles ? O no se puede :s

MinizZ

Para MaSqUi y para la demas gente:

El clan ih8you ficha a todos ls españoles o de habla hispana k esten por el server, basikamente para poder estar todos juntos y acer algo mas o menos "organizao".

Todos los k kieran clan, españoles o hispanos, wispearme a "MinizZ" en el juego y le añadire al clan.

Tenemos ts2 tmb :D

MaSqUi

#49 Me dice que el usuario MinizZ no existe :S estas en mi server ?

Nop tu estas en Joymus, entonces nada :)

RubaPowa

Yo cuando kiero registrarme me da error de la pagina ke no la encuentra o no se ke pollas xDD

SeiYa

¿¿ Como cambio el color de la puta nave ?? Solo puedo cambiar 4 líneas de color yo quiero cambiarla entera XD

RubaPowa

Dar la url de el registro de juego x favor !!!!!1

Gantz

yo juego en joymus y kiero entrar en vuestro clan ya te whispeare!

NUKLEAR

a mi tampoco m va la pag para registrarme, y asta esta mñn tampoco m iva la pag principal alguien sabe q pasa?¿?

Gantz

Esta caido el server Joymus el otro no lo se :S
supongo que sera por eso.
DE TODAS FORMAS SI TENEIS UNA CUENTA DEL FLYFF PODEIS USARLA PARA EL SPACE COWBOYS TAMBIEN SON DE GPOTATO Y LAS CUENTAS SON LAS MISMAS.
ASI NO HACE FALTA REGISTRAROS.

McQueen

Vaya putada no funciona nada en esa jodia web XD

Ni registro ni pollas

Anbus

Si alguno buscais brigada y kereis apuntaros a la mia whisp anbus, la brigada se llama MaLaRaZa, ahora no tengo miembros por que ta recien formada y no puedo jugar por examenes pero en 2 weeks go space cowboy :D

PD: ya hay un post abierto de esto y pasasteis de el xD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • George-Bush
  • TeNSeiKeN
  • RubaPowa
  • MaSqUi
  • -LoStBoY-
  • Comtrend