Space Cowboys – El gran desconocido

RubaPowa

Yo kiero una cuentaaaaaa :S

RubaPowa

No se xq pero me da que an cerrado la creacion de cuentas y la mia de flyff los cabrones me la an borrado !! xDDD

MaSqUi

#62 No desesperes... ya te haras una cuenta, yo ahora que estoy jugando bastante lo veo un pelin monotono, a ver si cuando tenga una coorp se pone mejor todo :D

Alguien tiene guild en Hovemmus ( Arlington ) ??? Whispearme o postear aqui :(

RubaPowa

No lo entiendo no me reconoce el email para recuperar la password pero e intentado entrar probando passowords y estoy dentro xDD soi igear yo creo el de la nave azul y naranja y tia misilakos , cojerme en alguna coorp o algo !!

Nick in game : RuBa

NUKLEAR

Registration will be down tonight (6/7/06) while we redo the whole process/page. Please bear with us and visit again soon if you plan on registering an account.
Lo acabo de leer en los post del juego :S
Por aora no pone cuando welve a tar on pero espero q no tarde mucho mas!!

AsHaRaK

sigue down el registro de cuentas no?

RubaPowa

Al cabo de un rato el juego cansa xDD siempre lo mismo xDD

D4RD069

si lo ke mola del juego, es subir de lvl asta el 35 +- y liarte a matar peña del otro bando, y luego lo mas divertido es es M - Gear, porke vas curando a la peña bufeandolos, y tambien puedes soltarle alguna ostia a algun enemigo.

Una vieja y un viejo van pa albacete, van pa albacete lerere

I

Tengo un B- Gear en hovemus (arlington) a nivel 25.

Busco clan Español a poder ser.

AsHaRaK

La pagina de registros sigue caida

mark

alguien me puede decir por que al ejecutar el juego desde el icono me sale este error?

http://img53.imageshack.us/img53/8618/cowb1fi.jpg

Elmalak

La página de registro ya funciona :D

TeNSeiKeN
BaRtoZ

A mi no me va ni la pagina x'D

Me va con la cuenta del FLYFF :P lo de las stats no entiendo ni zorra y el juego es aburridito.. es siempre lo mismo, matar y subir lvl, pero bueno la idea de llevar una nave espacial esta muy bien.

George-Bush

yo ya dije en la primera pag q me lo baje, me registre y jugue. Es una puta mierda, si encuentro el papelito con la cuenta la posteo y el primero q la pille y cambie la contraseña es suya

BaRtoZ

#79 no deberias hablar asi. Me refiero a: "Es una puta mierda", pues a unos le gusta y a otros no, basta con decir "Para mi es una mierda". Respeta un poco por el bien de todos.

DaGGoTH

Joder macho puta mierda la página sigue cerrada...

DaGGoTH

Bieeeeeen ya han vuelto a abrir la página para registrarse.

NUKLEAR

pos es verdad!! por fin podre probarlo!! a ver q tal esta.
Nos vemos dentro

SeiYa

Yo ya me cansé XD

M

Estoy intentando crafear la hight panzer metalguarder ese de lvl 35 tengo todo, pero no puedo, no se por ke hay 3 espacios solo en el laboratorio y no puedo meter los 4 materiales ke necesito.
Panzed guarder
20 silver
20 tugstens
20 iron
¿como funciona eso?, e encandado cosas,armas etc, pero no se por ke no puedo con eso.

M

nada ya esta solucionado

balmunG_

No me puedo registrar, dice que ID is not valid ;\ que tengo que poner ahi?

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • George-Bush
  • TeNSeiKeN
  • RubaPowa
  • MaSqUi
  • -LoStBoY-
  • Comtrend