Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

lxn_

#30 No jodas, ¿está guapo? :qq:

1 respuesta
X-Crim

#31 te lo recomiendo altamente, ya he sustituido totalmente el LoL por este juego xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No os pilleis la pistola que hace Daño shadow, es un patraña xD (I FUCKING LOVE BOMBS!!)

1 respuesta
B

Es muy entretenido la verdad.

Agregar amigos: Masme.

Sería cojonudo si #1 fuera actualizando con la lista de jugadores.

TaTo

#33 es un mojon , pero yo tengo la de 3 estreyas y kuando da, se esparce y para el rey jelly es la polla jajajja

X-Crim

al fin consegui todas las armas de nivel 2 :) ya podré ir a hondura 2 uf xD

M4v3rikj3j3

justo a tiempo xD

1 respuesta
X-Crim

solo vengo a decir... puto amoteh M4v3rikj3j3 jajajaja #37

M4v3rikj3j3

habremos dupeado la receta?mmmm jaja

1 respuesta
X-Crim

#39 no me extrañaría nada! pero vaya nochecita, la verdad que la coincidencia a molado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#40 si despues del Parche deja jugar, tengo tiempo para pegarnos un tour por el nivel 2 de mazmorras, eso si, ponte el cinturon de seguridad.. jaja

1 respuesta
X-Crim

#41 a ver que tal esta la nueva arma, porque no puedo seguir con la de nivel 0, no voy a ningun lado asi más que para lanzar bolitas de luz entre la oscuridad (ahorro dinero en pilas)

M4v3rikj3j3

#43 "la tira lacasitos" la llamaba yo xD, por cierto si va y no se ha dupeado :/

1 respuesta
X-Crim

#43 entrando... voy a por algo de beber, esto promete.

M4v3rikj3j3

nivel 16.. no esta mal pero pff meten demasiada estopa xD

1 respuesta
X-Crim

#45 el cementerio estaba tirao nomejodas j3

lxn_

No está nada mal, algo simple pero engancha, aunque #32 no se donde le ves alguna semejanza con el LoL, por pequeña que sea xD

K

Pero que coño hago ? meterme en los ascensores, matar bichos y ya ? , no se sube de nivel ? es solo la ropa ?

M4v3rikj3j3

mas o menos xD ahora parece facil y tal, ya llegaras a otro niveles que vas a flipar xD

1
B

Que vicio llevo neng.

Yandr0s

Pues yo no entiendo una puta mierda de juego, me dedico a entrar en "potales" random, matr bichos, pillar pedrolos, y meterlos en otros portales de esos, donde esta la puta gracia del juego? xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#51 yo tampoco entiendo la gracia, no se como triunfo el diablo2 la verdad..../irony off

1 respuesta
B

Downloading, tiene buena pinta.

Yandr0s

#52 Pero en el diablo conseguias experiencia, ibas subiendo niveles, consiguiendo objetos y tal...

Pero aqui cual es el objetivo? que no lo digo como critica, esque no lo se xDD

inv69

He estado jugando como 1 hora y menuda patraña, la verdad no le veo el que, demasiado sencillo y sin aliciente

X-Crim

con 1 hora normal que lo califiques de patraña.

1 respuesta
totespare

Joder, habrá que bajarselo, tan bueno es?

X-Crim

es divertido si lo juegas con mas peña, como casi todo xD

gremio de MV ya!

inv69

#56 hay juegos que con una hora es suficiente para que te enganchen, tu has jugado bastante al SK este? podrías decirme si has llegado a algún punto donde el juego tenga algo de acción? Por que en el trailer pinta a juego de acción pero cuando me he puesto a jugar me he llevado toda la decepción.

1 respuesta
javifugitivo

Yo llevo jugando unas 6 horas, y es realmente viciante, a pesar de la limitación de la energia,que es su mayor cagada.

A partir del tutorial, entras ya en los mecanismos, que cada día van cambiando, cambian las mazmorras, el orden de las salas,etc, lo que lo hace super rejugable. Además puedes jugar sólo, y en grupo, con un buen sistema de búsqueda de grupo automático. Pero sin duda, lo mejor es eso, la acción en las mazmorras, cada vez con enemigos más complicados, donde depende de tu destreza, pillarles la estrategia etc.

El juego se basa en ir subiendo de nivel las armas y armaduras para cada vez entrar a mazmorras más profundas, haciendo equipos de 2 estrellas, para entrar a más avanzadas,luego de 3, etc. Al más puro tier1,2,3 etc. Lo divertido es que las armas las puedes conseguir comprándolas a los vendedores las más comunes, o bien mediante crafting de alquimia, con los recursos que vas consiguiendo, habiendo muchísimas armas diferentes entre las tres principales: espada, pistola y bomba.

En resumidas cosas, es un zelda / secret of mana / phantasy star online en miniatura, con una dirección artística genial, música de ocho bits, y muy muy enganchante. Lo recomiendo para eso, parar echar unas partidicas al día ^^

1

Usuarios habituales