Spiral Knights [Gremio Mediavida]

Teamspeak3
IP: ts3.mediavida.com
Puerto: default
Password: mv
Canal: Spiral Knights

Este hilo es administrado por MasMe con el consentimiento de BlackBeasT.

B

#118

Es que con 10€ tienes para un montón de energía que te va a durar, puffff... y luego entre que la vendes, la intercambias y todo, no te debe hacer ni falta volver a pagar más.

Y a mi no me ha sabido mal esos 10€, el juego la verdad es que se los merece (casi hubiera pagado 30 o así pero ya era exagerado xD).

Linkyd

El grupo de raid/mazmorras de cuanto es el cupo maximo?

Por ahora el entrenamiento que hay en la primera city del principio como maximo es 3, luego aumenta?

1 respuesta
Felicidad

Ya estoy en la guild, soy Aedian :D

B

#122

4 personas por el momento es el máximo en maz.

1 respuesta
X-Crim

#124 actualiza la lista, quiero verme :qq: pero ponme al lado de Pina que se enfada si no.

B

Espera, es chungo eh tener los miembros desordenados y hacer la lista xDDD

1 respuesta
Linkyd

#126 Te acabo de enviar un correo para que me metas al gremio porque acabo de llegar a Haven y no me entero xDD

SAlu2

MeTRoiD

Me he cruzado con un tal llerda le he escrito y ha sudado de mi, no tengo ni idea de que hacer, me meti en un portal con otros 3 tios y nos lo pasamos facil, al llegar al ascensor del final baje al siguiente piso con otro de los que venian y nos salieron 200000 criaturas que nos follaron vivos, asi que me retire hacia la superficie y cerre el juego ya que nose que hacer xd.

2 respuestas
B

#128

Es que a veces la gente no está xD.

Básicamente haces bien. Pásate por la noche/tarde y pregunta, pregunta todo lo que quieras. Sino échale un vistazo a #1 que hay "Primeros pasos".

1 respuesta
Alatriste

#129 Masme puedes meterme? soy Culebrapato en el juego

M4v3rikj3j3

Vaya somanta a palos me dio ayer el Papa Gelatina

_Besaid

Yo estoy hasta el culo de meterme en Honduras 2 y que:

1) Me toque con pacos
2) Me toque solo con otro y wipeemos por falta de gente
3) No salgan las fases del Royal Jelly
4) Y LAS PUTAS TORRETAS DE LOS COJONES QUE BIEN PUEDEN IRSE A TOMAR POR CULO.

Ale, ya he llorado. Sigo jugando.

Demitz

Joder besaid, quitando a papa gelatina los honduras son bien sencillos xD

otra cosa es el papa gelatina , q es un cabronazo xD

_Besaid

Fácil con gente decentemente equipada xD

B

Ya hay TS activo ^^

PD: Lista miembros actualizada.

EDIT: Jelly King en 30 segundos (no nosotros).

¿Qué set lleva el de a espada lila?

Aquí podemos ver el PvP que había (y habrá).

1 respuesta
N

Despues de instalar y actuelizar el juego, al intentar iniciarlo me sale este error could not create the Java virtual machine, alguien puede ayudarme?

Gracias

1 respuesta
dwish

Yo le doy a play y da error de gráficos y me suelta que compruebe requisitos etc.. Tengo todo actualizado y por req mínimos no es, alguna solución?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Linkyd

Algun alma caritativa que me explique como funciona el tema de los minerales y los terminales? :S

1 respuesta
_Besaid

#135 El Vog Cub set, considerado el mejor de los sets en end-game pues:

Elemental defense > Piercing defense.
Fire resist > Freeze resist.
Attack speed > Attack damage.

#136 Actualiza a la última version el Java (http://www.java.com/es/download/)

#137 Léete esto a ver si te sirve de ayuda.

#138 No tengo ni la más mínima idea, pero no he oído hablar de ello ni hay ningún NPC o función que te permita hacerla.

#139 ¿Qué quieres saber exactamente?

1 respuesta
dwish

#140 esta reeleido.. hice incluso lo del regedit por si era error de empezar en fullscreen pero nada, sigue igual, gracias de todas formas

Roscopower

Alomejor ya lo habeis respondido pero me he fijado en el wiki del spiral kinghts hay una cosa que se llaman handguns, vamos armas ranged. Es posible jugar una clase diferente a la de melee?

1 respuesta
B

#142

La misma clase Knight, que es la única, también usa pistola y bombas.

isnotavail

Me he puesto a jugar un rato hoy, y me a recordado mucho al Phantasy star online+Torchlight , es puro vicio, aunque un par de habilidades mas no estarian mal.

_Besaid

El juego está bastante pulido, eso sí, tiene poco, pero lo que tiene cumple su función. Le harían falta unos cuantos añadidos en el tema guilds, variedad de equipo, contenido high-end.. pues con lo que hay ahora como mucho te dura 2 semanas el juego..

K

reinicio ....

K

no me gusta comprarme un casco sin saber como es , si se pudiera ver la forma de las armas , armaduras etc....

1 respuesta
P3R35AN5

Nueva Update

Lo que mas me mola es lo de:
"You may now view other players' equipment by clicking on them and choosing "Inspect.""

Lo que viene a ser: Que ahora cuando veamos un tío super chetao con una espada mas grande que todo el equipo junto, podremos saber que espada es. <- #147

"Added option to party menu to "Go Solo" and continue without the rest of your party (equivalent to booting yourself from your own party)"

Ahora cuando queramos podremos salirnos de una party de tíos useless y continuar nosotros solos la dungeon.

1 respuesta
X-Crim

buenas actualizaciones sep

spiller

"You may now view other players' equipment by clicking on them and choosing "Inspect.""

Ya no puedo presumir sin que sepan lo que llevo puesto... :(

Usuarios habituales