Squadron 42: Meet the Old Man

D4rKNiGhT

Squadron 42 es el modo historia por capítulos que tendrá el ya conocido MMO espacial Star Citizen, con actores del calibre cómo: Gary Oldman, Mark Strong, Sophie Wu, Sandi Anderson y muchos más.

Pero, no estamos aquí para volver a hablar de ello. Esta vez nos centramos en una gran sorpresa, el papel que interpretará el ya conocido Mark Hamill, o también conocido como Luke Skywalker, en el propio juego.

Poco se nos ha desvelado de su trabajo, tan solo que su papel será hacer de "tio duro" cómo Steven 'Old Man' Colton en Squadron 42. Por ello y ante semejante hecho, la revista PC Gamer ha querido dedicar la portada a su primera imagen in-game, además de su segundo trabajo como actor en un videojuego.

Portada PC Gamer

*Imagen in-game

Teaser

¿No es suficiente?, ¿queréis ver en movimiento a Mark y saber quién es 'the Old Man'?[/b] Aquí os lo presentamos.

* Detrás de las cámaras muestra la entrevista realizada a Mark, hablando de temas tan importantes como Star Wars y de como no puede decir nada para saltarse su contrato de confidencialidad, es eso, o perder una prima importante que se le daría en caso de no filtrar la información de la película. Entre otras cosas...

6
DarkHawX

Me encanta lo que están haciendo con este juego, cada vez me llama más la campaña. Parece que la espera valdrá la pena.

1
Galdor

Yo no le sigo la pista a este juego, pero creo que en unos años, cuando ya esté al 100% y tenga un buen pc voy a viciar mucho a el.

R

solo se dos cosas del juego, y son que gary oldman y mark hamill estan en el proyecto y eso me parece demasiado.

B

Cosas que este juego hace que no me huela bien.

  • Demasiadas pretensiones.
  • Desarrollo tan largo.
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 Piensa que es un MMO, si el juego saliese este 2nd año de desarrollo verías un AoC otra vez. Además, lo que plantean es mucho más grande, así que dale 4 o 5 años de desarrollo, que es lo que todos le dan.

wesos

En la mano...

Dieter

Saludad niños es mark hamill!!! Tambien se le conoce como el Rompe Pollas

3
B

Se parece a hanibal lecter

S

Cuando salga este juego va a romper todos los records habidos y por haber. Si a eso le sumamos que el VR estara ya bastante avanzado pues.... pajas, pajas muy grandes.

1 respuesta
kjb_turok

#10 También romperá el récord del juego que nunca se termina de desarrollar.

Tendría que acabar antes el juego base y luego ir metiendo todos los extras que les den la gana.El que mucho abarca poco aprieta.

DaTaCoM

17
kedu20

Los que habláis de desarrollo largo ¿Cuánto es para vosotros un desarrollo largo, referido a un juego de estas características?

1 1 respuesta
z4eR

Tiene buena pinta, espero que mis nietos lo disfruten.

5
Dieter

#13 un MMO 4 o 5 años. Y deja de contar. A dia de hoy la peña saca mmo f2p como churros. Pero este es muy ambicioso, demasiado, lo mismo si sale bien la cosa marca un antes y un despues en el genero.

ootekila

Y hablamos de un des arrollador nobel no? No estamos hablando de un super estudio de produccion, aunque si bien es cierto, que sacaron un pellizco de kickstarter.

BTW tiene pintaza desde luego.

1 respuesta
Dieter

#16 yo tambien quiero un pellizco de 9x millones de dolares xD. Para montar un mmo de mediavida llamado Man'o Forum wars, todos haciendo raid al subforo de Juegos.

Antares09

Los que decís que lleva un desarrollo demasiado largo lo decís porque estais acostumbrados a Assassins creed y CoD anuales donde todo es copy paste ¿verdad?

8 1 respuesta
Letkorias

Desarrollo largo y en 2 años y pico tienen una primera versión jugable empezando desde un kickstarter...la gente tiene los huevos cuadraos...

3
A

Lo que no entiendo es que hace este hilo en mmo, lo proximo que sera un hilo de Mario ?

3 2 respuestas
pendulum

#20

Por que es un MMO ??? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
X

#21 Squadron 42 no es un MMO, es un single player, Aglos tiene razón.

Jooki

esa tocha torcida por demasiada coca... xD

1 respuesta
A

#23 eso mismo habia pensado yo jajaja

1
T

Mola, pero pilotaremos esas naves en la vida real antes de que este juego esté finalizado.

B

#18 Si algo destaca AC es en tener una recreacion exquisita, con unos escenarios muy elaborados que varian de una entrega a la otra, no hay juegos que se les acerquen en este aspecto. Call of Duty es una saga anual porque tiene 3 estudios independentes detras trabajando, el ultimo mismamente ha costado desarrollarlo 3 años teniendo ya unas bases.

Ay la costumbre de subestimar lo que esta de moda y no nos gusta. No le quites al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
A

En este caso el César tiene poco, veremos dentro de unos meses si realmente tiene algo y van avanzando mas rapido porque el 2017 esta a la vuelta de la esquina o nos vamos ya para la proxima década y tenemos que darle la razón a los de los nietos de mas arriba.

DiSKuN

Si, pasado mañana es 2017

2
Antares09

#26 "Si algo destaca AC es en tener una recreacion exquisita"

11
Moler

#20 Aun que sea una campaña, es una simple parte de un mmo.

Se queda aquí y punto, este juego se merece algo mejor que juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales