Squadron 42: Meet the Old Man

D4rKNiGhT

Squadron 42 es el modo historia por capítulos que tendrá el ya conocido MMO espacial Star Citizen, con actores del calibre cómo: Gary Oldman, Mark Strong, Sophie Wu, Sandi Anderson y muchos más.

Pero, no estamos aquí para volver a hablar de ello. Esta vez nos centramos en una gran sorpresa, el papel que interpretará el ya conocido Mark Hamill, o también conocido como Luke Skywalker, en el propio juego.

Poco se nos ha desvelado de su trabajo, tan solo que su papel será hacer de "tio duro" cómo Steven 'Old Man' Colton en Squadron 42. Por ello y ante semejante hecho, la revista PC Gamer ha querido dedicar la portada a su primera imagen in-game, además de su segundo trabajo como actor en un videojuego.

Portada PC Gamer

*Imagen in-game

Teaser

¿No es suficiente?, ¿queréis ver en movimiento a Mark y saber quién es 'the Old Man'?[/b] Aquí os lo presentamos.

* Detrás de las cámaras muestra la entrevista realizada a Mark, hablando de temas tan importantes como Star Wars y de como no puede decir nada para saltarse su contrato de confidencialidad, es eso, o perder una prima importante que se le daría en caso de no filtrar la información de la película. Entre otras cosas...

6
DarkHawX

Me encanta lo que están haciendo con este juego, cada vez me llama más la campaña. Parece que la espera valdrá la pena.

1
Galdor

Yo no le sigo la pista a este juego, pero creo que en unos años, cuando ya esté al 100% y tenga un buen pc voy a viciar mucho a el.

R

solo se dos cosas del juego, y son que gary oldman y mark hamill estan en el proyecto y eso me parece demasiado.

B

Cosas que este juego hace que no me huela bien.

  • Demasiadas pretensiones.
  • Desarrollo tan largo.
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 Piensa que es un MMO, si el juego saliese este 2nd año de desarrollo verías un AoC otra vez. Además, lo que plantean es mucho más grande, así que dale 4 o 5 años de desarrollo, que es lo que todos le dan.

wesos

En la mano...

Dieter