Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#14429 Como va estar optimizado algo que esta en fase alpha/beta xD

Se sabe cuando pondran a la venta con REC la torreta de la parte superior de la hornet f7c?

C

optimizar una beta o una alfa es como ir limpiando cada rincón de la cocina mientras cocinas. Un non sense y una pérdida de recursos del quince. ya cuando lo saquen lo harán.

1
Asilvestrao

#14412 :O Te has comprado la Vanguard!

Si no es mucho preguntar, ¿Que rol es el que quieres darle? ¿Heavy fighter o aprovechar su supuesta modularidad de las vainas para otras tareas? o es solo una inversión.

Un saludo.

1 respuesta
FrostRaven

#14433 Por ahora el rol que quiero darle es apoyo de sensores a mi escuadrilla (SWAC) y cazabombardero (para eliminar naves de tamaño ligero/medio). Tengo planeadas otras cosas, pero ahí se queda.

No voy a venderlo porque no puedo regalarlo, pero si veo que sacan el F8 Lightning le diré chao-bambino. Me mola mucho la nave, pero me molan más los ágiles cazas.

M

La campaña del escuadrón 42 (ahora llamada Episodio 1) no se suponía que iba a durar 50 horas ¿?

1 respuesta
FrostRaven

#14435 Se supone que dura media hora por misión si vas a toda leche y otra media hora si exploras/charlas un poco. De ahí la previsión de 25-50 horas. La mayor parte de gente debería estar en torno a las 30-40 horas.

Esto es como los Mass Effect y tal, que dicen que tienen 20 horas pero a mi me lleva 30 horas hacer un playthrough completo hablando con todos los personajes, buscando todo lo que hay y completando todas las misiones secundarias. Obviamente, la siguiente vez me lo puedo acabar en 20 porque me conozco el juego y cómo acelerar las cosas para eliminar opciones que la primera vez me plantee (como leerme los poderes de los personajes antes de levelearlos, qué combinación de equipo es la mejor, experimentar diferentes builds y combinaciones).

1 1 respuesta
M

#14436 Si es en ese plan me parece perfecto, de hecho 50 horas para una sola campaña lo veia incluso exagerado, 25-30 horas es una duración más que adecuada para un juego triple A. Lo que me ha extrañado es que en un inicio dijeran 50 horas y ahora hablan de 20, alguno quizás se siente un poco estafado, en ese sentido sí que han metido la pata, de 20-25 a 50 hay un trecho importante.

1
Soltrac

A mi me parece un puto win q dure eso, joder, cualquier juego single te dura 4-8 horas, salvo RPGs contados

2
OtherFeral

Estáis en algún clan o algún ts en el que pueda entrar y aprender algo? Empiezo de 0

1 respuesta
FrostRaven

#14439 Pásate por el ts de ciudadano estelar: lifk.es y charlamos XD

C

Estafado porque no dura 50 sino 30? A mi me molan los juegos largos, pero 50 horcas de campaña es excesivo.

1 respuesta
B

Hombre si la campaña es buena cuanto más mejor, mucho contenido nunca es malo, mejor que sobre que no que falte.

FrostRaven

Yo estoy de acuerdo de que a partir de 30 horas es una cantidad de contenido un poco "asfixiante". Si el juego fuese sólo single player, por mi como si le meten 100 horas; pero esto tiene un componente MMO y si la hacen tan larga la gente ni lo intentará por meterse con sus amigos al UP.

1 1 respuesta
M

#14441

Yo personalmente no me sentiría engañado, 50 horas de campaña me parecían una auténtica burrada, pero puedo entender que haya personas que tengan esa sensación, suele pasar cuando te prometen una cosa y luego resulta que no es exactamente así.

1
B

#14443 Pero vamos a ver la campaña no estás obligado a hacerla ¿no? Como si la ponen de 200 horas al que le guste que la haga y al que no pues no. Yo ya te digo que si un juego lo estoy disfrutando 50 horas me parece genial.

1 respuesta
FrostRaven

#14445 No estás obligado a hacerla. Y puedes hacerla más adelante. Pero si te interesa la ciudadanía, unos creditillos adicionales y tener unos cuantos contactos en el PU que te hagan unos descuentos vas a estar interesado en hacerla. Por supuesto, la ciudadanía puedes conseguirla en el PU... o no aceptarla o ganarla durante la campaña.

TE dan las opciones, sólo digo que hay mucha gente que evita hacer las campañas single player. He visto estadísticas de uso de las campañas de los shooters y son francamente escalofriantes: sólo el 10-20% de los jugadores modernos juegan la triste campaña de 3-5 horas que le meten a los FPS. Es bastante triste, la verdad...

1 respuesta
B

#14446 Claro pero eso en shooters como Cod o BF que la gente se lo pilla el 99% por el online. Yo mismo soy un ejemplo, los primeros Cods me pasé la campaña, luego ya nada porque era más de lo mismo. Pero espero que la campaña de SC no sea más de lo mismo, doy por hecho vaya.

1 respuesta
Shaka

Pues a mi que me den de 30 horas para arriba de un juego que aun no esta completo o terminado, pues me va quitando el hype y matando el tiempo hasta que salga terminado.

Yo caere fijo fijo jejejee

1 respuesta
FrostRaven

#14447 Hombre, yo siempre les echo un vistazo. Están entretenidas y tienen momentos WTF! pero en general no son una maravilla: típico rollo Tom Clancy over the top.

#14448 Estamos hablando post-lanzamiento, respecto a los jugadores que no son mecenas. Esos son los que tienen más peligro de saltársela por completo por jugar con los colegas que probablemente le hayan enganchado por la parte multjugador.

Yo por ejemplo pagué 100 pavos por tener un Wing Commander 2015, para mi el MMO era como un delicioso plus XD Los WC de la época duraban sus 8-10 horillas y estaban genial.

1 respuesta
Shaka

#14449 Ostras pues entonces yo no me entero de una mierda jajajja y pensaba que el Escuadron 42 saldria antes, bueno eso pone arriba no? Es para octubre en teoria de este año.

1 respuesta
C

Noven, que una peli sea buena quiere decir que cuanto más larga mejor?
Las.cosas deben tener un límite.

Además irán sacando más campañas. No os rayes que a la larga habrá más de 50 horas de sp.

1 respuesta
B

#14451 Un videojuego no es una peli. En los videojuegos el contenido de calidad es de las cosas más importantes. No estamos hablando de 200 horas (ójala) sino de 50h. Si a ti 50h de campaña te parecen mucho...

1 1 respuesta
FrostRaven

#14450 Saldrá para finales de este año y en teoría iba a salir en "trozos" para irnos dando algo que ir mordiendo de ella. Iban a ser 5 capítulos de 10 misiones cada uno, hasta formar una historia completa de 50 misiones.

En este 10 for the Chairman confirman que el Escuadrón 42 va a ser el Episodio I (en plan Star Wars o Mass Effect I) de la historia y que en teoría saldría entero con 70 misiones este año, en vez de dividirlo y aumentando la cantidad de misiones.

Por eso hay confusión, todo el mundo pensaba que nos quedaban al menos todo un año de Capítulos de 10 misiones antes de tenerla entera, y nos entretendríamos así hasta que saliese el juego a finales del año que viene, si todo va bien.

Ahora parece que el primer mission disk del Escuadrón 42: Behind Enemy Lines (que nos regaban a los Original y Veteran backers, con 16 misiones y que continuaba la historia del E42) ha sido renombrado como Escuadrón 42: Episodio II "Tras las Líneas Enemigas" y tendrá más contenido.

Y además, que van a sacar después de ese un Episodio III, que terminará el arco argumental del Escuadrón 42. Luego se pondrían a hacer otro tipo de campañas, como una de piratas, contrabandistas, o centradas en una especie alien como los tevarin, xi'an o banu.

2 respuestas
C

#14452 no deja de ser una historia. A mí me mola hacer SP pero sinceramente si durase más de 50 horas me rayaría, querría terminar ya, obtener la ciudadanía y hacer PU.
Y sí, para ser un juego que no es el típico RPG es bastante. Créeme que en comparación con el resto de juegos, es mucho.

#14453 Yo veo el estudio de Manchester como el más eficiente. No crees que se le podría explotar más que para hacer un SP? No sé, yo prefiero que los mejores hagan otras mecánicas del PU antes que la campaña.

Rigal01

Estaría bien poder mantener algo de la campaña,algunos créditos o una nave

1 respuesta
FrostRaven

#14455 Ciudadanía, créditos, arma de servicio, medallas, otros recuerdos, contactos en el PU, descuentos en algunos puntos de aterrizaje con PNJ selectos. Eso es todo lo que sacarás, en función de tu rendimiento en la Campaña.

Lo de la nave es un poco difícil de justificar: tu no sales del servicio con un F-15, tanque Leopard o fragata regalado XDDD Si esperas 30 años como el Chuachenegger y compras tu viejo tanque de la mili... vale XDD

Te doy la razón que si fuese una campaña de piratas o contrabandistas o algo así te salieses con otras cosas, pero la Ciudadanía tiene su propia ventaja. Si te licencias con honor sacas un montón de ventajas a eso, mientras que si te sales sin honor tendrás contactos y ventajas de otro tipo.

1 respuesta
A

Yo estoy con noveno cuantas mas horas mejor, si la campańa es buena yo no veo el problema, y si es mala la deletearas en una hora, muchos estamos mas interesados en el single player que en el universo persistente.

B

#14456 Se sabe si en la campaña habrá que tomar decisiones importantes al más puro estilo RPG? En plan dejar vivir a alguien o matar a alguien y que luego tenga una repercusión al nivel personal (porque a nivel universal es inviable, lógicamente). Por ejemplo dejar vivir a X cazarrecompensa de Y facción te dará un boost con esa facción -> mejores precios, (es sólo un ejemplo).

Y ahora que dices lo del rendimiento en la campaña, ¿la campaña se puede repetir ad infinitum hasta "clavarla"?

1 respuesta
Adamanter

#14458 Sí.

Y sí, pero si se juega online sólo te vale la primera vez en lo que a recompensas se referie. Offline la puedes jugar cuantas veces quieras sin que tenga repercusión alguna en el PU.

Salu2 :)

Shaka

Lo mismo compensa jugarla primero offline y luego ya sabiendo como va la cosa on line jejjeejej.

Na es coña a saco se juega del tiron

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags