Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
eondev

#30780 Pues unos 15 me ha dicho que eran a 40 fps xD.
Vamos, yo en mi fx y 8 de ram me escupe 12-20 fps. Has borrado la carpeta de user/userdir?

1 respuesta
clethaw

#30781 Si si, he probado todo lo que hay en la red.

Unos 15 que, que 15 personas te han dicho que les iva a 40 fps + ?

1 respuesta
eondev

#30782 No no, que el server estaba sobre las 15-20 personas.
En modo single player te irá ahí a full no? ;/. Aún queda para tener una alfa disfrutable...

B

#30780 menuda castañas tienen no.. seguro que esas gtx 1080 y 60 las compraste en Traperos de Emaús
... Lol

B

#30778 no son picos de memoria de 22k, eso es el archivo de paginación.

No puedes usar 22k de ram cuando tienes 16gb

2
B

Dos cosas.

Primera, después de la rage de ayer, la cual por cierto mantengo en gran medida, debo romper una vara a favor de RSI. Creo que el tema de que conseguir la nave valga tanta pasta busca que evitemos sacarlas, pero para qué¿? Pues para que intentemos utilizar el nuevo sistema de misiones dinámicas mediante el cual puedes demandar transporte o protección por el precio que tu marques; esto le aparecerá a todo el mundo de la zona y podrá ser aceptada. Además, a medida que se finalizan dichos contratos está la opción de valorar el trabajo y cada persona tiene un rating de 0 a 5 estrellas (todo esto es muy molón). Si tienes un accidente en yela, puedes demandar un taxi. Si tu nave se quedó tirada, podrías ir a buscarla (cosa que con las desconexiones no puedes hacer dado que pierdes la nave y su ubicación)

Segunda, otra cosa que he visto que no me gusta nada; cuando robas una nave te teletransportas a la zona de dormitorios de port olistar. WTF???????????????? va completamente en contra del hiper realismo del juego, no lo entiendo y me parece una puta mierda. Además, el otro día, intentando hacer de taxista para un chaval que ofrecia 50uec, aterrizando le debí de rozar o algo en port olistar y de repente gané crime stat. Recibí un mensaje de audio diciendo que se iba a proceder al almacenamiento de la nave. De repente, como en los robos, me teletransporté magicamente a dicha zona y la nave con la que estaba desapareció en la cara del cliente. (Posteriormente intentando entrar dicho cliente en la nave que respawnee mas tarde, como tenía la opción de "locked" activada, se produjo un bug que le bloqueó el movimiento estando en EVA por intentar pasar por la puerta (sin darle a la F), con dicha opción activada.

Muy frustrante. Por cierto ayer caí de madrugada en un servidor que era GLORIA, los mismos FPS del arena commander, un montón de misiones disponibles, dos reclaimers volando por olistar, todo el mundo corriendose por el chat de lo bien que funcionaba etc. Fue una gozada pero finalmente me crasheó justo antes de finalizar la misión -.- putos crashes. Hice una captura muy guapa en plan meme pero se me olvidó guardarla ayer :(

A

Pardillos lo del seguro es para que los cuatro hemos que jueguen vayam a 40 fps en los streams porque todo dios esta sin jugar por falta de naves.

B

es porque han intentado balancear la economia, y probar datos realistas, no se si para testearlos, o para que los que juegan lo vean con más sentido, pero claro con tanto crash la cosa no cuadra.

JuanBer

La carpeta USER que hay que eliminar para arreglar posibles crasheos en la que se encuentra dentro de LIVE?

1 respuesta
Aeran

#30789 si

B

No se que cojones han tocado pero funciona espectacular. El PTU funcionando a los mismos fps que arena comander, ayer me pegué una partida de unas 4 horas seguidas sin crash (acabe desconectando por voluntad propia no por crash). 8 jodidas misiones seguidas me hice (anteriormente mi record estaba en una, ya que crasheaba o petaba entorno a la media hora de normal) y a ojo yo diría que más de 40 fps constantes . Que maravila.

Además, han retirado los costes de los seguros, volviendo a valer 0 recuperar la nave y de nuevo con esperas máximas de dos minutos, además de reiniciar skins y dineros.

Ahora mismo SI que recomendaría comprarlo para jugar la alpha, más allá de ser una inversión de futuro. Eso si antes de ayer daba cáncer de sida. Ojalá funcione así de bien por mucho tiempo, esto SI que es la 3.1.

4 2 respuestas
eondev

#30791 ohgiuosdahgisdhg te daba enganchones? Qué tal es jugar a 40 fps? Specs de tu pc porfa XD

1 respuesta
B

#30792

Lo de ayer fue increíble, quizás algún enganchón de medio segundo en esas 4 horas pero poca vaina.

Es maravilloso jugar a 40 fps. Porque dejas de prestar atención a los putos fps y empiezas a disfrutar del juego. Aprecias la música de las dog fights, disfrutas el EVA, puedes matar piratas con la aurora, llenar de cargo tu nave y vender, disfrutar de las vistas, ganar créditos (lo cual invita a seguir jugando porque te vas comprando moñadas, armas, etc; estoy deseando ya poder ahorrar para naves)

Muy bien tío.

Mi pc:

AMD Ryzen 7 1800x 3,6 GHz
GeForce 1070 GTX 8 gb
16 ddr4 2400mhz
HDD 1 tb
SSD 120 gb

Más info:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/pc-sobremesa-i7-6700-16gb-ramgtx-1070-674-605728/8#224

1
SkullraiN

hey hey hey

Que han hecho ?

EDIT: He salido en 35fps de la cama y con gente el server. He llegado a Daymar y unos 20fps.
Insuficiente pero mucho mejor que con la 3.0

La Reclaimer, vaya bicho.

B

Voy a grabar un video. He entrado y entre que me iba a pocos fps y que tengo que esperar 25 minutos xq no tengo pasta para sacar la nave, he preferido esperar. Tenía 22 fps con bajones de 6. A ver la próxima si va tan bien como ayer.

B

Yo acabo de darle mi segunda oportunidad a la 3.1 y en cuanto a frames los mismos que el otro día, entre 20-25 andaba la cosa. Eso sí, iba de camino a Daymar a darme una vuelta cuando he visto un aviso de una nave estrellada (creo que era eso), tras pasar un rato descendiendo para ver de qué se trataba, me ha crasheado el juego a unos 30 kms del objetivo :(

Otro día probaré de nuevo.

1
B

#30791 Excelentes noticias ! Gracias por compartir experiencia.

A ver cuando tengo un rato y lo pruebo por mi mismo.

B

La verdad es que las ultimas partidas que estoy echando son bastante malas. Igual tuvo que ver el hecho de jugar de alta madrugada (fue el rato de las 4 a las 7 mas o menos) y que habría menos gente.

Por cierto han vuelto a poner las multas por perder la nave, por chat decían que mañana habrá parche y lo arreglarán y ahora mismo no me deja entrar al juego por problemas de conexión. A ver como avanza la cosa.

B

VALE EFECTIVAMENTE 3.1.1 RECIÉN SALIDITA DEL HORNO!!!!!!! VEAMOS GOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGO

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

EDIT. vale ya me ha crasheao xD 18 minutos ha tardao :wink:

Siguiente craseo, ahora mismo.

Es muy jugable pero la estabilidad sigue siendo muy mala.

B

Han hecho rollback de la 3.1.1 por la cantidad de crasheos al escritorio que estaba teniendo. Están investigando y cuando encuentren el problema la volverán a subir. Es decir, que ahora mismo todo el tema de los seguros y tal vuelve a estar como estaba.

1 1 respuesta
B

#30800 Ok, entonces espero a que solucionen ésto antes de instalármelo.

Ainssss nos dan una de cal y otra de arena... joer que ganas tengo que salga ésto ya :(

1 respuesta
istiilez

¿Como esta actualmente el juego respecto a rendimiento?

1 respuesta
B

#30801 Pues sí, pero también te digo que por fin en la 3.1, aunque los fps son los que son, se tiene la sensación de "esto empieza a ser un juego". Queda camino, pero ya discutimos sobre el precio de los seguros en lugar de sobre si el juego es humo o no.

En mi opinión, y si los plazos se cumplen como han cumplido con la 3.1, para la 3.3 o 3.4 esto dejará de ser una prueba de tecnología y será una cuasi beta en la puedes invertir tiempo.

UnLiMiTeD

Estoy por instalarlo, pero con mi gtx 760 no se yo como tirara....

I5, 16gb RAM y ssd

1 respuesta
B

#30802 Si te refieres al universo persistente, mal, mejor que hace un mes, pero mal. Quedan cambios críticos en tecnología e infraestructuras para que el rendimiento pueda considerarse aceptable o bueno. Ahora, si hablas de otros modos de juego pues bien, se puede jugar.

1 respuesta
istiilez

#30805 Sinceramente, ¿vale la pena comprarlo en su estado actual?

1 respuesta
B

#30804 Yo voy con un I5 pero cuarta generación, 8 GB, SSD y 1060, y en cuanto a frames no tengo problemas fuera del universo persistente. Eso sí, dentro de él no paso de 25.

#30806 Pues eso depende del dinero que tengas y tu objetivo. Yo nunca me he arrepentido de invertir en su día en él. Ahora bien, a esto le quedan mínimo un par de años, si te gusta seguir el desarrollo e ir viendo como se construye, perfecto. Si lo que quieres es meterte a pegar tiritos y tener una experiencia agradable, olvídate.

1 respuesta
istiilez

#30807 Me lo pensaré entonces un poco mas. Gracias.

Aeran

Fui a probarlo anoche, se me quedo unos minutos cargando, apareci en el dormitorio y no pude ni abrir la puerta por que se bugueo, amen del lag y los bajones de fps y voy con ssd, 32gs de ram, un 6700k y una 1070 ti, no se que mas quieren.

2 respuestas
eondev

#30809 Obviando que hayas hecho todo lo de la carpeta user y demás, ve probando. Como el mono de arriba dice, hay días y días.
Yo con mis 8 de ram y FX me olvido, pero tú deberías tener días de 30-40 fps.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags