PC Sobremesa - I7-6700, 16GB RAM,GTX 1070 [674€]

B

#210 tu no le has comprado a mm componentes, le has comprado una torre de pc. Estoy casi seguro que si haces eso, te deniegan garantia.

1 respuesta
B

#211 me refería a tramitar la garantía del fabricante.

1 respuesta
madaleno

#212 Para tramitar la garantía del fabricante, aunque sólo sea un led fundido, tienes que mandar el equipo completo, no la pieza, ya que una de las condiciones para poder hacer uso de la garantía es la no manipulación de los componentes del equipo.

Abrir el ordenador, sacar la fuente y mandarla a Medion/MM diciendo que petardea, es lo mismo que abrir un móvil, quitarle la cámara de Sony y mandarla diciendo que enfoca cuando quiere XD

1 respuesta
Popino

Una vez abierto nadie te va a tramitar la garantía, estáis todos avisados :poop:

B

#213 sí, sí, perdón por el retraso, lo estaba tratando como si fuera un PC genérico y a fin de cuentas es la misma lógica que un portátil de x fabricante. Retiro lo dicho.

Daidum

Pero vamos a ver, por muy pc clonico que sea puedes abrirlo, que pasa, si tienes que limpiarlo o meter cualquier componente a mayores no puedes por que pierdes la garantia? Estamos de coña no? Xd

K

Si los tornillos de la caja llevan sello (alguna pintura o lo que sea para sellar el equipo) ,al abrirlos se pierde la garantía; si los mismos están adentro de la caja en los mismos componentes,no hay problema en abrir la caja

1 respuesta
dantee

Pues como tengan sello 2 años sin limpiarlo por dentro...la mierda que va acumular será épica 🤣

Soy yo que me da por limpiar mi pc cada 3 meses aproximadamente y se nota la diferencia...

1 respuesta
GeO-Granada

Se hacen llamar tienda de informática y pierdes la garantía por cambiar un componente / abrir para limpiar... bienvenido a los años 80

2 respuestas
E3-NeOz

#219 te sorprenderia saber que en España todas las grandes superficies siguen haciendo eso

2 respuestas
angel222

#220 Mm es alemana y en Alemania funcionan exactamente igual, pero sigamos metiendo mierda a España xd

2 respuestas
E3-NeOz

#221 pero eso no tiene nada que ver con la cadena , si no con las leyes del consumidor , asi que si , le seguiremos metiendo mierda a España por esa ley basura

1
K

#218 depende del entorno de trabajo de cada uno, digo yo

2
B

Mi config:

AMD Ryzen 7 1800x 3,6 GHz
GeForce 1070 GTX 8 gb
16 ddr3 edit. DDR4 CONFIRMED
HDD 1 tb
SSD 120 gb

Las primeras pruebas; las frecuencias de RAM van a 2200 (edit 1200x2 =2400). Decir que el ordenador apenas hace ruido. Voy a pasarle el benchmark ahora y continunaré empezando a probar algunos juegos. Todo comentario o apreciación en cuanto a los datos que aporto será bienvenida.

7 4 respuestas
NaxxGO

#224 maquinote

2
K

#224 ya tengo ganas de ver las pruebas

B

3dmark Time Spy 1.0 (Dx 12 y 4k ) - Puntuación 6001

Es raro según el 3d mark la ram no va a 2200mhz sino a 2400 MHz , y en el menú principal de 3dmark dice que el procesador tiene solo 2195 MHz pero en las pruebas como veis los resultados son los esperados incluso mejores, teniendo en cuenta lo de la ram.

3dmark FireStrike - Puntuación 14679

spoiler
1 1 respuesta
Popino

#227 ¿Alguna prueba de temperaturas en csgo/pubg?

1 2 respuestas
B

#228 En el CPU z lamentablemente no veo la temperatura del procesador por ningún lado, a diferencia del GPU z que si indica la temp de la gráfica. Si sois tan amables de indicarme como mirar o monitorizar la temperatura de la CPU, así como un contador de FPS con buen rendimiento (¿frames?) le meto al CSGO. El pubg no lo tengo.

Voy bajando Steam.

B

A ver chicos tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede ayudar (de momento no voy a instalar steam)

No me detecta el disco duro principal, solo el ssd (en él he instalado el SO). Aunque si que me aparecía como opción cuando he instalado dicho SO.

Alguna idea de que he hecho mal? Gracias

2 respuestas
M

#230 Enseña lo que tienes dentro de Administración de equipos -> Almacenamiento -> Administración de discos

Te sale ahí? Lo tienes con formato?

2 2 respuestas
B

#230 Si no lo particionaste cuando instalanste el SO es eso, vete a inicio, escribe "administrador de discos" y crea las particiones pertinentes. Te saldra el disco con el espacio no asignado, le das click derecho, "Formatear..." y ahi tendras un asistente.

2 respuestas
B

#231 #232

Okey me pongo a ello. Espero no liarla

B

#224 en el gpu-z donde aparece pcie x 16 3.0 @ x8 1.1
dale al interrogante, y al test, y mira si cambia el x8 1.1

porque sino quiere decir que tu placa base le hace ir a la gpu con un pci-e 1.1 x8. Esperemos que no merme mucho el rendimiento, pero me parece raro que no sea ni siquiera pci - e 2.0 x 16

aqui tienes una comparativa
https://www.3dmark.com/fs/9050968
da graphic score 19700, no se si por lo del pci - e o porque esa puede ir con OC.

si, esta va con Oc la del test, a 2100, cuando el boost maximo oficial son 1683

Skar87

#224 La RAM va a 2400mhz te lo pone en el CPUZ 1197.6x2

B

#232 Disculpa mi ignorancia, lo que tengo que hacer es crear un VHD ? Unidad virtual de disco duro? o MBR? Disco duro dinámico? Esque no tengo ni puta idea

Por cierto al inicio me ha preguntado como quería los datos y he seleccionado GPT en lugar de datos maestros sin tener ni puñetera idea de lo que he aceptado.

2 respuestas
B

#236 Que yo sepa no, imagino que te dejara volver a formatearlo sin problemas si lo has hecho mal. Diria que lo suyo es dinamico, que si no me equivoco son los que dejan dejan moldearlos mas una vez creada una particion, para luego reducirla, aumentarla y tal.

Ahora mismo tengo un problema con mis particiones porque yo la lie en W10 con no se que seguridad, creo que fue por formatear un HDD de mas de 3TB sin dejar todas las particiones establecidas, en cualquier caso no soy el mas adecuado para dar consejos de esto XD..

1
B

#236 haz una screen shot como esto

deberia aparecerte un disco con espacio no asignado y hacer particion.
accion, escanear discos...

1 respuesta
B

#238

Mi pregunta es, tengo que hacer click en acción y en crear VHD habiendo seleccionado el disco pendiente, cierto?

Siento insistir tanto pero es que la he cagado miles de veces tocando cosas sin saber xd y con el pececito nuevo voy con pies de plomo xD

1 respuesta
B

#239 yo hace mil que no lo hago desde ahi, asi que no recuerdo que opciones deja.

pon el raton sobre NO ASIGNADO, y boton derecho, y mira si pone particionar, o asignar.

1 respuesta

Usuarios habituales