Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#33411 Con A y B me refiero a naves en su mismo nivel(Cutlass & Freelance. Aurora&Mustang&reliant)...

Bueno.. Si sigue con su misma idea.. Por mucha Polaris que tengas, serás un granito de arena en el universo NPC.. Solo por comparativa.. Imagina que te deja disparar en Lorville.. Creo que por mucha heavy armor y rifle pro.. la cantidad de NPC armados y armaduras os te dejarían como un colador..

1 respuesta
B

#33421 pero la gente si sabemos como van a comportarse, y los npc no.

al final los npc por muchos que puedan ser dudo mucho que sean el rival en el juego.

la cantidad no es lo que importa, sino la inteligencia que mueve esa nave.

1 respuesta
B

#33422 #33422 La idea era que no los puedes distinguir... Si en vez de ir corriendo como una loca por Lorville. Vas andando y con ropa o armadura de la zona.. y no podrías distinguirlo..

1 respuesta
B

#33423 da igual, vas a poder distinguirlos, no es verosímil pensar que no vayas a distinguirlos.

Con la ia que ya tienen creada, ¿cuantos años necesitarian para crear una con comportamientos gregarios, mismas reacciones que un humano? infinitos, osea, nunca.

¿conoces algun juego donde no puedas distinguir si alguien o una flota es una persona o no? quizá los primeros dias que no conoces el juego, pero cualquiera que conoce un juego, distingue perfectamente, no solo el comportamiento humano / bots, sino llegar a predecirlo, y extrapolar otra información sobre el jugador.

Quiza dentro de 20-30 años haya avanzado la IA y el deeplearning, pero en juegos es que es directamente inviable crear una flota de npcs con comportamiento humano, siempre se necesita tender una flota de downs para que la gente pueda sentirse realizada matandolos y haciendo el grindfarming repetitivo y sencillo que causa adicción en juegos.

1 respuesta
B

#33424 Está conversación ya se ha tenido en el pasado y en este mismo hilo.. Espero y deseo que lo pongan difícil.. Como te digo en Lorville puedes pasar por NPC sentado en el metro..

Kuromao

No sé si habéis jugado al subnautica. Ahora lo estoy jugando y solo espero que star citizen me dé un poco de esta sensación en términos de gestión y supervivencia.

Si no habéis jugado a subnautica, os digo que no es un juego de supervivencia cualquiera. Es el juego de supervivencia. Todo lo que he visto y jugado de supervivencia ha sido clase C y subnautica es primera clase.

Mientras lo juego cruzo los dedos por tener esta experiencia parecida en el futuro de star citizen.

No os podéis imaginar la obra maestra que hay detrás de la carátula del juego de subnautica. No lo juzguéis a simple vista. Y sobre todo no miréis ningún tipo de información sobre el juego. Porque es puro misterio y no querréis saber sobre qué es Matrix hasta que lo tienes delante.

Espero que este juego os entusiasme tanto como lo está haciendo conmigo y que durante este maravilloso viaje por el mundo oceanico no pare de veniros a la cabeza que star citizen puede ofrecer cosas por el estilo a una escala inimaginable.

Espero que lo disfrutéis.

1 3 respuestas
B

#33426 un gran juego de supervivencia, pero me parece más chungo dayz.. Eso si la construcciones de bases y montarte un sistema de tubos para explorar alguna caverna, le da una dimensión buenísima.. Y encima de gratis en la tienda de Epic

choper

#33426 Gestión y supervivencia en sc ¿?

2 respuestas
B

#33428 tienes que gestionar y sobrevivir al hype :relieved:

1
choper

#33429 Es que no veo el punto de comparar sc con subnautica xd no sé..

FrostRaven

#33426 A mi me encanta el Subnautica, pero es que Star Citizen no va por ese lado en absoluto. En nivel de cariño puesto durante 3 años y pico en unos pocos kilómetros cuadrados con una ecología tan detallista dada a la pacífica exploración de tu entorno en el Subnautica no es un objetivo de Star Citizen que va por el lado de ser una fantasía de vivir en uno de los universos de ciencia ficción cinematográficos como Star Wars en el sentido de la escala de las fantasiosas localizaciones, las naves espaciales y el estilo de aventura soft sci-fi/space opera.

Subnautica es un juego maravilloso que me ha hecho recuperar la esperanza de que los videojuegos hoy en día pueden volver a ofrecer algo distinto que simplemente farmear lo que está OP o competir en leaderboards a ver quien la tiene más larga. No es que estas dos cosas me parezcan malas, pero es que la industria está yendo en los AAA por ese lado debido a que es garantía de vender muchas copias y repartir dividendos y se echa de menos algo más "humano" de sentirte inmerso en un universo con sus detalles.

1 1 respuesta
-
#33431FrostRaven:

pueden volver a ofrecer algo distinto que simplemente farmear

Al principio se hace pesadito estar buscando roquitas y plantitas. Para mi eso es un farmeo de manual xD

1 respuesta
FrostRaven

#33432 Buen trabajo citándome a trocitos. XDD

Claramente me refiero a que la mayor parte de juegos se centran en progresar para tener los BIS en vez de tener actividades variadas que sean divertidas.

Para mi recoger cosas para fabricarme algo más adelante mientras exploro biomas con su fauna y flora con datos interesantes que afectan al gameplay en si (como que uno de los peces tiene instintos perrunos y si les das de comer los domas) en el Subnautica no es farmear.

Farmear sería si estuviese ahí 12 semanas seguidas (9 horas cada una) para ver si me dropea X pieza de equipo BIS o estar subiéndome una reputación matando los mismos 3 tipos de bichos distintos en la misma zona para que me den un buff BIS. Cuando algo se vuelve rutina pues es aburrido, sobre todo cuando lo has hecho en varios MMO a lo largo de los años.

Lo que quiero decir es que la jugabilidad debería ser divertida por si misma y que tenga cierta variedad y textura. Simplemente farmear cosas para estar todo hinchado y luego pues... dejar el juego "porque estoy aburrido" o entrar de vez en cuando con los colegas a matar crias de foca con bates al estilo canadiense.

El juego debería ofrecerte más cosas que combate y farmear equipo con un crafting cutrón pegado. Vamos, lo que están haciendo en Star Citizen de que minería tiene su propia mecánica, salvamento también y así sucesivamente, no simplemente "hacer click o channeling" en un item del mundo y echarle horas. Se echa en falta más profundidad en los juegos de hoy en día o variedad en sus diseños y que no sean una copia de lo que se lleva haciendo 25 años año tras año pero con mejores gráficos y una skin de la IP apropiada por encima.

3
A

#33428 llegar a fin de mes después de haberle regalado el sueldo a CiG te parece poco?

1
-

Señores, vengo a comentar un tema que me toca un poco las pelotas.

Cuando se lanzo la version para probar el SC, me baje el launcher el juego y estuvo probandolo y tal...

Bueno pues resulta que despues de la prueba y todo el tema. Desinstale todo como hago con cualquier otro juego.

Cuando hago desinstalaciones completas, me gusta meterme en APPDATA y borrar toda la basura que crea el juego.

Bueno.. pues resulta que cada X tiempo se me vuelve a crear la carpeta RSI con el RSI Launcher. He intentado buscar claves de registro del Star Citizen pero ni por Star Citizen ni por RSI encuentro absolutamente ninguna clave, y me tiene un poco hasta la polla porque no me ha pasado jamas con ningun otro juego.

¿Alguien sabe la nomenclatura que utilizan esta gente para las claves de registro de Windows?

jandro_20

Desde cuando se sobrecalientan los sistemas de vuelo, me ha pasado 3 veces hoy XD

MarioBoss

Desde la 3.4. Haz OC a los coolers

MarioBoss

1
S

Buenas haber si alguien me puede ayudar,
Voy el mustang alpha starter pack y recién me compre el juego.
Intento hacer las misiones estas de llevar un paquete de un lado a otro pero no se donde ponerlo en la nave.
Abro la compuerta de carga pero no me da ninguna opción para poner ni sacar los paquetes.
Supongo que es una tontería pero no tengo ni idea de como hacerlo, si alguien me echa una mano...

Gracias y Feliz año nuevo!

2 respuestas
choper

#33439 Las mustang no tienen habilitada la carga todavía.

1 respuesta
kurty89

Gente ahora con la 3.4 he decidido volver unos días para explorar las cosillas nuevas, gente por aquí para jugar? :D

axrram

#33440 si que lo tien, igual que la aurora, solo que es invisible

#33439 si te refieres a las cajitas de llevar en la mano, tienes que mirarla con la "f" pulsada y seleccionar "place" y la dejas donde quieras y si apuntas lejos la lanzas, sabiendo esto tienes que hacer lo siguiente:

1 abre la cabina sin entrar dentro
2 lanza la caja al interior de la cabina al hueco que hay justo detrás del asiento de piloto
3 entra en la nave despega y vete a donde queras
4 cuando llegues abre la cabina con la opción "open exterior"
5 veras que tienes dos opciones para levantarte de la silla, una te saca de la nave y la otra te levanta de la silla pero quedas dentro de la nave, selecciona esta ultima
6 la caja debería estar a tus pies (si no ha ocurrido ningún bug) cojela y lánzala fuera de la nave
7 siéntate en la silla de piloto y sal normalmente
8 coje la caja y ve entregarla

3 respuestas
choper
#33442axrram:

si que lo tien, igual que la aurora, solo que es invisible

Se puede utilizar el cargo de la mustang ¿?

#33442axrram:

solo que es invisible

Para hablar de bug y mierdas varias tenemos otro thread donde no excusamos el malfuncionamiento del juego :/

S

#33442 i love you Gracias :D

FrostRaven

Feliz año a todos los Ciudadanos X)

Al final este 2018 ha sido record en financiación colectiva.

Year Total Amount per Year
2012 $7,226,318 (oct-dec)
2013 $28,366,553
2014 $32,939,249
2015 $35,943,726
2016 $36,112,437
2017 $34,928,725
2018 $37,759,020

Parece que el parcheo trimestral, el OCS en Octubre en el PTU y el trailer de Escuadrón 42 ha dado ganas de seguir apoyando y atraer nuevos jugadores, todo esto siendo el primer año que no ha tenido ni evento de GamesCom ni de Navidad con venta especial en esas dos fechas.

3
A

Siempre sigo este proyecto pero nunca me entero de nada con tanta informacion. Vale la pena pagar para jugar a los modulos que tiene?

2 respuestas
FrostRaven

#33446 Mmm. ¿No? Exactamente en este momento es un momento delicado.

Hace un año y pico jugar a Arena Commander y Star Marine tenían su pase, pero ahora mismo mola más jugar al Universo Persistente por el sistema solar Stanton que ya han hecho porque el rendimiento va bastante decentillo, pero al mejorar el rendimiento se les han quedado bastantes cosas para actualizar durante este año como misiones, IAs e interfaz que ahora están bugueadas.

Para jugar no vale la pena, pero si para hacer turismo o apoyar el proyecto e ir haciendo la boca agua. No te pierdes nada ahora mismo a nivel jugabilidad, además, porque borran el avance con cada parche de 3 meses. Pregunta por aquí dentro de 6 meses o un año y te diremos si vale la pena ya darle.

Yo soy seguidor acérrimo del proyecto, pero las cosas como son: yo no lo juego mucho por esas razones. Si quieres un juego completo hay varios interesantes, de hecho como comentamos hace unos días el No Man's Sky tiene ahora mismo lo que prometió y como juego tiene un montón de jugabilidad para perderte por el universo unas cuantas horas.

2 1 respuesta
A

#33447 Te agradezco tu sinceridad. Volvere en unos meses a ver que tal sigue. La verdad que el juego va a ser titanico, que ganas.

2 1 respuesta
Trueyolo

https://elchapuzasinformatico.com/2019/01/amd-ryzen-9-3800x-listado-16-nucleos-y-32-hilos-con-un-tdp-de-125w/ Se acerca un buen momento para renovar maquina, no me creo el tema de las frecuencias pero si la cantidad de núcleos, espero que si se realice el port a Vulkan para sacar jugo a todo esto.

B

#33448 Todo sea dicho, hay gente que juega todas las noches, pero es difícil recomendar el juego, no podemos saber si serás como ellos o si te aburrirás porque como dice Frost todavía falta contenido. Yo pienso igual, a estas alturas recomiendo jugar a otros juegos, juegos completos y que te darán montones de horas. Ante la duda no hay ninguna prisa en comprar Star Citizen ahora mismo sale más a cuenta esperarse ya al lanzamiento.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags