Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Qué bonito se ve todo y cómo relaja ver como va la nave con la música de fondo, pff

1 2 respuestas
Andur

#33451 Sólo le faltan unos focos de luz de profundidad para igualar a la Nostromo.

nerkaid

#33451 El que habla parece un personaje de pantomima full.

1
RedNebula

#33393 No, eso no es lo que estaba preguntando Adamanter. Este es el comentario de Frost al que respondo:

Eso si, dijo que el lanzamiento de sólo el Single Player, E42, era posible si el hardware era suficiente.

Frost dice que Chris distinguió especificamente a E42 de SC en este aspecto. Y salvo que pongas una cita al respecto parece que eso no es cierto.

En cuanto a lo que comentas en general sobre consolas aqui te enlazo una de las respuestas habituales de Frost a la pregunta de si el juego saldria en consolas: https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/660#19788

cita:


¡Ay, que bueno! snif... hahaa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Tío, Viajero nebuloso, ya hasta te duplicas los post. A éste paso los admin del foro van a tener que crearte un sub-foro de éste foro (recuerdo que ya te lo crearon para tí prácticamente) para que des más rienda suelta a tu bilis y, al menos, los post duplicados los pongas por separado.

Eres de lo que no hay escrito :D

Dicho lo cual parte de razón si que tienes. Para bien o para mal lo que uno dice aquí escrito queda y vamos, que ese gif del tema consolas de Frost... es que vaya tela jaja

Adamanter
#33454RedNebula:

Frost dice que Chris distinguió especificamente a E42 de SC en este aspecto. Y salvo que pongas una cita al respecto parece que eso no es cierto.

Sabes eso de "si se puede lo más se puede lo menos"... pues eso. Si SC pudiese ir a consolas (lo mas), SQ42 con más motivo (lo menos).

Ahora, si tu problema es que no entiendes el español ...

Salu2 :)

2 respuestas
Salcort
#33442axrram:

1 abre la cabina sin entrar dentro
2 lanza la caja al interior de la cabina al hueco que hay justo detrás del asiento de piloto
3 entra en la nave despega y vete a donde queras
4 cuando llegues abre la cabina con la opción "open exterior"
5 veras que tienes dos opciones para levantarte de la silla, una te saca de la nave y la otra te levanta de la silla pero quedas dentro de la nave, selecciona esta ultima
6 la caja debería estar a tus pies (si no ha ocurrido ningún bug) cojela y lánzala fuera de la nave
7 siéntate en la silla de piloto y sal normalmente
8 coje la caja y ve entregarla

WTF todo eso para entregar una puta caja?????????? Seguro que no te has dejado el paso donde abres el codigo del juego, lo reescribes, compilas y luego ejecutas?

2 3 respuestas
Cronm

#33458 No sabía que necesitabas una Tesis para ser mensajero de Amazon.

2 1 respuesta
Salcort

#33459 Para este juego necesitas Honoris Causa como poco pa hacer una mision de transporte.

B

#33458 Le idea de la mecánica que quieren hacer en el juego está clara y la prefiero mil veces a la de "doy click y cargo 500 Ton de carga". Para eso ya tengo el Elite Dangerous :)

Otra cosa es que ahora dicha idea esté mal implementada, que ahora mismo lo está, y que la misma sea un sinsentido como tú dices.

Para eso está en alfa (aunque algunas veces creo que es permanente :P )

B

#33446 la respuesta correcta es, decidelo tu mismo, y aprovecha la semana que está gratis para probar, hace nada estuvo. entiendo que si no estas informándote continuamente se te pase. pues ni lo ponen en noticias, ofertas ni nada.

B
#33457Adamanter:

Ahora, si tu problema es que no entiendes el español ...

Nah, su problema es otro. Empezando por estar 24 / 7 en un hilo de un juego que ha dicho mil que no le interesa.

En el fondo es la salsa de éste hilo. O eso se cree él :)

1 respuesta
B

#33463 Delirante.... se ha pasado un mes buscando el gif donde Frost se rie sobre el tema de sq42 en consolas... Pero no se referia a las declaraciones de Chris Roberts¿?? Confunde a Frost con Roberts? Frost Roberts :D

Viajero te queremos no te vayas nunca!

Xeros_Grey

Un video que me han pasado que está bastante chulo: un clan está haciendo una misión conjunta y como estan haciendo streaming otros jugadores se enteran y van a cazarlos

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

Me puse a jugar hoy en el pc de mi chica, que tiene una 970 y la verdad es que iba muy muy fino. El problema es que no pude terminar ni una misión. Primero no conseguía enterarme que coño hay que hacer, creo que es muy poco intuitivo el sistema aún... Y luego morí 3 veces al subir a mi propia nave, evidentemente debido a algún bug. Mala cosa, no fui capaz de hacer gran cosa y ni una misión. Salió mal este parche último o que?

5 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
Varo777

Una pregunta ¿Sabéis si hay días de prueba del juego? Yo le tengo y después de unos años he vuelto pa ver cómo andaba la cosa y hay algún amigo mío que quiere probarlo antes y así animarse.

1 respuesta
FrostRaven

#33472 Ocasionalmente sacas días de prueba, pero los eventos típicos como Gamescom, CitizenCon, Aniversario y Navidad están bastante lejos (Agosto por lo menos) así que supongo que tendrás que estar atento a ver si se animan a hacer otra durante estos seis meses. A lo mejor para un PAX hacen una, no sé.

miguelns

¿Se sabe algo de si en los próximos días ampliaran el Road Map más allá de la 3.6? ¿O hasta que no saquen esa versión nada?

1 respuesta
FrostRaven

#33474 En Enero hacen las reuniones anuales con los jefes de los diversos estudios (lo acaba de comentar Chris en el último ATV) y después de tomar decisiones respecto a las prioridades de producción de este año pues lo actualizarán. No creo que lo hagan hasta que termine el mes.

1 respuesta
miguelns

#33475 Tiene todo el sentido del mundo, gracias. Soy un poco friki de los plannings estos y me parecía raro que no actualizaran conforma iban saliendo las versiones.

Rigal01

Mechas ene l monthly report:

1 1 respuesta
Kaos

#33477 lo que faltaba pal pan xD
Dinosaurios, por favor.

6
choper

Cristo Roberto/su empresa es de las que no hacen conceptos que no vayan a implementar ?

... Nos veo comprando exosuits el año que viene..

Y yo tan contento :person_facepalming:

1
N3j0

#33458 El problema es que esa nave todavía no tiene implementado el espacio de carga. En otras naves que sí lo tiene, es soltar la caja en el espacio de carga y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags