Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Hamerche

Tengo una duda a ver si me podeis contestar, tengo un paquete con la aurora mr que tiene el escuadron 42 incluido, me gustaría actualizar la aurora a la Cutlass Black que poniendo Canarias me sale a unos 70€, la pregunta es si la actualizo pierdo el pack del escuadron42.

La otra pregunta es si me espero pueden poner alguna oferta de la Cutlass para que tenga seguro lti en vez de 6 meses, gracias.

1 respuesta
10 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
FrostRaven

Y ahora voy yo y os digo que los Titan Powersuit como esos siempre estuvieron previstos (aunque con un sistema de clases que descartaron cuando pasaron al sistema de Undersuit con armadura por encima) y el año pasado ya comentaron que estuvieron haciendo prototipos por la oficina.

danyWTF

A ver si un mod se pasa para limpiar todos los comentarios que nada tienen que ver con el juego en si..

2
FrostRaven

#33481 Si upgradeas de una nave a otra conservas el seguro y las cosas que tenga esa nave original o pack. Así que si tiene E42 y seguro de 6 meses seguiría siendo así.

No hay ninguna manera de convertir un pack con 6 meses en LTI. Hay que partir de una nave LTI, así que lo que deberías hacer es esperar a una nave LTI barata por debajo de los 100$ de la Cutlass Black, comprarla y upgradear hasta ella.

1 respuesta
Hamerche

#33494 ok muchas gracias

kurty89

Soy nuevo gente, hay algún clan o gente por aquí para darle cañita? :)

1
EnAbLeD_

Edito: Fail

Varo777

Van a tener que revisar lo del sistema de los beacons porque hay mucho zorro haciendo la tramiña y más de uno fusilando a lo que pilla a tiro en cuanto pueda... Pero bueno mucho a cambiado desde que jugué la primera vez (allá por el 2014) y muchas ganas de jugarlo cuando saquen el siguiente parche y ver ArcCorp.

1 respuesta
clethaw

#33498

#33498Varo777:

hay mucho zorro

Y espérate... xD

1 respuesta
Varo777

#33499 Tengo muchísima curiosidad como van a nivelarlo la verdad XD en estos días que he estado jugando se me han ido ocurriendo taaaaantas formas de "putear" al personal que me daba hasta miedo...

1 respuesta
B

#33500 Espérate a que incluyan un sistema de reputación, para entonces si el que pone la baliza está marcado como criminal ya sabes XD
Luego en los casos como es el laboratorio de drogas que está lleno de gente esperando a reventarte tan simple como llevar escoltas.

RedNebula

#33457

Sabes eso de "si se puede lo más se puede lo menos"

La pregunta se puede realizar tambien al reves. Si SQ42 puede ir a consolas, por que no el MMO tambien? Eso si, seria pasándose por el forro todo aquello de la salvacion de los juegos de PC (y el dinero que vino gracias a ello) y con todos los riesgos consecuentes de rebaja de calidades y "dumbing down" que hagan falta para lograrlo.

Pero el tema no tenía nada que ver con eso me temo, las declaraciones de Chris sobre consolas son bien conocidas, sino con una afirmacion de Frost sobre lo que Chris ha dicho al respecto de SQ42 de manera especifica. La cual es falsa directamente. Y no seria la primera vez.

1 1 respuesta
Adamanter
#33502RedNebula:

La pregunta se puede realizar tambien al reves. Si SQ42 puede ir a consolas, por que no el MMO tambien?

Porque SC tiene el limitante de las actualizaciones, que tienen que ser aprovadas por las respectivas plataformas con las restricciones adicionales que estas imponen y CR siempre dijo que no va a segmentar la comunidad y que quería parchear cuando le diera la gana y como le diera la gana. Así que SÍ es factible publicar una campaña single player en consolas porque no requiere parches frecuentes y NO lo es un MMO que requiere parches frecuentes (cada tres meses en el planing actual), eso dejando aparte el tema del downgrade del que SIEMPRE dijo que no haría tal cosa para publicar en consolas.

Y es obvio que si se habla de SC se habla de la campaña ya que siempre han ido de la manita.

Salu2 :)

1 respuesta
Rigal01

El ATV de esta semana está muy interesante.

Sobre el minuto 7 explican como se han montado un sistema que mediante grafos y configuracion pueden hacer edificios, estructuras y estaciones enteras de forma automatica y personalizarlas con cariño.

En el minuto 9 explican como van a poner el mapa local en el juego y se ve MUY molón.

3 2 respuestas
FrostRaven

#33504 Jeje....

1 respuesta
Rigal01

#33505 eh, ríete. No estará a la altura de tus transcripciones, pero esas dos líneas es el mejor resumen de un ATV que se ha escrito en meses.

1 respuesta
FrostRaven

#33506 No, hombre, si la coña es "Todo va de acuerdo al plan". El mapa 3D es una feature planeada hace años y la herramienta para generar interiores y conectarlos con ascensores también. XD

1 respuesta
Rigal01

#33507 pero es que tiene mejor pinta que lo que yo me imaginaba, tienen un sistema que parece que va a ser mucho vas variado que el Skyrim, que en cuanto visitas dos dungeons empiezas a reconocer las piezas del puzzle.

Y el mapa en 3d, dicen que es un wip al que le falta mucho pulido visual y tal, pero tal y como está me parece perfecto*.

2 respuestas
FrostRaven

#33508 Pues a mi no, se mezclan los niveles y todo es del mismo color. Tienen que pulir mucho esas cosas, añadir etiquetas, añadir las emisiones de decibelios para la jugabilidad de sigilo... Mucho queda, pero es un buen primer paso.

1 respuesta
Rigal01

#33509 eh, que tampoco se pasen con los colores. Quizás es porque los daltónicos percibimos mejor el contraste que el color por lo que me ha gustado tanto.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags