Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#33780 si los compras juntos sale mas barato, pero no se si ya teniendo uno hay manera de comprar el otro más barato, que ilustren los mas sabios.

1 respuesta
B

Si creo que es así. Siempre puedes pedir refund y recomprar no obstante lo que pierdes es el capítulo 1 (de 3) de la saga single player, si solo quieres el salseo del mmo estás dentro no tienes por qué preocuparte.

C

#33781 qué opinas de la anvil arrow?

2 respuestas
B

#33783 Yo opino que pino

2
B

#33783 yo tengo el juego van a hacer 3 años y practicamente no he jugado, eso si, por mucho que X modelo teoricamente este destinado para X o Y, hasta que no este el modelo de vuelo final y este todo balanceado, decidirse por una nave u otra ... no le veo mucho sentido, eso si, si pretendes comprarla, hazlo antes de la relese, yo al igual que el pc, esperaria a que esté la beta en marcha.
cuando pongan lo de poder comprar naves dentro del juego, pues ya eliges tu mismo. y si la nave todavia ni está implementada en juego, pues alla cada uno en lo que quiera gastarse el dinero, pero comprar si saber que compras ...

Rigal01

Tengo dos preguntas:

1- Dónde se ve el combustible cuantico que tiene la nave?
2- Cuando en los controles del escudo pinchas en una seccion de escudo que es lo que hace ? cambia el interfaz pero no acabo de entender qué hace para encontrar su utilidad.

1 respuesta
Luzbel81

#33786

  1. ve a la Skyline F2 y arriba a la izquierda te pone current fuel. Si trazas una ruta te pone lo que gastaría.
  2. Con eso priorizas a la nave para que le de a esa sección un plus de escudo en detrimento de las otras tres.
1 respuesta
Rigal01

#33787 pero es que refuerza el escudo mientras lo tienes para que baje menos o para que se recargue más rápido esa parte?

Y lo del combustible lo decía por si se podía ver en los paneles de la nave. Tampoco encuentro donde está el combustible del afterburner

1 respuesta
Luzbel81

#33788 Respecto a los escudos, bajas de otros a cambio de reforzar el que deseas.
Respecto al combustible, por ejemplo en la Connie y Hornet (y supongo que en casi todas las naves) en el lado derecho del Hud, aparece el combustible del afterburner. En otras naves como un % en numero creo haber visto.
El del QT solo lo he visto por Moviglass (No se si en naves más tochas se verá en el HUD).
Aún así en la 3.8 (creo que era) cambiaban el HUD de las naves, así que seguramente habrán pensado en ello.

kasty

Hola muy buenas me gustaría preguntaros sobre el tema comunidades o clanes para jugar con gente española o algún discord donde se reúnan.

1 respuesta
Luzbel81

#33790 Pues hay muy varias desde unas que buscan pirateo o mercenarios dedicadas exclusivamente a un rol a autenticas organizaciones que intentarán abarcarlo todo con todo tipo de roles en mayor o menor medida. Clanes nómadas o sedentarios que pondrán el "huevo" en un sistema para explotarlos y lucrarse y reventar a todo el que pase por allí. Depende de lo que busques conozco algunos. Y clanes españoles hay de todos aunque en la comunidad española aún no ha calado del todo este juego (En comparación con la burrada de clanes de otras nacionalidades que hay), hay muchos clanes españoles tb.

1 respuesta
kasty

#33791 Y donde podría ver los discords o paginas web de esos clanes? o voy buscando por google a ver que sale? de momento estoy en plan explorando a base de hacer misiones y poco mas por que con una aurora no me puedo dar mucho de ostias xD empezare a upgradear la nave en cuanto tenga algo de pasta tenia pensado meterle mas o menos 100 euros recomendáis alguna nave en especial?

3 respuestas
EnAbLeD_

#33792 #33750

A

Me gustaría saber como esta actualmente el juego, llevo ya un tiempo sin mirar nada, que se puede llegar hacer en la versión actual? en las ultimas ptu que probé apenas se podía hacer nada...:yum:

2 respuestas
Luzbel81

#33792 Según a lo que quieras dedicarte te recomendaría una u otra pero si quieres dedicarte a todo un poco la comodín es la cutlass black que sale por esa cifra (100 $) o la freelancer (125 $).

https://robertsspaceindustries.com/community/orgs ahí tienes las organizaciones de SC. ya filtras por idioma y vas echandole un ojo a la que ofrecen y tal.

Mi clan actual es Krakenostrum por si te interesa. Y el jefe (Rammdrian) está emitiendo por twitch por si quieres info y tal (pregunta sin problema que controla bastante).

Andur

#33794 Pues además del FPS de Star Marine y el pew pew de Arena Commander, que siguen ahí, todas estas misiones en el PU:

https://starcitizen.tools/Category:Missions

Luzbel81

#33794 A parte de lo que te comenta Andur puedes visitar casi todo el sistema Staton con sus planetas y lunas a falta de Microtech.

1 respuesta
Andur

#33797 Aún faltan más cosas de Stanton, ¿no? Como mínimo Crusader con su zona de aterrizaje de Orison (Ciudad Nube).

1 2 respuestas
A

#33798 Han puesto ya profesiones? Pirata, sicario, explorador, comerciante, piloto, etc etc etc etc etc.....:worried:

1 respuesta
Andur

#33799 No como carreras, pero ya puedes hacer esos roles por tu cuenta (en función de qué misiones haces y cómo te equipas, qué nave usas etc).

Luzbel81

#33798 Si, también falta Crusader. Previsto para Q1 2020.

Respecto a las profesiones, como dice Andur es y será el como lleves el equipo/nave lo que te permitirá hacer un rol u otro o especializarte más en uno u otro. Luego ya irán implementando roles más específicos más adelante (Por ej. Para la 3.6 se viene una primera interacción con elementos en los planetas para cosecharlos, para la 3.8 el healing, y el salvaging...)

MarioBoss

#33792 Te recomiendo pasarte por la veterana comunidad de Star Citizen de Ciudadano Estelar: https://foro.ciudadanoestelar.com/ allí tendrás un montón de orgs

B

Espero que no se cierren en banda y faciliten la interacción entre jugadores tanto cooperativamente como "competitivamente" porque es lo que va a darle vida y éxito a este proyecto.
con ver a rexzilla stremear se ve el potencial.

pero para ello hay que configurar limitados y escasas fuentes de recursos con un alto ratio de rendimiento o valor, que fuerce a la gente a luchar por ellas, a topear entre orgs... etc. La gente no va a querer pegarse por pegarse, salvo una pequeña minoria. En un universo donde se presupone "permadeath" el riesgo tiene que dar recompensas.

El problema es que a la vez que esto dará la vida al juego, generará demasiada polémica, en varios aspectos que prefiero no avivar aqui.

1 respuesta
Andur

#33803 Con que haya un 10% de la polémica que hay en EVE, ya habrá gente motivada para hacer ataques de ingeniería social y demás (que personalmente me parecen de ética muy gris, pero cada cual disfruta como puede de los juegos).

1 respuesta
brush

#33804 A mi lo que mas me interesa es la "ingenieria social" que harán algunos para amasar fortunas ingintes sin moverse de la ciudad ni montarse en una sola nave , para después vender las naves a 10€ en el mercado negro :D

2 respuestas
RedNebula

#33805 Esto se lleva haciendo bastante ya sin necesidad de que salga el juego, y algunos de los foreros mas prominentes en este hilo lo han fomentado y se han beneficiado directamente de ello.

1 respuesta
brush

#33806 Lo dices como si fuera algo malo.

Me refiero a comprar cosas con el dinero del juego y venderlas por dinero real , tiene pinta de que será un mercado mu jugoso y es una de las cosas que mas me llaman :D ( siempre fuí muy chino farmer :P )

1 respuesta
_Rpv

Ya está habilitado el tema de comprar terrenos y eso?

Me interesa mucho el juego y no se si pillarlo, ahora mismo que se puede hacer además de misiones?

1 respuesta
Adamanter

#33808 No. En el próximo parche se podrá alquilar naves, pero nada es persistente. Si no soportas bugs, mecánicas rotas, y wipes frecuentes no lo compres, espera a que entre en beta que será ya un juego "terminado", tendrá persistencia y lo que te curres lo conservarás.

En pocas palabras se puede visitar dos planetas y varias lunas, comerciar, misiones PvE y PvP, minar, y a partir de ahí lo que se te ocurra hacer solo o con colegas.

Salu2 :)

1 1 respuesta
_Rpv

#33809 entiendo que las naves que compres con dinero real sí te las destruyen las puedes recuperar con poco dinero del juego, no?

El tema de minar cómo va?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags