Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Devilpower
#33810_Rpv:

sí te las destruyen las puedes recuperar con poco dinero del juego, no?

Si no recuerdo mal por ahora el tema de recuperar naves tu le das a recuperar y pasa X tiempo hasta que la tienes disponible. Mas adelante sera con dinero del juego y tiempo de espera.

Adamanter

#33810 Sí mientras esté asegurada; aunque hay algo de lío ahora con esto porque un desarrollador dió a entender en los foros que nunca se perdería aunque no estuviera asegurada, así que en este momento la cosa está un poco confusa. Pero eso sería cuando el juego ya esté funcionando como tal, ahora mismo es una alfa y no hay seguros siempre recuperas la nave si te la destruyen, sólo que si la quieres recuperar rápido tienes que pagar una tasa con la moneda alfa del juego: aUEC.

Minería: te haces con una Prospector (nave minera), buscas el mineral con los escáneres, y a continuación aplicas el laser minero que tienes que controlar para que no explote. Lo he resumido mucho pero esa es la mecánica.

Salu2 :)

_Rpv

Vamos, que para minar hay que soltar 185$ más, espero que dentro del juego sea más barata xDDD

1 2 respuestas
Andur

#33813 Yo no diría "barata", es un farmeo importante, pero POSIBLE: 1.620.750 aUEC según https://fleetyards.net/stations/levski/shops/teach-s-ship-shop (no sé si estará el precio actualizado).

Aunque lo suyo sería esperar a que metan los alquileres (¿era en la 3.6?), que si se pueden pagar con la pasta inicial ya sería un apaño para quien quiera minar desde el principio.

#33805 Cuando hablo de ingeniería social me refiero a hacer cosas como infiltrarse en un clan enemigo durante 6 meses, ganarse su confianza y luego destruir toda su flota en una noche...

2 respuestas
_Rpv

#33814 no he jugado, así que no sé cuánto se tardaría en conseguir esa cantidad, pero suena tocha xD

1 respuesta
eondev
#33814Andur:

Cuando hablo de ingeniería social me refiero a hacer cosas como infiltrarse en un clan enemigo durante 6 meses, ganarse su confianza y luego destruir toda su flota en una noche...

Ya hay que ser un sin vida para hacer eso xd

1 respuesta
Andur

#33815 Con misiones legales, lo normal es ganar entre 3.000 aUEC y 7.000 aUEC cada una, aunque probablemente sea más lucrativo dedicarse al transporte de cosas menos legales xD Diría que serían dos semanas de farmeo intenso más o menos. Ojalá bajaran los precios durante la Alpha, aunque claro, eso igual cabrea a la gente que ha soltado 200€ para "apoyar el proyecto" ;-)

Ya que estoy, dejo el enlace a la otra tienda (no sé si hay más de dos), que tienen naves distintas :

https://fleetyards.net/stations/teasa-spaceport/shops/new-deal

#33816 Eso no me lo he inventado, ha ocurrido en EVE, más de una vez probablemente. Y cosas peores, como montar páginas web falsas y cosas de ese estilo. Sólo hay que crear un juego con verdadera persistencia para sacar lo peor de la especie humana (imagínate que el esfuerzo de 6 meses de farmeo conjunto de un clan se esfuma en 15 segundos. ¿Cómo te sentirías con respecto al traidor?).

1 respuesta
eondev

#33817 Ya, y eso es de ser un sin vida xDDD

1 respuesta
B

#33818 tu tranquilo que la comunidad de SC es diferente, :joy: vease la ironia, si se puede hacer eso se hará, aunque me da a mi que lo parchearán en seguida que vean algo asi, no quieren una experiencia "frustrante" para el jugador, eso son palabras suyas.

no es mi estilo de juego, pero le da vida al universo del juego.

1 respuesta
_Rpv

Me tienta el juego, pero me daría mazo cosa gastarme 200e en la nave para que cuando salga el juego te la destruyan con la coincidencia de que no tienes seguro y a tomar por culo todo

1 respuesta
Andur

#33820 Vas a tener seguro sí o sí, como mucho tendrás que esperar unas horas a que te la repongan, si es una nave cara. Y mientras, pues pilotas otra.

Eso sí, todas las mejoras y componentes que le hayas puesto, pues...

#33819 Yo no veo impensable que una Idris o nave capital similar caiga por traición, la verdad (eso después de que se implementen las puertas con controles de seguridad granular etc.). O la roben, o la destruyan. A una mala, suficientes explosivos en la sala del reactor principal seguro que lo consiguen xD Va a ser interesante ver qué contramedidas hay para que ocurra algo así.

FrostRaven

Uff, me ha encantado el nuevo interior de la Vanguard...

3
brush

No molaba nada una implementación asi de la VR en SC .

5 1 respuesta
B

#33823 es que no necesitaria ni que fuese VR para aprovechar ese tipo de implementación.

el controlar el brazo con el raton, e interactuar con las cosas usando el brazo / dedo para ello, le daria otro feeling.

kenobigamer

No hay manera de probar el juego antes de pillar el early acces?

1 respuesta
B

#33825 claro, sacan de vez en cuando fines de semana o semanas gratis.
igualmente aun le quedan años, asi que yo tendria paciencia.

1 respuesta
kenobigamer

#33826 Vale, entonces añado el hilo a favoritos para enterarme

2 respuestas
A

La profesión de mecánico ya esta implementada?

RedNebula

#33807

Lo dices como si fuera algo malo

Para ellos no, obviamente XD . Pero lo han conseguido a través de exageraciones, vendidas de moto, hipeos varios al personal de manera regular, y en algunos casos sonadas mentiras directamente, a mucha gente en este hilo y en otros foros. Haciendolo pasar todo como si fuera interés honesto en pasar informacion y crear "comunidad". En algunos casos, como alguno que postea en esta misma pagina, no me sorprendería nada que pudiera haber hasta relacion directa con CIG. El conflicto de intereses creo que es bastante claro.

1 respuesta
X

#33827 Antes hablas... esta semana tienen evento Free Fly: https://cloudimperiumgames.com/blog/events/star-citizen-announces-alpha-3-5-free-fly-beginning-wednesday-may-1

2 2 respuestas
B

#33827 #33830 necesitan saturar los servidores para testear e intentar identificar X fallos.

presupongo que durante esa semana irá peor de lo normal.

A

#33830 Se sabe a que hora empezara?

Andur

#33813 Y una de las naves que dejan probar es la de minería, estás de suerte :-)

DiSoRDeR

Dejé ED hará un año porque me aburrí de hacer más o menos siempre lo mismo y porque no encontraba gente. Me vale la pena entrar en SC?

1 respuesta
FrostRaven

#33834 No, porque sin tener persistencia de tu bases de datos y con sistemas todavía sin terminar es más frustrante que otra cosa echarle horas como imagino que pretentedes echarle.

Antes te recomendaría que te pasases mientras se termina al No Man's Sky, que los chicos de Hello Games han acabado haciendo lo que pretendían y se han redimido.

Si insistes y te apetece ponerte el traje de Crash Test Dummie y pegarte cabezazos contra los bugs no voy a ser quien te lo impida si te gusta jugar alphas (después de todo, trabajo secretamente para CIG y quiero quitarte todos los dineros [muahahahaha /frotarsemanos]).

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#33835 he estado mirando vídeos y me veo más por probar X3 o x4, no soy muy de dar paseos de astronauta, qué se hace en No man Sky?

1 respuesta
FrostRaven

#33836 Hombre, creo que no es hilo para hablar de NMS u otros juegos, pero han parcheado para que tenga online, para que tenga contenido submarino estilo subnautica, para tener housing, añadido naves enormes y bots a tu servicio además de rovers... Es el juego espacial así en plan "casual survival" más completo que hay. Vamos, lo que prometió Sean Murray: un universo donde perderte. Literalmente. Trillones de sistemas que visitar. Es turismo espacial más que "jugar y competir por el dominio de la galaxia".

No sé, es otro estilo de juego pero a lo mejor te gusta. Yo lo recomiendo por recomendación de otra gente, porque todavía no lo tengo (tengo demasiados juegos en la lista de espera XD)... pero después de haber amado Subnautica pensando que lo odiaría porque no me gustan los survivals... pues no sé, ¿pruébalo? Si te apetece espacio no hay muchas más opciones en el mercado.

Yo si que he jugado los X hasta el 3 y he visto bastante sobre X Rebirth y ahora el 4. Solo conozco una persona de los típicos Citizens que le guste el 3 y es una persona a la que le gusta crearse sus imperios PVE y tener montones de bots boteando a su servicio. A mi no me gustan nada, me parecen aburridos hasta decir basta... pero bueno, a lo mejor es lo tuyo.

2
UnLiMiTeD

Entro al hilo después de meses y me encuentro a #33829 soltando la misma mierda de siempre. Valgame...

Yo sigo con mi 760 así que poco puedo probar, a ver si voy actualizando el ordenador un día de estos...

1 respuesta
B

#33838 y yo con un i3 hdd y 8gb, hasta que no vea algo realmente interesante paso de actualizar, hasta que no salga el single player en 2021 no veo necesidad. es actualizar a lo tonto.

Salcort

Para todos los que empeceis a jugar estos dias con la open, aqui una guia basica para empezar desde 0. :

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags