Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#41280 Míralo por el lado bueno:

YA QUEDA MENOS!

2
Antares09

#41278 La última vez que lo busqué, la media de dinero gastado por usuario rondaba los 130€, lo cual me parece algo bastante razonable (comprarse una cutlass+skin), lo de las naves de miles de euros es una cantidad irrisoria de jugadores que se gastan muchísimo, pero cada uno que haga con su pasta lo que quiera, lo que indica que la gran mayoria de gente que ha metido pasta se habrá pillado un paquete básico o un upgrade pequeño, al final el acceso básico al juego son unos 40€ que es más barato que cualquier juego que salga hoy en día.

1
D

Algunos hablan como si el 100% de los que esperan SC compraran naves de 5, 10 o 50k€, cuando en realidad serán unos 20-30 flipaos ballenas sin contar streamers, que les sobra el dinero y quieren tirarlo en un juego que les flipa. El resto hemos comprado el pack de 40 pavos y a esperar jugando otras mierdas hasta que esto salga (si sale) y punto. Si no sale, yo ya he invertido mis 200-300 horas en la alpha, mucho más de lo que invierto en algunos otros juegos free to play actuales terminados desde el día 1. Aquí el caso es criticar porque sí, y ya está. El día que me deis un solo juego que tenga todo lo que promete ser SC, entonces me callo, pero mientras pongáis de ejemplo GTA5, ED, NMS, o ahora el aclamado "Starfield" que es un clon de NMS... pues seguiremos en las mismas.

8 1 respuesta
clethaw

Ya pueden soltar un bombazo en esta CiticenCon si no gL

1 respuesta
eondev

#41284 que el año que viene sale sq42. Y el año que viene volverá a haber silencio absoluto durante otro par de años y a repetir la jugada xD

Y claro, algún día lo sacarán (a la enésima fecha de lanzamiento) y vendrán los adamanters de turno a decir: veis como teniamos razón y no han mentido!! Xddd como si lo viese

Soltrac

#41283 Cuando decís que habeis echado 200-300 horas en esta alpha, es cuando tengo más claro que el juego hace años que ya salió.

3
Letkorias

Si este juego en su estado actual te da 300 horas es que jugar a la peonza te da 300 horas, no es un baremo muy allá.

4 1 respuesta
I

Pus imaginad echarle 9k horas como este streamer español

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/9k-hours-in-star-citizen

1 1 respuesta
clethaw

#41287 O tener 10k al buscaminas de windows95, las aficiones y pasatiempos son libres, pero nunca dejan de sorprender las elecciones de la gente.

#41288 Ostia Herbiii jajajaja no había visto el post.

Denix

Vaya psicopata.

12 días después
clethaw

@kranick
Mira, tenias razon, legalmente SC ya ha salido para CIG.
Buenas noticias, SC ya ha salido!

OST propuesta para verlo

1
7 días después
clethaw

Años y años dando la turrada con que SC no tendría ni skills ni leveleo, podrías ser lo que tú quisieras cuando tu quisieses con tus conocimientos, como en la vida real.

Pues no chavales, al final hay skills. A seguir llorando por las esquinas y a levelear como en cualquier mmo random.

X

No saben ni hacia donde van ya

Snown

Buen tutorial este SC de como no hacer un videojuego.

2
7 días después
clethaw

Ostia CIG, no pueden hacerlo peor, es imposible. Alguien está ya petando con el estrés o algo, no es normal.

1 respuesta
Liko

#41295 resumen? para no verme 1h y pico de video.

grax

1 respuesta
Letkorias

#41296 Que está panda de estafadores quieren cobrar (mensualmente) hasta para que les prueben el juego. ¿El motivo? Que la gente entra al PTU a probar las cosas nuevas y a las pocas horas no entran más.

Por otra parte nada inesperado viendo lo que llevamos viendo 10 años.

4 2 respuestas
Soltrac

#41297 como??? Puedes explicarlo mejor?

Q quieres poner una sub para testear esta mierda? Es eso?

Overwatch

Cada vez huele peor esto del star citizen...

Kaos

Yo ya tengo un niño

2
s3niK

Pagar para probar updates!
JAJAJAJA
Menudos genios, aquí hace meses aún me ponían verde por reírme de esta timada de juego.

3
apolilla

Vomitivo.

Salu2 :)

toyakens

Hablando de Squadron 42, qué se sabe? Hay algo de info oficial?

2
eondev

#41297 pero si eso ya se hace desde el primer dia xD

1 1 respuesta
Antares09

#41304 Efectivamente, antes la wave 1 estaba abierta sólo para suscriptores y concierges, la wave 2 es donde entraba la gente que participaba en reporte de bugs y con más horas jugadas y la wave 3 era abierto a todo el mundo.

Ahora lo han cambiado para que en wave 1 tengan prioridad además la gente que más aporta con los bugs y con horas jugadas, no solo suscriptores.

PD: Vaya página se ha quedado... a ver si empiezan las clases otra vez 💀

1 1 respuesta
clethaw

#41305 buff... veo o que no has mirado nada o que no has entendido una mierda de que es lo que pasa.

Estoy de vacaciones y con el móvil es muy difícil escribir tochoposts, mañana llego y os lo explico, hasta con pinturitas si hace falta.

Pero no tengas tantas prisas de empezar las clases hombre, disfruta del verano alma de cántaro. Con un poco de suerte y dependiendo de donde seas, igual hasta me toca darte matemáticas y Fi/Qui.

Para todo lo demás recurrir a la shitstorm de spectrum o a vuetros youtubers de confianza.

1
X

A mí sí que me parece triste que el que pague 10€ este mes esté por delante del que ha puesto 15mil pavazos, la verdad.

2 respuestas
brush

#41307 El que pagó 15k tiene sus naves y JPEG en el hangar.

Denix

Igual el que puso 15k tiene que visitar al psicologo.

clethaw

#41307 Encima sólo toman en cuenta los dos últimos PTU para actividad, encima dos versiones de PTU que fueron injugables. Para llorar.

Según CIG, había detectado 3 problemas (siempre con sus métricas y hay que hacer acto de fe):

  • Mucha afluencia en los primeros dias de parche nuevo dificultando la data y el testeo
  • Esa afluencia bajaba luego a cero, dando muy poco data
  • El 95% De los jugadores sólo logueaban una vez

Nada de lo propuesto con la tirada al suelo de los tiers legatus etc, ni nada de lo propuesto con la reculada legendaria que han metido minutos después soluciona esos problemas, más bien los agrava. Y ya el colmo, metes en un ambiente de testeo a gente nueva con sólo 10e que ni sabe nada del juego ni sabe reportar, ni sabe que bugs hay ni nada de nada, encima luego te hara refund xdddd

Un conocido ha metido 10k. No es suscriptor, habrá jugado como 8h al dia los anteriores PTU, que ni abria el Live, pero en los dos ultimos PTU no jugó porque era literalmente injugable y personalmente le dio un tiempo. No accede ni en wave2.

Encima tienen la desfachatez en la reculada de decir que podría haber en un mismo día varias waves a partir de ahora, que la gente no se preocupase. Estos ya ni saben lo que han dicho, ni que dicen, ni que dirán. Es flipante y me dejo muchas cosas.

Sólo hay que pasarse por el foro oficial del juego Spectrum y ver la que está cayendo, y ojo, en reddit, youtube, twitch etc es bastante más fuerte todo.

Y los memes... ayyyy los memes.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags