Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Caotico

A ver si sale la versión alpha y se ve un gameplay completo sobre el juego.

1 respuesta
C

#391 Hombre si es un alpha no será un gameplay completo.

2 respuestas
Caotico

#392 Creo que ya se me entiende a qué me refiero, no a 4 vídeos de 30 secs hechos por los dearrolladores. Sino vídeos de jugadores mostrando el juego, o lo poco que haya en la alpha.

1 respuesta
ArThoiD

#392 Hombre una versión Alpha es cuando puedes jugar el juego de principo a fin eh, aunque queden mil detalles por pulir xD

1 respuesta
C

#394 Desgraciadamente se ha distorsionado mucho el concepto alpha. Lo mismo pasó con la beta. Ya verás como dentro de unos años oirás eso de: Espero poder probar ya la pre-alpha xd.
Un juego en fase alpha en mi opinión es algo que no es jugable, desde el punto de vista de la calidad acabada que debe tener un juego terminado. Que te lo puedas pasar de principio a fin no quiere decir que deba ser jugable por el consumidor medio.
En el caso de Star Citizen la versión Alpha que los que hemos donado podemos probar en diciembre de 2013 no será más que jugar combates entre naves (puro PvP) como si del CS o del battlefield se tratase. Pero no se incluirá ni el mundo persistente (planetas, estaciones espaciales, economía, es decir la chicha molona del juego) ni la campaña singleplayer. Eso no es ni de buen trozo el juego completo. Así que no, en el alpha de este jueog no catarás el juego de principio a fin.

#393 Los videos están hechos por los desarrolladores, pero todo es in-game. Y por allá en inet tiene videos que duran bastantes minutos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#395 Ya lo sé, la cosa es que si realmente es alpha como tal, si no me equivoco, tendría que poder ser jugable grandísima parte del juego, por no decir todo.

Para mí que este esta en fase pre-pre-pre-pre-alpha donde aun están diseñando cosas y no saben ni por dónde tirar xD

1 1 respuesta
C

#396 Pues aún están en fase pre-pre-pre-pre-alpha porque están modelando naves, estaciones espaciales, planetas, espacios, campaña, basicamente todo.

Aquí dejo unos nuevos concepts sobre estaciones espaciales, las cuales podremos visitar y estacionarnos, ciudades y el aspecto que podría tener un privateer aka corsario.


Estación espacial de la UEE en orbita


Ciudad China de Beijing


Las desiertas calles de Armitage


Privateer, aka Corsario.
El modelo puede que os suene, es el actor Ian Somerhalder, también conocido por su papel de Boone en la serie Lost.

1 respuesta
Srednuht

#397 mother of god.

1 respuesta
C

#398 A mí la estética me encanta, sobretodo la decadencia de las oscuras estaciones piratas de Spider y el modelo del corsario. Espero que sepan plasmarlo el mismo estilo en los modelados del juego.

1
HojaGelida

Que dura se me esta poniendo...

2
C

Tiene un rollo Han Solo que me encanta.

1
HojaGelida

De solo pensar en tener un.

Y

---->>> Babas.

1 1 respuesta
Kuromao

Estan pagando derechos de imagen y todo? Mola a ver que mas nos traen.

1 respuesta
C

#403 Chris Roberts estuvo en el mundo de Hollywood así que debe tener contactos. A lo mejor conoce personalmente al actor o vete a saber que.

bammargera

#402

Y uno de estos sustituyendo el volante por el joystick

1 respuesta
HojaGelida

#405 De echo hay 2 de estos, el de la propia Playseat, este.

Y despues la salvajada esta. Pero supongo que es un poco excesivo, aun que quien tenga la pasta suficiente y se dedique a mas cosas a que solo volar un simulador espacial lo podria sacar provecho a mas simuladores, aun que si a mi me sobrasen 3000€ euracos me lo podria pensar en pillarmelo todo todito y sin miedo.

1 respuesta
C

#406 Pffff, la experiencia de jugar con eso y el oculus a este juego debe ser xd...

1 respuesta
tsiko

#407 algo así? http://www.youtube.com/watch?v=09UjlUkBWAs&feature=youtu.be&t=1m7s

1 respuesta
C

#408

Awesome!

C

Aquí dejo un artículo sacado de Ciudadano Estelar el cual se explica como serán y que funciones tendrán los trajes espaciales.

Queremos compartir con vosotros uno de nuestros documentos de diseño, que explica cómo funciona el sistema de clasificación para los trajes espaciales. Tened en cuenta que este documento detalla los objetivos finales que queremos alcanzar; no encontrarás todas estas cosas en el juego en el primer día tras haber salido a la venta (¡y algunas son únicamente para “Squadron 42”!). Tampoco significa que haya nueve trajes espaciales diferentes; hay nueve tipos. Como sucede con las mejoras para naves, cada traje tendrá variedad de fabricantes diferentes, de niveles de calidad, de opciones para mejoras, etc. Los trajes tendrán también colores personalizables, calcomanías, etc, para aumentar la variedad. También habrá toda una serie de ropas para los jugadores separadas de los trajes espaciales.

Clase I – protección básica; esencialmente una bolsa de plástico. Piensa en un traje Tyvek . Los trajes clase I protegen contra el vacío durante una brecha en el casco, pero no pueden llevarse para actividades extravehiculares.

[b]Clase II[/b] – Este es el traje “estándar” para pilotos no militares. Te mantiene a salvo en la cabina y es lo suficientemente maniobrable para el combate. Tiene capacidades EVA limitadas, aunque para hacer cualquier cosa en gravedad cero con un mínimo de eficiencia necesitarás llevar equipo adicional que te ralentizará.

Clase III – Traje civil pesado. Un poco más lento y menos maniobrable que el clase II, pero está más blindado. Te costará más moverte durante un abordaje, pero podrás encajar más impactos.

Clase IV
– Traje militar, como el que se ha visto en el tráiler de “Squadron 42”. Este traje está blindado para proteger contra daños en la cabina, tiene varias opciones de auto-reparación, monitor táctico avanzado, etc. Es aproximadamente tan efectivo en EVA como el Clase II lo es en una operación de abordaje.

Clase V – Traje militar avanzado. Este es un traje mucho más caro y raro. Piensa en la diferencia entre el traje del piloto de un caza estándar y los que llevan los tripulantes de un SR-71 Blackbird.

Clase VI – Armadura de marine. Demasiado voluminosa como para poder llevarla en la cabina, pero mucho más efectiva en operaciones de abordaje. Un piloto vistiendo un traje Clase III podría llevar la bodega de carga llena de sus amigos en trajes Clase VI para atacar un carguero.

Clase VII – Armadura pesada de marine. Este es un traje de armas pesadas con mejoras mecánicas para llevar armas pesadas.

Clase VIII – Traje completo para EVA, parecido a un traje espacial moderno con una MMU (Unidad de Maniobra Personal).

Clase IX – Traje mecanizado completo. Algo entre un traje espacial y el exoesqueleto de carga de “Aliens”. Utilizados para reparar el casco exterior de naves grandes, mover objetos pesados por los hangares, etc.

C

Se comenta que el actor Nathan Fillion conocido por la serie de televisión Firefly (con un lore scifi-western) dará voz a algún personaje del juego.

Nuevo artwork del planeta Tyrol de la raza Banu.

Y aquí otro más de la ciudad de Beijing.

Añadir que en el planeta Terra (Tierra) encontraremos 3 grandes ciudades donde podremos aterrizar. New York (donde estarán las mejores naves), Moscú (Donde encontraremos los mejores upgrades) y Beijing (Basicamente se caracteriza por su mercado negro y de contrabando).

C

Nueva imagen de la Origin 300i. Al parecer será la siguiente en la que nos harán un reportaje detallado con fotos y demás.

Y una foto del Hornet apostado en la superficie del portacazas Bengal Carrier

1
Kuromao

Celonius, si pago la kickstarter avanzada ahora , tengo todas las ventajas ? O ya acabo ese plazo? cuando acaba si es que aun estamos dentro de plazo?

1 respuesta
C

#413 La KickStarter ya no se lleva, ahora tienes que hacerlo a través de la web del juego. https://www.robertsspaceindustries.com/
Arriba, donde sale el anuncio de la promo de la Aurora clicka y elige el pack avanzado.
Creo que terminaba hoy a medianoche, pero partiendo de que en America llega el sol más tarde pues supongo que por la madrugada.
Btw, hazlo ya porque esta sí será la última oportunidad de adquirir el juego con acceso a la alpha y la beta.
Y sí, con el avanzado te viene el juego completo, es decir Star Citizen + Squadron 42 (que es la campaña single/coop), además de la nave Aurora LX (LX es la versión deluxe), acceso a la alpha y la beta y un traje espacial que te daban si hacías pledge en este promo.

Por cierto, para los interesados que se vayan a dedicar al contrabando de mercancias ilegales, en Star Citizen habrá drogas con las que poder comerciar y aún no sabemos si se podrán consumir. Sea lo que sea, tened mucho cuidado de donde las llevéis, que si es territorio de la UEE os puede caer un buen paquete.

Aquí dejo la lista de drogas que encontraremos en el juego.

Stims: Una droga legal compuesta por la combinación de cafeína, tabaco y un potenciador del humor. Se fuma como un cigarro. Es barato, la gama baja se vende de forma individual y la gama alta lleva un cilindro con cartuchos intercambiables.

SLAM: Un calmante e inhibidor del miedo. Ingerido normalmente como un gas. Los viales de SLAM se rompen e inhalan. Al principio ganó popularidad como un esteroide para atletas, justo antes de entrar en el mercado negro. Los grandes yonkis de esta droga son facilmente reconocibles en público; tienen los "temblores" (movimientos involuntario de los músculos) Importante decir que no es símbolo de estarlo dehando, es simplemente un efecto.

WiDoW:
Opiáceo espeso del color de la tinta negra. Inyectado exclusivamente como un líquido. Un uso prolongado vuelve las venas de color negro, creando un patrón parecido a una tela de araña a lo largo del cuerpo.

Neon: Droga de clubs. Similar al Extasis. Ligeramente alucinógena, afecta al sistema nervioso.

Color:
Nombre callejero para un tranquilizante y alucinógeno, se cree que es de origen Xi’An. Se parece a la corteza de árbol. Es letal en grandes concentraciones (muchos que trataron de inyectárselo murieron en el acto); esta destinado a ingerirse. El proceso de la digestión destila lo que podría hacerte mal. Meterse "color" es como hacerse un viaje dentro de tu mente. Para el mundo exterior parecerás comatoso, pero para ti será un viaje salvaje. Un montón de religiones comenzaron después de que alguien se tomara esta droga. Aparte del componente tóxico, hay posibilidades de que no vuelvas en ti. A esto lo llaman "estar desconectado". Los usuarios se quedan atrapados en su cabeza hasta que su cerebro muere

2 2 respuestas
Kuromao

#414 Gracias mostro, pues ahora mismo lo compro. See you, Space Cowboy!

1
JohnVoiden

#414 Los conceptos de las drogas me parecen dabutis y el Color tiene pinta de ser bastante cara.

1 1 respuesta
Hachu

Acojonante lo de este juego no sabia nada hasta hace poco y me esta dejando :qq: con tanto idea buena , si lo hacen realidad JU-E-Ga-ZO
del 15

1 respuesta
C

#417 Pues date prisa, que aún sale la opción de hacer pledge!

#416 Todo habrá que ver luego en el mercado en función de la oferta y la demanda de los distintos sistemas y planetas. De todos modos, mucho cuidado con el contrabando porque si te dedicas a ejecutarlo en zonas de la UEE son muy estrictos con este tema, y a la que identifiquen tu ID entrarás en la lista de personas que hay que capturar y más te vale no pisar ningún territorio o espacio de la UEE en el juego xd.

1 respuesta
JohnVoiden

#418 Soy un patata en tema de simuladores, normalmente soy un cáncer conduciendo algún tipo de vehículo pero este juego tiene demasiada pintaza. Por cierto no creo que se puedan consumir por tema de políticas sociales[ De lo que es políticamente incorrecto y esas cosas.]

1 respuesta
Kuromao

Yo de verdad, sigo el juego desde el mismo primer minuto que salio en la red. Y es que me cuesta creer que lo que leo vaya a cumplirse a raja tabla tal cual.

Contando que he pagado por el, es demasiado bonito para ser verdad como he repetido ya varias veces jejeje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags