Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Celonius, lo decía por noveno cuando tu decías que no tenias clara cual era su opinión. Su opinión es que su opinión es buena.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
DarkHawX

A otra cosa mariposa.

Toca hablar de Star Citizen en el hilo de Star Citizen, que cosas. Dejar el off-topic sobre que comunidad es mejor y cual es peor. Manzanas podridas hay en todos lados.

5
Jok3r

Sin duda cuando el Noveno este decía que se aburría esta tarde ha hecho un alarde de sinceridad sin precedentes, por que vaya dos páginas majetes <3

Gracias por la información en todo caso, desconocía que había otra alternativa, para que veáis lo verde que estoy, así que como siempre digo, se agradece todo tipo de opiniones aunque no vayan siempre a favor o con florituras sobre el juego en cuestión.

1 1 respuesta
B

#9425 Era todo una representación dramatúrgica de cómo va ser el SC con el slider en PvP, estamos a sueldo de CR en realidad xDD

Aquí tienes el hilo:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/elite-dangerous-simulador-espacial-sandbox-512825

1
Sikfrit

Tengo serias dudas respecto a si habrá que gastarse dinero dentro del juego, quiero decir que gastando conseguirás ventajas y mejoras y demás historias....es así?

1 respuesta
enganxado

#9427 Puedes comprar creditos con dinero, o no. Como en el WoW, o como en el EVE.

Al menos la idea es que la cosa se mueva por skill y el hecho pagar o no solo reduzca el farmeo. Todo hay que decir que hay un numero maximo de creditos comprables al mes o algo aproximado.

#9429 Perdón por la costumbre de cruzar lenguas, con skill me refería a su significado básico de habilidad, no a un termino de videojuego para ventajas concretas xd pero si que tienes razón, que yo sepa al menos, no habrán niveles experiencia ni puntos de habilidad, únicamente reputación.

1 respuesta
clethaw

#9428 Skill? no, no, creo que te equivocas. Creo recordar que SC no tendrá ni niveles, ni skills.

M

Todo este debate entre el ED y SC me parece muy interesante. Aqui os regalo una opinion de alguien imparcial que no ha invertido un solo euro, contemplando sus defectos y virtudes desde la distancia:

Yo desconocia la existencia del SC y ED hasta hace poco mas de mes y medio. Cuando me hablaron de ellos enseguida me di cuenta de que se estaban gestando proyectos muy ambiciosos. En ese momento sin mas info que una descripcion muy global sobre ambos juegos mis colegas y yo mismo comenzamos a indagar en internet para ver que ofrecian realmente. Lo primero que hicimos fue visitar youtube y comparar el aspecto visual de uno y otro (sabiendo de antemano que el ED estaba ya muy maduro y que al SC todavia le quedaba un largo camino), nos quedamos todos alucinados con los graficos y el nivel de detalle del SC, el ED tambien tenia detalles destacables pero al lado del motor grafico del SC daba la sensacion de que pertenecia a una epoca distinta...

Quiero puntualizar que nosotros jugamos a toda clase de juegos sin importar el genero (fps, rol, mmorpg, estrategia), somos conscientes de que los graficos no lo son todo ni mucho menos pero entiendo que en un simulador el valor mas destacable es la inmersion y el motor de SC ayuda mucho en este sentido.

Por lo demas los juegos ofrecen cosas muy parecidas segun hemos podido leer: fps, abordajes, naves cooperativas, universo persistente y dinamico, vuelo atmosferico (post-lanzamiento), etc.

Que yo sepa las únicas diferencias destacables a dia de hoy a parte del motor gráfico son:

  1. La campaña "escuadron 42" del SC (que siempre es un valor añadido)
  2. ED parece que va a cumplir con todo lo prometido (cumpliendo fechas ademas), en cambio SC esta por ver (a priori es mas ambicioso y la sensacion desde fuera es que abarcan demasiado).

Corregidme si me he equivocado en algo.

Mi opinion personal es que si SC cumple sus promesas, ofreciendo una jugabilidad atractiva y consigue enganchar a la gente con el contenido dinamico del universo persistente estaremos ante el juego de la decada. ED es un juego que quizas compre, o quizas no, SC es un proyecto de juego por el cual pagaria un pc nuevo solo para poder disfrutarlo.

5 2 respuestas
mkkkl

Una pregunta. ¿Hay naves lo suficientemente grandes como para guardar naves más pequeñas? Sería una pasada tener una nave multitripulable en un clan con la que mover X miembros y sus naves y poder sacarlas a combatir cuando quieras.

1 respuesta
FrostRaven

#9431 Sip. Tienes la Fragata Idris, en la que cabrán 2 monoplazas o más (dependiendo del tamaño) hasta llegar al Portanaves de Escolta Panther del que se espera la capacidad de portar unas 24 monoplazas hasta llegar al Portanaves de Ataque Bengal del trailer que podría llevar unos 48 monoplazas.

Resumiendo, si. X)

1
A

#9430 hay muchisimas mas diferencias que solo el aspecto grafico creeme, tantas diferencias que practicamente ambos juegos seran muy distintos entre si.

Lo bueno es que seguramente haya una gran brecha temporal entre ED y SC lo que nos permitira poder disfrutar de los dos.

Te aconsejo que te pases por los foros de ED y te informes un poco mejor, por desgracia en cuanto a marketing y a informacion son antagonistas encontrar cosas de ED no es facil en cambio SC hay demasiada.

2 respuestas
TaDeuS

#9430 Yo hice pledge en SC, y me compraré el ED, creo que son compatibles el uno con el otro, y es un error llevar a debate esto, cuando los mismos desarrolladores hablan y se adulan entre ellos.

#9433 Da gusto leer tus opiniones ahora. (no es un bait xD)

1 1 respuesta
DiSKuN

A todo esto, ¿a que guild pertenecéis?
Yo estoy en una que se creó de MV hace mil pero no se si aún existe o no xD
Por otro lado me han enviado invitaciones de las guilds:

  • Compañía Aquiles
  • Roto2 Space Industries

¿Alguno conoce y/o está en alguna de estas?

5 respuestas
B

#9435 Yo me he creado una Organización para pillar el nombre y que no me lo quiten (creo que el SID es único). La tengo en Redacted porque de aquí hasta que salga el juego...

A mi también me han invitado a alguna, pero no le veo mucho sentido a unirme a ninguna ahora mismo, francamente.

1 respuesta
A

#9436 Bajo mi humilde opinión si no se juega con los colegas de toda la vida, lo mejor es ver que se cuece durante el juego unas semanas, ver como se asientan las distintas corporaciones y luego elegir, pero bueno esto va a gusto hay gente que disfruta mas con las movidillas de guilds antes de la reléase que en el propio juego xD.

I

Aqui uno que viene del EvE y q con toda seguridad catará este. Primero tengo q renovar el PC q data del 2009 segun las ultimas pruebas de C14 xD...Prisa poca, yabq estobesta arrancando motores, aunq el hype empieza a llamar a la puerta

M

#9433

Matizo que cuando hablo de que a penas hay diferencias me refiero al contenido general, obviamente la forma que le den al contenido, los detalles, determinaran lo que pueden dar de si. Mi punto de vista es el de un consumidor que busca el mejor producto posible, nunca he jugado a un space sim, tampoco suelo comprar mas de 2 o 3 juegos por año, cuando me decido por uno es para echarle horas y exprimirlo al maximo. Mi impresion es que SC va a ser mas epico. Es SC puro marketing, fuegos artificiales ¿? bueno, cuando salga lo sabremos, nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro, yo pagare cuando este terminado y me convenza lo que vea, si luego es un truño cual D3 imagino que mas un de backer se sentira decepcionado, ley de vida.

#9434

Todos los juegos son compatibles, hay que gente que compra fifa y pro el mismo curso xD No comprendo por que es un error mientras el debate sea sano, he dado mi vision (compartida por mi grupo de amigos) como consumidor sin desmerecer en absoluto la calidad de ambos.

1 respuesta
A

#9439 En contenido general y en conceptos hay muchas diferencias creeme, no solo las gracias que siento disentir contigo pero el engine de ED para nada parece de otra época distinta si no que son dos conceptos radicalmente distintos.

La principal diferencia entre ambos juegos es el concepto o la visión de los mismos, ambas radicalmente diferente como ya te he dicho y ambas con sus pros y sus contras.

ED: Pretende crear una galaxia de forma procedural a escala 1/1 con datos reales, con lo que ello implica, porque estamos hablando de billones de sistemas distintos.

SC: Esta creando una galaxia tipo Pecera a una escala mucho menor, como por ejemplo la creada por EVE online.

Ya sin entrar en temas de mecánicas y volviendo a recalcar que ambas visiones de juego tienen sus pros y sus contras, y bajo mi humilde opinión ninguna es mejor que la otra, otra cosa es que Frontier o RSI no la meta doblada y para algo insípido o infumable pero eso hasta que no veamos las dos gold no lo podemos saber.

Sinceramente creo que ninguno de los dos juegos se solapan, por la sencilla razón de que a ED le quedan unos pocos meses de desarrollo y a SC le quedan años de desarrollo, por lo que seguramente si te gustan este tipo de juegos, vas a poder darle a muerte a los dos y si no te atraen demasiado siempre tendras donde poder elegir, ahora si quieres seguir dialogando del tema te vuelvo a recomendar que te pases por el hilo de ED para no repetirme mas porque casualmente estamos llevando la misma discusión que aqu.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#9435 roto2 no son forocoches? Porque vamos de toda la vida son enemigos de MV, ahi lo dejo...

PD:

TaDeuS

#9435 Yo a Non Serviam.

http://nonserviam.es/

1 respuesta
B

#9442

Explotación y comercio. El ala de explotación esta formada por hombres fuertes y valientes,

Yo que vosotros editaba eso y pondría "hombres y mujeres fuertes y valientes", o sino veo una campaña en twitter por machistas y opresores xD

1 respuesta
enganxado

Hey gentecilla, digamos que para ser backer empezé comprando algo que tecnicamente era una skin de nave, y lo convirtieron en el trofeo feo de la gamescom cuando no miraba. Si lo canvio por 5$ me quitaran el status de backer?

Basicamente lo que me extraña es cuando pulso lo de exchange for store credits y el mensaje que me sale es este:

spoiler

Y bueno, las mayusculas dan miedo, por lo que entiendo aunque pida el dinero y lo use seguire habiendo perdido el alpha acces?

2 respuestas
M

#9440

Si, tenia constancia del basto universo que pretenden implementar en el ED. Me imagino con mi nave en mitad de la nada rodeado por un universo casi infinito, esa sensacion de inmensidad debe ser cojonuda, pero luego en la practica... cuantos sistemas voy a visitar en ED 1000, 2000, 3000 ¿? 3000 sistemas mas o menos detallados, mas o menos parecidos...prefieres eso a 400-500 sistemas "milimetricamente" detallados con un diseño artistico detras encomiable que aporte personalidad y singularidad a cada uno de ellos como propone SC ¿?

El motor grafico de SC (visualmente eh) comparado con el de ED parece de otra generacion, cual es mas apropiado es otra cuestion.

PD: Ahora me doy un volteo por el hilo de ED xD un saludo

1 respuesta
ro_B0T_nik

#9444 No lo hagas xD. Supongo que tu serias de los que frost te compro la nave con LTI y despues tuvistes que comprar una skin para convertirte en backer no?

No se decirte exactamente como esta el asunto, espera a que aparezca frost que seguro que sabe aclarartelo antes de hacer nada.

B

#9435 Los Roto2 de forocoches, Aquiles son una filial de Solar Synthetic Interplanetary.

Y otro por aquí de Non Serviam.

A

#9445 Por eso no hay sistema mejor o peor un juego gustara mas a uno u a otro :-) yo si puedo pienso jugar a los dos xD pero a mi esque la simulación lo la pseudosimulacion como es la de los space sims me encanta :-), gráficamente ED no puede aspirar a lo que quiere aspirar SC sencillamente porque necesitarías un ordenador cuantico para moverlo, de hecho SC no puede representar una escala 1/1 por razones técnicas según sus devs.

1
FrostRaven

#9444 Veamos... mmm... Eso es muy raro. No hay nada con 5 dólares que te quite el Alpha Slot, porque el alpha slot viene con los Game Package de hace 3-4 meses para atrás y a partir de entonces tenías que comprar el Arena Commander Pass, que te da acceso al Arena Commander como su nombre indica pero no te dejaría jugar al FPS, Planetside o PU Alpha cuando lo saquen.

Esto es bastante raro, pero vamos, para mi no deberías tener problema en darle a Reclaim si es un skin. Si no estás seguro, hazme una screenshot al item o describeme el nombre y contenidos. A lo mejor tienes el Alpha Perdida de CIG y tienes un item legandario.

Pero vamos, tu puedes quedarte con 0 objetos en tu cuenta, que seguirás siendo backer y conservar los objetos que van regalando, llega con haber donado desde esa cuenta 5 dólares.

ro_B0T_nik

Ben Lesnik & CIA dieron ayer una entrevista para una comunidad fan, mayormente sobre toda la Phoenix drama qye hay estos dias, y aunque no dice gran cosa, hay un par de comentarios interesantes:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags