Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
NueveColas

#13860 Es mucha tralla los 21 gigas. Deje de jugar al Planet porque me quede sin conexion decente, y ahora tengo 1 mega y me doy con un canto en los dientes.

No se, como he escrito en el edit... siempre me pasa, me monto la pelí de que la información es poder y uno debe anticiparse y bla bla bla y cuando llega la verdad nos topamos con el zerg de frente y nos cagamos en todo porque nada mas res en el sunder ya hay 5mil tropecientos mossies echando rockets.

Gracias de todas Firedura, lo tendré en cuenta si al final cuentan algo de las mecánicas en el que la herald si funcione.

1 respuesta
FireHermes

#13861 siempre te puedes quedar de artillero y dar fuego de supresion manteniendo el dedo en el disparador.... y si se calienta mucho, le podemos poner hielo o montar una barbacoa espacial.

confia en la fuerza de la fibra optica y en que las instancias estaran limitadas xD

FrostRaven

#13858 Yep.

#13859 Buena referencia a Shadowrun XDDD

Va a haber mecánicas en que el inforunner tiene que llevar información para las orgs, incluídas las de jugadores... pero claro, la cosa está tan nebulosa en estos momentos que si que es un poco echarle ganas a algo que tiene toda la pinta de tener poca vertiente fuera del PVE.
De Guerra Electrónica si que va a ser útil, por la cantidad de menciones al respecto que he visto, aunque está claro que en plan militar otras naves serían mejor, como una Hornet Tracker o quizá incluso una variante de la Vanguard. Pero apoyar a un equipo de cazarrecompensas o piratas hackeando sistemas de naves en equipo va a ser divertido, como apagar por ejemplo el motor de salto de alguien que quiere escapar o fastidiarle el generador de escudos.
Y encima ya han avisado que esta profesión y mecánica sería la última que diseñarían e implementarían porque necesitan hacer todo el diseño de multitripulaciones y LUEGO meterle estos detalles a mayores. Y la verdad es que tiene su sentido, es una que es muy fácil hacer over o inútil. Que tenga su lugar y no sera prevalente al mismo tiempo es difícil.

1 respuesta
Kretaro

#13846 Parece ser que estaban teniendo problemas con el CDN y no siempre descargaban bien.
Prueba con los links directos

spoiler
C

#13863 un video del multicrew. Que os parece? https://youtu.be/YsY71HQU20k

1 1 respuesta
SrPascual

#13846 Me descargo todos los links y que hago con ellos, los descomprimo y lo meto en la raiz del juego?

Muchas gracias.

EDITO: Pff me bajan a 30kbps, que mierda, no lo puede subir alguien a mega? :cry:

1 respuesta
ilidan_666

que bien toda la noche descargando... y ahora sale un cartel rojo

"unable to find update patch"

2 respuestas
SrPascual

#13867 eso me salió ami también, pero al descargar el parche pequeño de 28 megas, lo volvió a descargar y bien... espero que no me salga ese error cuando acabe el grande :O

1 respuesta
ilidan_666

#13868 a sido a acabar el grande -_-

C

alguien ya lo tiene escargado?

1 respuesta
Kretaro

Se que habia problemas por que en el CDN habian subido dos versiones la 1.03 y la 1.1, teoricamente debia bajarse solo la 1.1 pero habia gente a la que se le bajaba el 1.03 asi que lo que han hecho durante la noche ha sido eliminar la 1.03 y dejar solo la 1.1. Por tanto, si os sale error de actualizacion deberias de desinstalar de nuevo y volvera instalar. Aqui link noticia-->https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/242640/patching-issues
Segun he leido solo se deben bajar 2 parches. Uno inciial de 200Mb y el segundo de 21Gb y si se os descarga otra cosa quiza es que esteis bajando el equivocado, nose.
#13866 Puff si no te funciona ninguna de esas cosas pues toca jod**, no a todos les esta descargando a su maxima velocidad de descarga.

Edito: El usuario Renkor de ciudadanoestelar ha subido los archivos a MEGA -->https://mega.co.nz/#F!QYxzERBD!Z_PpyiCP8Go_ASVZWiemiQ

2 respuestas
SrPascual

Frost, ¡yo te invoco!

Mis naves objetivos serán la Avenger (para cazarrecompensas ya que le puedes poner el modulo criogénico) y la Freelancer (para mercader/transporte/contrabandista).

Desde la Aurora LN, ¿hay un upgrade fácil y barato para alguna de estas naves o me tendré que esperar a que salga el juego final y ahorrarme pasta?

Muchas Gracias.

edit: #13871 ahora en el launcher me baja a 900 kbps, espero que dure :)

2 respuestas
cabra92

A mi ya me ha subido a los 1,5mb/s que normalmente me baja, antes iba a 100kb/s XD

Edit: lo retiro, ahora me ha bajado a 30kb/s :no: :no:

Metry

pues a mi me ha bajado casi todo el rato a 5mb/s y en 2h aprox ya lo tenia

FrostRaven

#13865 Yep, eso ya se hizo en el PTU.

#13870 Si, a mi se me descargó sin problemas.

#13872 Si tienes la Aurora LN y no tienes alpha, LTI o una de estas super-baratas, lo más cómodo es darle a reclaim, recuperar el dinero y recomprar el pack que quieres.

De LN a 300i. 20 $
De 300i a Gamma. 0 $
De Gamma a Avenger. 5 $

Para la Freelancer te tienes que esperar si quieres Crosschasis o te la puedes comprar directamente ya como pack o suelta.

1 respuesta
SrPascual

#13875 Uff, entonces que va, no quiero gastarme tanta pasta con la Freelancer, que si no empezaré a comprar de todo jajaja, btw gracias por la guia, quizá me da el gusanillo y por 25€ upgradeo la LN a la Avenger como bien me dices, ya veré.

C

La verdad es que lo del aterrizaje mola. Y esta bien que haya opción automática ya que a la larga raya hacerlo manual. Eso sí, tienen que pulir el tema de la inercia al acelerar y frenar.las naves siguen acelerando y frenando muy rápido, produciendo el efecto de mover una moneda en una mesa muy rápido (no se como lo llaman los guiris a ese efecto), y queda un poco ortopédico ver el aterrizaje manual cuando corriges la posición de la nave de lado a lado arriba y abajo. En automático queda bien pero porque es una animación, pero manual... Me gustaría saber si de una vez por todas tocarán ese aspecto del juego que determina no sólo lo estético sino la jugabilidad.

1 respuesta
gfcn

#13872 Te vendo mi Freelancer LTI Physical xDD

Na, me da pena venderlo creo... Ganaria pasta pero me arrepentiria seguramente.

Metry

no sé si lo hago bien cuando estoy en combate, os explico como lo hago: (teclado+ratón)
busco objetivo con la T, ya que la L no me los encuentra o yo que sé.
una vez esta fijado, ya le puedo lanzar misiles con la rueda del ratón.
y mientras lo que hago es seguir el movimiento de la nave enemiga con mi ratón, y le disparo con el boton derecho o el izquierdo dependiendo de con cuál le valla a dar, ya que me salen 2 cuadraditos que pocas veces se unen.
he leído en la guía algo de CTRL+C pero ni zorra de para qué sirve.
hay algo más que deba usar o es así como se pelea?

Xeros_Grey

#13877 lo que comentas me recordó al video este:

http://gfycat.com/RemoteEvenAndeancat HTML5

1 respuesta
C

#13880 el primero en horrendo, estéticamente y jugabilidad. Lo que me raya es que veo que van avanzando pero eso no lo han tocado aún. Y veo un silencio en la comunidad con este tema, es como que ha aceptado que debe se asi

UnLiMiTeD

No estoy siguiendo nada las noticias al respecto de SC. Supongo que seguimos sin una fecha clara, no?.

Pensaba que el Elite me quitaria el mono de SC, pero ha sido bastante decepcionante :(

2 respuestas
Srednuht

A tope bitches!

Tiene huevos que lo desinstalé hace unos dias y ahora me salen con estas xd

1 3 respuestas
mcpiur

#13883 Te acabas de convertir en un ser odiado por muchos, incluyendome a mi xd

http://gyazo.com/bb9ddbd2682eb9a46bb5ac7d9539c356

(y ahora va rápido eh, que antes me iba a la mitad jajaja)

2 respuestas
Srednuht

#13884 pues da picos de casi 57megas xD

1 respuesta
kraqen

#13883 ¿Cómo es eso posible? Sabía que algo habían metido, pero a mí nunca me ha superado los dos megas de descarga, y la norma es tener lo de #13884

1 respuesta
Srednuht

#13886 No se, tengo contratados los 100mb de ono de fibra(y creo que 10 de subida(que igual compartir + = +velocidad)) pero por la oferta con la PS4 en realidad son 200mb/10mb. Normalmente no llego a tanto en las descargas directas (tambien porque terminan antes de subir más). En mega creo que son 15 megas lo que he llegado ver. Creo que con starcitizen fueron 13 gigas en 5 minutos en el pasado, brutal. Lo que no he probado es en steam, hace mil que no descargo tengo la biblioteca petada y sin probar el 80% xDD

#13886 mira, no he tenido muchas luces por poner uno pequeñito(solo 1.6gb) pero en 1 minutos estaba descargado:

Otro ejemplo:

No se cual es el limite con 200mb la verdad, pero realmente solo SC ha llegado a bajar tan rápido

2 respuestas
zyro

Alguien me puede echar una mano? Tengo el saitek x52 pro y no soy capaz a soltar un puñetero misil( y si, la nave tiene misiles..)

1 respuesta
A

#13882 vete buscando entretenimiento porque siendo generosos pinta que quedan minimo dos ańos, salvo que te mole tragar bugs en alphas y betas. Yo al final he vuelto al elite y hasta me estoy divirtiendo y todo pero falta muchas cosas por implementar tambien.

Metry

#13883 pero eso sera instalando, no descargando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags