Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Metry

#13950 si, sustituir esas carpetas por las tuyas

1 respuesta
Shaka

#13951 No entiendo, por las mias? si he desinstalado el juego.

1 respuesta
Metry

#13952 pues pones esas xD

1
Shaka

Me doy por vencido me casca a mas no poder ya lo baje en archivos como comprimidos, me casca el navegador ... al carajo lo bajo normal y que tarde lo que le salga de las pelotas que asco de verdad de no tener servidores en condiciones para descargar a tope.

1 respuesta
FrostRaven

#13954 Por curiosidad, aunque sea por privado, ¿Me podrías decir sistema operativo, ISP (timofónica, pizztel,..) y localización geográfica? Está claro que el CDN de Amazon da un montón de velocidad, porque si te conectas a su dirección va como la seda y son los que dan servicio a cosas tan potentes como Netflix o Dropbox, por lo que algo hay raro aquí.

1 respuesta
Shaka

#13955 Win 7 64bit jazztell 50 megas y en sevilla.

Pero lo de amazon que dices donde es? yo lo mas que me deja es elegir region y pienso que poniendo europa ira mejor no ?

1 respuesta
FrostRaven

#13956 Curioso, conozco un sevillano que le fue bien y un par de Málaga que también.

A ver lo de Amazon es sencillo de explicar. CIG ha pasado de que te descargues los parches desde los centros de datos de Google (que es donde también tienen los servidores de juego) a que el CDN (Content Delivery Network) sea Amazon que tiene fama de ser mejor en este aspecto. Tienen centros de datos por todo el mundo y son los encargados de cosas como Netflix y Dropbox. A la gente en general le ha ido bien, pero hay algunas personas que han estado muy puteadas con el cambio, como tú.

Pero vamos, nada raro en estas situaciones. Hasta que activen la descarga P2P y tengamos un torrent como el de otros MMOs no tendremos velocidades decentes a tope de línea. El Launcher lo van a ir mejorando a lo largo de los meses para que cada vez sea mejor, porque la verdad es que no es una maravilla y puede ser el culpable de que algunas personas no tengan buenas velocidaes. Paciencia X)

1 1 respuesta
Shaka

#13957 Joder he pasado de ver el futbol (tampoco me interesaba mucho el madrid barsa) con los colegas porque pensaba pegar unos tiros y ver las novedades :cry: :cry: :cry:

Bueno mañana espero poderlo pillar con ganas a no ser que este de un aceleron.

Gracias por la info y estar siempre pendiente de nosotros jjejejej

DarkBaco

Sevillano con 50M de Ono, W8.1, i7 4790, 16gb Ram, SSD, y descarga al máximo (5-6 mbps)

PD: Después de haber trabajado en un ISP, te puedo decir que la mayoria de lineas sin linea propia tienen problemas con la subida, cuando envían datos, la linea se le satura y pueden llegar a perder la conexión. La solución, desactivar el P2P en el cliente, para que descargue los datos por FTP.

Diegacho

Yo tengo 40 Megas de Jazztel y llevo todo el finde a 150KB/s, así que...

1 respuesta
Shaka

#13960 Tienes toda la razon !!!! he probado a bajarme unos "apuntes" de 1.7 gb y van a 2 por hora ...

Puta Jazztel mañana les llamare a ver que pasa.

Pues menos mal, me estaba volviendo loco.

vincheN

Spoilers de los nombres de 20 capítulos S42, schedules, y mucha mas info filtrada de cloud imperium games por un random que ha encontrado en archivos de un parche el user y pass de un developer:

2
Diegacho

Acabo de descubrir el mundo de las configuraciones de joysticks y me estoy volviendo loco xD. El T16000 tiene una configuración por defecto en el AC, pero no se si habrá alguna mejor hecha por alguien. ¿Alguien tiene algún xml que pueda utilizar?

1 respuesta
Troner

#13963 Ya que estamos con joysticks y tal... joder al desinstalar e instalar el juego he perdido mi configuración HOTAS x55 + raton, 3 putas horas que estuve configurando milimetricamente y la he perdido!! Arghhhhh!!

#13965 Puedes tocar hasta las curvas, separadas por pitch, yaw, roll... muy completo la verdad.

A

Se puede tocar ya la config deste el juego de la palanca o sigue igual ?

D

yo tengo el x55 pero juego con la que viene con defecto ,troner como puedes jugar con hotas y raton a la vez ? xdd

1 respuesta
Troner

#13966 Pues es una configuración un poco rara jaja. El jostick me encanta para pilotar la nave, pero soy muy malo apuntando con el. Asi que que lo que hago es que para el combate uso la palanca de gases que es donde he puesto todos los controles de targets, strafe, contramedidas y el roll en los dos botones de delante y luego uso el ratón, que con un botón cambio entre el modo de apuntado facil (el que viene por defecto vamos) y el modo relativo ese, y con el otro botón del ratón tengo el decoupled mode.

Es un poco raro pero me da buenos resultados para el combate. Para pilotar o carreras como te digo uso el joystick siempre.

kowboykenny

No lo entiendo, he instalado, me loggeo, le doy a Launch y no se ejecuta. He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Al darle a Launch no se ejecuta. Alguna solución?

C

Una pregunta, el pillar naves con los REC como va? Si consigo suficiente rec y me pillo una gladius la tendré hasta que hagan reset?

2 respuestas
FireHermes

#13969 durante una semana, luego puedes renovar el alquiler al 80% del precio original en RECs

1 respuesta
C

#13970 una semana ingame o del juego?

1 respuesta
lifk

#13971 cada vez que entres a jugar te restan un día de los 7 y puedes usarlo durante 24 horas, la siguiente vez que entres ya sea al día siguientes o el mes después te quitan otro de los 7 días y así.

B

Una pregunta gente, se ha discutido ya el tema del sonido en el espacio tanto en este thread como por parte de Chris Roberts? Me llama la atención que hayan tirado de ficción y que haya sonido en el vacío espacio, como Star Wars. A mi me resta muchísima credibilidad ese detalle xdd sobretodo cuando vas andando o volando (sin nave) por ahí y escuchas todo. Una cosa es estar en tu nave y escuchar tus propios pew pew y los sonidos de los petardazos que te metan, y otra escuchar todo lo que pasa (hasta los low pass) cuando no existe oxígeno que transmita las vibraciones del sonido. Como en Star Wars vaya, pew pew.

Aunque el sonido es de una calidad brutal, me parece que debería estar limitado a las superficies planetarias y a las zonas con aire y/o material (por ejemplo si estás pisando una plataforma y una nave se estampa contra esta, las vibraciones del sonido llegarían a través del suelo mediante tus pies... pero no esto como si el espacio estuviese lleno de gas. No creéis? O es una opinión demasiado "hardcore" ?

3 respuestas
TRON

#13973 Existirá la opción de suprimir los efectos de sonido para que sea realista. Básicamente CR permitirá que cada persona juegue como quiera.

1 respuesta
FrostRaven

#13969 Está perfectamente bien traducido y explicado aquí, Celonius #13831

#13973 Tu opinión es demasiado hardcore, si. Un juego espacial sin sonido es un aburrimiento, sobre todo en primera persona que acaba convirtiéndose en una tarde de oir al violador del chandal respirar en tus auriculares XD

¿Por qué se oyen los sonidos en el espacio?

  • A nivel de ficción: por que tienes una computadora en tu nave o en tu mobiGlas (el mobiGlas tiene comunicaciones que se comunican con tu nave y sensores de corto alcance) que hace una simulación sonora para comunicarte información de tu entorno. Se obtiene más información de dos fuentes que de una, obviamente.
  • Por que es más divertido y este juego se quiere parecer a la ciencia ficción de los 80.

Dicho esto, se ha comentado que para el juego final a lo mejor se pone un botón en el interfaz para desactivar la simulación, como dijo TRON. Es algo que no les costaría mucho implementar, aunque saben de sobra que la gente no lo pulsará porque será menos competitivo que usa el sonido. Pero si quieres el modo hardcore, ahí lo tendrás.

Y por el otro lado, los chicos del equipo de sonido de Manchester estaban barajando el concepto que según te alejes de tu nave (que tiene sensores y CPU potentes) tu mobiGlas acabaría bajando la "burbuja sensorial" de simulación de audio, creando ese efecto de estar bajo el agua o no oir nada si estas flotando en el espacio con 0 objetos a la redonda.
Pero esto no se verá en meses porque están ocupados pasando del motor de sonido Fmod a Wwise, que es mucho mejor.

2 1 respuesta
A

Si buscas algo hardcore olvidate de jugar a un spacesim, los spacesim siempre han estado a mitad de caballo entre los simuladores y los arcades, encimq los juegos de Christ Robets han sido muy punteros tecnologicamente pero muy accesibles en cuanto a jugabilidad si los comparabamos con la otra saga de marras de la epoca, que tampoco es que fuese demasiado conplicada de jugar todo sea dicho.

En parte muchos consideran que la decadencia del genero vino por eso, llego un momento en que los que amantes de la simulacion tiraron por otros derroteros y los que preferian algo mas arcade igual y los space sim se quedaron en medio de la nada, nunca mejor dicho.

Ahora patece que resucita el genero, no se si por nostalgia o porque ese termino medio de dificultad casa muy bien con un mundo persistente online.

C

#13973 cuando juegues te lo quitas y ya está.

B

#13974 #13975 #13975 JAjajajaja también podría ponerme tapones en los oídos... pero qué sentido tiene eso cuando los demás van a tener ventaja???????????........... es como la primera/tercera persona en arma y dayz. O la pones para todo el mundo o es imposible hacer jugar a la gente en plan "realista" cuando los demás llevan "chetos surrealistas"....

Pues menudo plan. -1 para star citizen si no ponen servers o zonas exclusivas para los que queramos jugar así.

3 respuestas
C

#13978 uy sí, pedazo ventaja oir: pew pew. Algunos os quejáis por quejarons.

Lo que no van hacer es quitar el sonido porque a 4 frikis (sin ofender) os entre la tontería.

1 1 respuesta
B

#13979 1.- uy sí, pedazo ventaja oir: pew pew. Noob

2.- Me llamas friki por que no tienes razón? O simplemente porque no te gusta la gente que no piensa como tú? Yo paso de insultarme si tienes algo que aportar bien, te lo responderé ricamente, y si no a pastar.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags