Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Polak

me hace gracia la gente que entra a hablar mal del juego, mientras seguramente, muy probable, que tengan alguna que otra alpha/beta la cual va mas lenta que el propio SC y seguramente sea injugable.

2 1 respuesta
A

#16801 algunos incluso seguramente fueron estafados en su dia por los del dark and Light, pero de verdad crees que eso les quita el derecho a poder quejarse ?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Asilvestrao

#16802 las quejas me parecen perfectas cuando a alguien le parece mal un aspecto del juego o está preocupado por algo.

Pero las quejas continuas y reiterativas, las burlas disfrazadas de sarcasmo y las ironías de andar por casa ya cansan y no aportan nada bueno al hilo.

Esto no es jumpers, pero alguno parece que se lo toma igual.

Un saludo.

3 1 respuesta
B

#16786 #16797 #16794 Adamanter tiene razón.. Técnicamente poner punto en Eve es hacer target y darle al botón.. y nuca fallas si estas a rango.. Eso si, omite todo lo que implica ese proceso y salir vivo de el. (Y aquí vendría un hilo entero)

Claro que visto así sera igual en SC lo meto en la cuadricula y bingo!!! Vamos chupado!!!!

Manolete si no sabes torear pa' qué te metes

hasta el 14... por si alguno se ha despistado. https://robertsspaceindustries.com/promotions/gamescomflyfree2015

1 respuesta
I

#16805

Pues eso...que le das al botoncito y a tomar por saco si:

-Te tiran los neut y te dejan seco
-Estas jam
-Tardas dos años en tarjetear por los dampeners
-El otro ya este warpeando en cuando te ve (no se va a quedar esperando)
-Lleva warpcores
-Tira de micro y se sale de rango
-Overlodea el webbifier, te deja clavado y se sale de rango
-Es un bait y te acaba de scramblear
-Y vamos, mil cosas mas que te pueden ocurrir cuando crees que poner punto es darle a un botón

EvE...ese juego tan sencillo para mancos y carebears

2 1 respuesta
A

#16804 a mi me veras quejarme de muchas cosas pero rara vez lo veras por los retrasos, ahora también te digo que desde CIG lo ponen demasiado facil para hacerlo y algun supuesto gurú de los de por aqui ni te cuento, lo del modulo fps ha sido un auténtico esperpento como lo fue en su dia el lanzamiento del arena comander.

Yo prisa para jugar a unos módulos, pre-alfa, alfa, beta o como quieran etiquetarlos te aseguro que no tengo pero con todo el hype que generan entiendo que hay gente que se sienta molesta, y tampoco dramaticemos que salvo la demo técnica del otro dia (la cual me encanto) de poco mas se puede hablar realmente por aquí, que por lo menos hayan visto nuestros ojos.

B

#16806 Lol.. Pero técnicamente si le das al botón no fallas. No necesitas ninguna habilidad, mas que saber que botón es.... Es que no entendéis nada j...er

1 respuesta
A

#16808 eso esta claro tío xD pero vamos si empezamos con comparaciones odiosas y sin sentido para jugar al call of duty hay que moverse y apuntar vamos 100% skilled entonces xD frente al ajedrez solo es mover piezas no se no requiere skill no ? XD

1 1 respuesta
B

#16809

Es que es eso a lo que se refiere Adamanter.. que no lo entendéis.. lol..

Vete a hacer un kill y luego vuelves...

Ironía OFF

Una cosa que si me tiene intrigado ,es la capacidad de configurar las naves de SC. (SI voy a volver a comprar con EVE y con elite)...

LA verdad es que en el EVE al estar limitado el numero de slots para meter módulos y el tema de PG, etc.. Queda patente que es imposible tener una nave buena en todo, siempre dejas un hueco o debilidad.. En el Elite pasa lo mismo, pero si qeu es mas viable tener una nave relativamente mas versatil.. (Me lo he pasado pipa con una ASP Pirata tankeada a armor)

Pero en SC.. MMmmmmmm AL ser mas complejo,, veo que ese balanceo sera mas complicado ( LA gente es una fanática de buscar esas combinaciones) y al final no pasa nada,, solo que se pone de moda una config de nave hasta que llega la contra-medida.. Si bla bla bla bla.. que el SC el PVP sera muy bla bla bla... Pero yo quiero PVP y lo buscare..

EN resumen a mas módulos y capacidad de combinaciones, mas fácil encontrar el Win button ¿no?

1 respuesta
A

#16810 Yo solo te voy a decir una cosa por amor hacia tu avatar (ironia) y hacia ti (esto ultimo no es ironia me caes bien aunque no lo cresas :-P), los juegos de Christ Roberts siempre han sido muy accesibles, por lo que yo me quitaría la etiqueta de complejo de la cabeza porque dudo que SC se salga de ser un juego accesible pese incluso si al final consigan implementar las decenas de mecánicas que tienen en mente, dudo que sean demasiado complejas ninguna de ellas, incluidos los fiteos.

Con esto no te digo que no haya gente que destaque y nos parta el esfínter y que tu pueda ser uno de ellos claro esta y que no puedas hacer pvp como buscas, queda demasiado por ver y como va a funcionar todo, aunque por lo que se rumia por aquí el pvp no va a ser tan satisfactorio como a muchos les gustaría si siguen adelante con el sistema de instancing/emparejamientos, pero vamos esto es un hablar por no callar, ya lo veremos mas claro en la beta de PU y para eso queda bastante me temo.

I

Supongo que habrá alguna manera de buscar targets concretos, mas allá de la aleatoriedad de los emparejamientos por instancias...declarando guerras, o con sistemas integrados de alguna clase. Aunque son suposiciones mias..

1 respuesta
Xeros_Grey

#16802 xd echó de menos mi dragón pionero... K triste

1
B

#16812 Tengo claro que no va a ser tan sencillo como ponerse en WD-VTV o 9KOE-A y esperar con la caña puesta.

Pero si confió en que habrá manera de buscarlo y encontrarlo.. hay veces que es tan sencillo como darse una vuelta por los foros y leer algo así como (Hay una ruta comercial que da mucho beneficio llevando consumer electro.. .y bla bla bla.. de X a Y) YATUSABES donde poner el culo

1
1 comentario moderado
Rigal01
4 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#16817 es por hacerme el duro si, en el AC voy a 15 fps con el nuevo update xD

1
Sasori

#16816
-Que ilusión y emoción le pone, seguro que alguno dice que es todo actuación (quizá) pero yo quiero creer _ Todo va a salir bien y va a ser cojonudo.

1
leo123

q se puede hacer ahora mismo en el juego?, y q es lo q viene mas proximo?

2 respuestas
gfcn

#16820 :O Pues PVP y PVE segun quieras. Modulo FPS.

clethaw

#16820 team deathmatch, modo oleadas contra NPCs, modo carrera y vuelo libre. Todo esto aderezado con ración de bugs y falta de optimización.

leo123

y el modulo fps no debia haber salido ya?

1 respuesta
B

#16823 Si, debería, pero los retrasos estan a la orden del día porque no es lo perfecto que quieren que sea y siempre les salen bugs nuevos

Rigal01

El baner que hicieron Disco Lando y FiendishFeather para la gamescom:

Y

Preparaos para el anuncio del retraso de uno de los 2 módulos.

Han dicho que el social y el fps salen este mes y el siguiente.

Yo digo que uno de los dos lo retrasan tanto que no lo van a sacar este año. ¿Por qué, cuál, cuándo, cómo, donde, quién? No lo sé. Pero no van a sacar los dos módulos con solo unas semanas de tiempo entre medias..

Yonny reportando desde su bola de cristal. Back to the studio.

Smoke?

1 respuesta
I

Diojjj...ahora que consigo solventar la abominación del error 0xc00007p por haberme canbiado al windows10...me sale el fallo de la muerte de la cuenta corrupta (lo de quedarte la pantalla en negro tras el logo de SC y RSI)

Y por lo visto le queda mas de una semana para que se arregle, porque en el 1.7 no viene el fix :3

En fin paciencia y a otras cosas mientras

1
dewasha

yo tengo w10 y ni un solo problema con el...

Srednuht

#16826 En la gestión de proyectos hay una cosa que se llama paralelización de tareas, donde puede haber distintos recursos ( humanos ) trabajando en tareas que no tienen dependencia entre ellas a fin de acelerar el proceso de desarrollo.

A ver, viniendo de ti se entiende, pero comprende que eso no significa que empiecen hoy un módulo, lo acaben el mes que viene y al siguiente tengan el otro.

Sal de esa bola de cristal, que te estás quedando sin oxígeno

1 2 respuestas
clethaw

#16829 Creo que ese punto de la paralelización de tareas yony lo tiene claro.

Y yo opino como él también, a ver si nos sorprenden.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags