Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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1 comentario moderado
LimiT-SC

Van a subir hoy mismo un parche para solucionar el problema de las cuentas congeladas la 1.1.6a

Bueno y un montón de cosas más. ;)

1 respuesta
A

A ver que rompen con este parche ya me contáis

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I

#16832

Me das la misma vida lol

I

Solucionado con el parche. He probado el Arena Commander por primera vez...la verdad es q al principio estas como un pulpo en un garaje xD He llegado a la wave 3 y lo he dejado porque estaba persiguiendo al little king cual pollo sin cabeza...apenas le rozaba ( solo me quedaban las fixed basicas q vienen con la Avenger) Habrá q practicar mas.

Me iba muy fino eso si.

leo123

x mi parte se han cargado el juego con el update xD xq se me queda en "No Responde"...

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clethaw

de 100 fps constantes a 15 fps, y en este último a crasheo continuo.

gg

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I

Cada equipo es un mundo...a mi me va de fábula. También es verdad que tengo un pepino. Anyway tengo que tener un jaleo considerable con el tema drivers, porque tengo el directx12 instalado y que yo sepa no está preparado aún el SC para usarlo

D4rKNiGhT

vaya pcs teneis!! yo con suerte jugare a 20 xd.

2 respuestas
A

#16839 no te preocupes de aqui a que salga puedes ahorrar para comprarte 100 pcs.

clethaw

#16839 https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/3fw89h/a_big_gamescom_demo_requires_big_machines_to_run/

Aquí y en varios sitios más se está comentando el tema de los maquinones que tenían en la demo del multicrew, que si 2x980ti, raid0 etcetc

I

Com la llegada de las pascal el año que viene va a cambiar mucho la cosa

I

Una preguntilla:

Fuera de la optimización y tal. ¿Que os parece el modelo de vuelo del arena commander? ¿Lo dominais? Sin entrar a valorar en "seria mejor esto o esto otro"...¿os habeis adsotado bien?

De momento me dedico a tratar de buscar la cola de las naves en plan dogfight...pero claro, online la cosa cambia porque te hacen el decouple...y tu haces decouple...y estas con el tio como sinfueran los dos extremos de un chicle, en el que constantemte os pasais rozando de cara para girar disparar y volver a salir disparados el uno frente al otro.

He probado el strafe pero me da la sensación de que me quedo en el sitio sin moverme...quizas dando a las teclas de strafe dos veces rápidamente, no se...tengo q probar mas. Es mi segundo dia xDxD :d

2 respuestas
LimiT-SC

#16843

En el tutorial del Arena Commander te dan algún conejillo que no viene mal

Xeros_Grey

#16843 El strafe es superimportante a la hora del dogfight, te evita ser una piñata en el espacio que solo hace girar sobre si mismo. en el combate que describes tu lo ves como un chicle que se aleja y se acerca (que está bien descrito) pero desde la vista de un tercero ajeno el combate sois dos tipos dando giros casi a velocidad cero(una perita en dulce vaya) por eso el usar el strafe es necesario para que tu trayectoria no sea tan previsible

I

¿Decouple, encaras y mantienes pulsada la tecla de strafe (la que sea)? Ok. Creo que lo que hago mal es la dinámica de volver a poner el couple, y acelerar hacia el tio (q está haciendo lo mismo)...mejor esperar algo, strafear y según ya tiro en couple hacia donde sea

Gracias por el consejo!

1 respuesta
Xeros_Grey

#16846 yo solo uso el decouple cuando tengo a alguien en la cola y estoy huyendo (tengo una gladius por lo que la velocidad de la nave es una ventaja) y quiero darme la vuelta para dispararle un poco. a la hora de combatir contra alguien en giros lo que suelo hacer es orbitarle con el strafe en vez de con el motor principal, de tal forma que en vez de ir a por el de frente, strafeo hacia la derecha siempre con el morro apuntando al objetivo, de esta forma salg de su linea de visión y me pasa estando siempre apuntando al objetivo, cuando me ha pasado para pillarle la cola utiilzo el bost del motor pincipal para acercarme a el nuevamente y repetir el proceso, pero esta vez desde otro lado del strafe, es decir, si hago el strafe a la derecha , luego a la izuiqerda, luego quizas arriba y luego abajo, con una nave rapida esto es importante porque te ayuda a contrarrestar la visión negra y visión roja por las fueras g's porque si lo haces siempre hacia el mismo lado acabas desmayado

https://drive.google.com/folderview?id=0B6FJEde5ciAUfkJBYldrOEFENEJIdlg5cDVOYS1wMkxMWFFFelJ2Sm5WdzNnWmJOelJJY00#

aqui puedes encontrar varios manuales, si vas a la pagina 54 del manual de la gladius está la maniobra que te comento

1 2 respuestas
I

#16847

Muchas gracias por la info, lo probaré en cuanto pueda!
A practicar toca...supongo que irán introduciendo cambios, pero mejor ir adaptándose poco a poco al meollo del asunto

LimiT-SC

#16847 Yeah gracias por los manuales ; )

Habrá que entrenar...

Shaka

Yo hago el chicle con las variantes de strafer, si el otro veo que lleva malos stats hago la torreta para terminar antes. Y lo que si me gusta mucho mas en jugar entre los asteroides y cambiar de "focus" dependiendo detrás del que salga y tenga mas cerca mientras el este haciendo la goma vs otro piloto y me meto en un 2 vs 1 favorable a priori. Me gusta pilotar mucho entre los asteroides jejeje me siento mas en el espacio y no el "aire" terrestre despejado jejeje.

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LimiT-SC

Fijaros lo integrados que están el modulo social y el modulo Fps que Chris Roberts carga un heavy Marine en el modulo social con un xml. Está más cerca de lo que parece

https://youtu.be/nazdUKcv8MU?t=5m8s

espikiller

Cuanto pesa actualmente el juego?

1 respuesta
Andur

#16852 Mi carpeta de SC, ya instalado, ocupa 25 GB.

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dewasha

25.2gb exactamente

Rigal01

Meme de la gamescom, sería gracioso encontrarse algo así en el MMO:

clethaw

este mes sale el módulo social, y un mes más tarde el FPS cierto ?

3 1 respuesta
deckone

Interesante ¿coincidencia? de Vendetta Online

LimiT-SC

#16856 Eso fue lo que dijo CR, y el multi-crew para la Citizencon

A ver que pasa :qq:

A pesar de no atinar con las fechas, lo sigue intentando :P

I

Algo que me está pasando frecuentemente...estoy a punto de matar a un jugador:

1-su nave nunca parece morir pese a que le siga disparando eternamente (no hay kill)
2-Desaparece sin mas (no hay kill)
3-está en las ultimas y por algun motivo pese a que le estoy zurrando le dan el kill a otro

Es muy dificil saber cuando has acabado con alguien con las armas convencionales...con los misiles no pasa, saltan por los aires y ya esta

Vamos que acabo muchas veces en top3 ...haciendo un kill xDxD (no se como se reparten los puntos)

1 respuesta
Xeros_Grey

#16859 posiblemente haya saltado el piloto y tu estes disparando a la nave vacia, me parece recordar, que si el piloto saltaba, la kill no cuenta (aunque los puntos por impactos te los da )

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