Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

No me gusta cuando entra en velocidad QUANTUM y esas cosas que el interior de la nave se quede en perfecta calma. Me gusta más el rollo ED que empiezan a vibrar los instrumentos y te da la sensación de estar viajando realmente a una velocidad inhumana.

B

ya me he comprao el juego sin tener un pc en que funcione, solo quedan 160 PACKS a 30 euros corred insensatos! en 5 min no quedan

Muchísimas gracias por el aviso Frost!! J3!

Quedan 110 packs. CORRED INSENSATOS

1 1 respuesta
Rigal01

La crucible por teller:

M

#18392

yo he llegado tarde :/ a que hora se supone que renuevan el stock ¿?

Vale, respondido en la página anterior por Frost.

1 respuesta
B

#18394 a las 18 hora peninsular quedan 5 días mas y hoy han durado unos 20 minutos hasta que se han acabado

1 1 respuesta
M

#18395

Joder 20 putos minutos xD impresionante como vuelan a pesar de lo que llevan ya recaudado.

B

Se ve que han repartido un monton de invitaciones para el PTU, mirad en vuestro correo!

Y si, estoy felis, que ha tocado :D

D

Se me hace raro que no hayan puesto alguna nave capital a la venta,alguien de aqui que haya jugado ya a la 2.0 ??

Shaka

Ole ole tengo invi para el PTU !!! descargando !

DarkHawX

Parece que de verdad lo quieren sacar en una semanita a la versión Live. A mi por ahora no me ha tocado, pero con mi conexión y con lo bien que evoluciona el 2.0 igual me compensa esperarme a que lo pongan en la versión Live si se diera el caso de que me tocase :/.

Rigal01
2
B

chicos quedan 300 naves daros prisa si las quereis a 35 euros

tenéis 2 jodidos minutos con suerte desde que leais este mensaje

200 naves*

1 respuesta
Rigal01

Buah, no está guapo las situaciones que se pueden crear disparando en exteriores y gravedad 0:

1 1 respuesta
AnderVentura

Por fin, después de no se cuanto tiempo de seguir el juego, me he animado a comprarlo. He pillado uno de los packages de 30€. No quería tener que pagar en el futuro 60 por SC y otros 60 por SQ42.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#18404 wilkommen al scam de los testers!

1
squa1o

Cuanto te ahorras pillando el pack ese de 30 euros ahora, comparado con pillarlo más adelante? (antes de que salga por 60 me refiero)

2 respuestas
A

(Editado por doble post)

A

El ahorro es bastante relativo, mas teniendo en cuenta que con esos 30 pavos puedes viciar a algo ya mismo.

Si pones pasta es por colaborar, pagar en una pre-alpha por ahorrar puede salir curiosamente muy caro.

ro_B0T_nik

También se puede viciar v ahora mismo al arena commander y en breves al 2.0.

#18406 El ahorro es de unos 15€ ahora mismo, cuando el juego salga completo costara más de los 45 q vale ahora.

ZiZoU

Yo tb he pillado un pack a 29 €. Estoy muy perdido y casi ni consigo despegar....habra que precticar.

Me recomendais upgradear la Aurora por una P72 Archimedes o una Mustang por 6 € ?

Gracias,

1 respuesta
gfcn

#18402 Que nave era la Aurora? 35€? No eran 30?

1 respuesta
NueveColas

#18410 Creo que el p72 es un caza sin hyperdrive y creo que tampoco tiene motor cuántico. Es como la lancha de combate de una patrullera guardacostas.

squa1o

Ty por las respuestas.

#18411 Yo tb estoy confuso ahora, veo la gente diciendo 30€, pero el link me dice 35 :S (aunque hoy ya no queden)

1 respuesta
gfcn

#18413 Cada dia ponen 1000 Auroras a 30€ para redondear: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

Por eso yo me he quedado extrañado al ver lo de 35€.... Yo ya la compre el jueves cuando salio.

1
Ennz

#18403 La 3º persona jode los tiroteos, el tio se asoma por que quiere pero lo típico en los juegos con esa cámara es no exponerse y ver girando la cámara. Eso es algo que no me gusta nada.

1 respuesta
Letkorias

#18415 Ahora no esta implementado pero en situaciones de combate en FPS la tercera persona se desactivará, ya lo comentaron hace bastante este tema pero si no han cambiado (no he leído nada al respecto) sigue siendo la idea. Hay que pensar que es la primera versión del FPS y es más para probar cosas que no para un entorno competitivo. En todo caso no será un Arma 3 donde la tercera persona se hace inevitable en pvp porque da mucha ventaja.

Z

La oferta de los packs es hasta el jueves o el viernes? Alguien sabe cuanto tiempo duraron los packs hoy?, Saludos :)

1 respuesta
B

#18406 19 euros en el star citizen normal + los 55 euros que en el futuro en teoría valdrá sq42 7 + aparte el resto de capítulos, es decir, que mínimo te ahorras 74 euros.

1 respuesta
AnderVentura

#18417 Los packs volaron en 12 minutos. Lo mejor es que estés preparado para comprar a las 18:00 y machaques el F5

Xeros_Grey

https://gfycat.com/PaltryQuickEeve

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags