Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Me alegro haber llegado tarde para descubrir este juego. Tiene una pinta muy basta..Una pena no saber cuando estara hecho, pero joder las expectativas son muy altas

1 respuesta
gfcn

#18421 Si tienes 30€ aprovecha ahora y ya lo tienes a modo de inversion xD. Que luego el desembolso es mayor.

squa1o

#18418 Una última cosa, el sq42 está completamente separado del online no? Si solo me interesa el MMO con el de 19 voy apañao? (Y en la web no encuentro el pack de 19 :S)

3 respuestas
gfcn

#18423 Creo que te han confundido un poco y que yo sepa no se sabe lo que valdra el juego en sus versiones finales.

Ahora mismo si llegas a tiempo por 30€ tienes TODO. Tanto Single como MMO y una navecita para moverte... Si de verdad te mola el juego lo mejor es comprar el pack de 30€

1
Mansuper

#18423 Si no quieres el Sq42 espera a que lo separen del Star Citizen, que será como a mediados del 2016, ahora mismo no hay ningún pack separado de la campaña.

1 1 respuesta
gfcn

#18425 Y seguramente valga mas de 19€ como dicen por ahi... Lo mejor es comprar el pack de oferta limitado por 30€

ro_B0T_nik

SQ42 se vendera por el precio de un tripleA habitual, 50€; la version en solitario del MMO no va a costar menos de 30€ ni de coña.

B

¿Hasta cuando es la oferta?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#18428 Durante toda la semana, ponen 1000 packs a eso de las 6 de la tarde todos los dias.

gfcn

#18428 Esta semana, pero son unidades limitadas cada dia. Siempre puedes comprarlo a precio normal que son 44€

Precio de promocion por aniversario: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter

Precio habitual: https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter

FrostRaven

#18423 El Escuadron 42 no está separado del todo, porque si empiezas la campaña allí podrás portar la progresión que hagas con tu personaje al otro, cosas como créditos adicionales, algún recuerdo que otro, medallas y hasta la Ciudadanía (si te interesa un personaje legal es muy interesante tenerlo).

1
ro_B0T_nik
squa1o

Muchas gracias a todos, tocará estar listo a las 18:00 a ver si se pilla un paquete xD

motillon

Buenas, yo me descargue el juego hace meses comprando una nave, pero no se puede hacer nada aun no? yo aparezco en mi hangar, me puedo subir a mi nave , pero no se enciende y no la puedo pilotar, y solo puedo entrar en la consola para probar volar en un especie de trainig, eso es todo lo que podemos hacer de momento? no se puede hacer nada mas? estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano, un saludo!!

1 respuesta
Mansuper

#18434 Ahora mismo, si entras en el ascensor del hangar podrás subir al Area 18 de ArcCorp y dentro de una semana o así podrás jugar a la Alpha 2.0, hay mucha información sobre la 2.0 en este hilo si te interesa saber sobre ella.

1 respuesta
squa1o

Pues parece que esta vez no han durado ni 2 min. Le he añadido al carrito cuando ponia que quedaban 999 y en el minuto o asi que he tardado en poner los datos de facturación, cuando le doy a proceder al pago se queda en "placing order".

KaYiN

Entre la gente que las comprara para especular y los que hayan visto la 2.0 y quieran jugarla ya estaran volando.

1 respuesta
Xeros_Grey

off-topic:

La solución para aquellos que no quieren perder tiempo leyendo los tochos de frost
http://www.mediavida.com/foro/ciencia/openspritz-script-para-leer-mu-rapido-505658

ro_B0T_nik

#18437 Cierto "a medias". La burbuja del LTI que habia en el mercado gris ha explotado con el tema de los p-72, y la ostia para algunos va a ser muy epic.

2 respuestas
D

Es que 2 minutos madre mia ,el otro día duro mas intentalo mñn

squa1o

UPDATE: Aunque sigue stuckeado en placing order, desde el link que me ha llegao al correo sí que me ha dejado pagarlo xD

NueveColas

#18439 ¿qué ha pasado con los p-72?

1 respuesta
B

Lo del macroservidor es algo que siempre he soñado. He visto varios vídeos y la ambientación del espacio exterior es una pasada

KaYiN

#18439 me referia a comprar pack por lo que vale rebajado y venderlo 10€ mas caro.

FrostRaven

#18442 Desde un P-72 LTI puedes hacer CCU (upgrade de esa nave a otra) conservando su LTI, cargándose toda la especulación. Todo el mundo que quiera LTI podrá cogerse TODAS las naves con LTI este fin de semana que viene: estarán todas las naves a la venta simultáneamente con esa posibilidad ahí.

1 respuesta
NueveColas

#18445 Supongo que el p-72 lti no tiene un límite de unidades o una fecha límite.

1 respuesta
FrostRaven

#18446 Fecha límite el Domingo que viene, son 10 días para comprar una nave que vale 30 dólares... quien quiere LTI lo puede conseguir.

Es flipante lo que estas tres letras han hecho por la financiación del juego XDDD

NueveColas

Vale, pues lo apunto porque es interesante tener dos licencias lti

squa1o

Yo sólo espero que las LTI no tengan casi impacto en el juego, como decían que iba a ser hace mucho tiempo. Porque si no se lia...

Korso

Pues nada, aquí otro que se apunta a esto. He aprovechado el pack ese de 30€~~

Ahora falta enterarme de algo porque sabía de su existencia y vídeos random, he pasado de seguirle la pista desde que se anunció (a pesar de que me gusta el género, pero lo veía tan lejano que... xDDDD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Rigal01
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags