Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#18450 No pasó lo mismo con el SWTOR XDDD

1 respuesta
Korso

#18451 Creo que por eso mismo he pasado esta vez, demasiado sufrimiento hahahaha

P.D: ahora te jodes y me aguantas por aquí :P

1
motillon

#18435 Muchas gracias! ya pensaba que estaba haciendo algo mal, el juego dicen que es tan GRANDE y yo sin poder hacer nada .. jejej ahora a leer y a ponerme al dia , un saludo!

D4rKNiGhT

oh noes, korso no.

motillon

Siento preguntarlo, pero e estado buscando y no e encontrado la respuesta por mi mismo, el tema es que cuando estoy en mi hangar y me subo a mi nave , esta no se enciende, y encima tampoco consigo volver a salir,mi pregunta es, ¿ como salgo de la nave? muchas gracias y un saludo!!

2 respuestas
Adamanter

#18455 ¿Has probado a entrar en la bola blanca gorda que tienes en medio del hangar? Te aseguro que no está ahí de adorno.

Salu2 :)

BLaCkDaRk

#18455 Ctrl izq + F , mírate bien los controles.

motillon

muchas gracias por vuestro tiempo!! no daba con la tecla, nunca mejor dicho, y no se a que bola blanca te refieres, yo me referia a que no podia salir de mi nave cuando entraba, muchas gracias por vuestras respuestas!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18458 hay una capsula cerca del ascensor con forma cilindrica. Realmente es una capsula de salvamiento que servirá para salir de la nave in extremis, solo que ahora puedes entrar e iniciar el arena commander.

En todo caso, ahora que recuerde no se si la quitaron..diría que no.

Z

Sáquenme de dudas, yo tenia entendido que el squadron 42 vendria por capitulos, y que al comprar un pack solo te venia el primero, es asi no? por algo en la tienda te venden squadron 42 como a 40 euros. Por tanto los que dicen que te ahorras el singleplayer completo, no seria tan asi.

2 respuestas
FrostRaven

#18460 Vamos a ver, el Capítulo I de Escuadrón 42 es una campaña de 50 misiones con 20 horas de contenido que tiene un historia con principio, nudo y desenlace. Es equivalente a la campaña del primer Mass Effect, que duraba 20 horas y otras 10 si hacías las sidequests.... y también habrá cosas alternativas, caminos argumentales opcionales (hacerlo bien, mal o fatal) y exploración durante esta campaña. Y tanto en ME o E42 la historia continúa en su segunda parte, nadie se preocupaba porque no te estuviesen vendiendo el singleplayer completo de la trilogía.

Pagar por el preorder, Aurora MR o Mustang Alpha son todas opciones por las que por 43 euros te llevas el Star Citizen + Escuadrón 42 Capitulo 1. Es cierto que tendrás que comprar a parte el Capítulo II: Behind Enemy Lines (del que tienen sólo el guión) y un tercer Capítulo sin titular (del que tienen sólo un escueto borrador), pero no creo que mucha gente espere recibir por 43 Euros tres campañas completas dignas de ser vendidas cada una por 60 € XDD Mucho hacen dándote ahora mismo y durante los últimos tres años MMO + Campaña.

Adamanter

#18460 Lo de los capítulos fue una idea que tuvieron hace dos años para publicar la campaña según la iban completando; se suponía que el primer "capítulo" se publocaría a primeros de este año y constaría de 10 misiones y que seguirían otros 3 capítulos cada 3 meses aproximadamente para hacer coincidir el último con la gold del MMO. No confundas esa publicación por fascículos, que llamaron capítulos, con lo que realmente es la campaña y las secuales.

Esa idea se desechó hacia octubre del año pasado cuando con el dineral que ya tenían (casi 70 millones) decidieron hacer una trilogía en lugar de una campaña con DLCs adicionales llamadas Operaciones Especiales, en la línea de los antiguos Wing Commander, que era la idea original (vete a la lista de los primeros strech goals en RSI, ahí tienes el dato).

En lo que es lo que entregan al comprar el paquete del juego no han cambiado nada, pero a partir de la publicación de la campaña el año que viene sí que habrá un cambio ya que en ese momento es cuando empezarán a vender Escuadrón 42 por separado. El ahorro al comprar antes de que se separen el MMO y la campaña está ahí, es un dato objetivo indicutible pues la campaña por separado va a estar bastante por encima de los 45€, ya que es un juego por si mismo del nivel de un Fallout 4 o un Assassins Creed, y Star Citizen (el MMO) seguró que andará también por los 45€ si no más ya que es un juego del nivel de un Guild Wars 2 (en cuanto a contenido) que se vende a 45€ (http://buy.guildwars2.com/store/gw2/es_ES/html/pbPage.heartofthorns). Y es que esos, más o menos, son los precios de mercado y CIG no va a vender por debajo del precio de mercado.

Salu2 :)

Sasori

-Bueno, he visto este vídeo y las posibilidades son amplias, no es precisamente nuevo, pero ¿como lo veis con un oculus en vez de una pantalla?

Tael

Madre de dios, vuelan los packs de aniversario, ni 4 minutos hoy y vuelvo a quedarme sin. Alguna vez he leido sobre ressellers de confianza ¿alguien sabe de alguno al que comprarle este pack aunque sea con algo de sobreprecio?

1 respuesta
Korso

#18464 A mí se me quedó pillado a la hora de pagar, me decía que ya no había stock y resulta que en mi cuenta me aparecía una compra sin terminar. Desde ahí pude terminarlo.

Échale un ojo si te ha ocurrido igual.

1 1 respuesta
Tael

#18465

No ha habido suerte pero gracias por el tip, a ver si me es útil.

M

Ya tengo mi aurora :D. He empezado la gestión de la compra a las 18:01, tardo 30 segundos más y me quedo sin pack. Imagino que mucha gente aprovechará estas ofertas para especular pero aún así es espectacular. Hay mucha fe puesta en este juego.

asansc

Hola,
Tengo ganas de comprar un pack de 30€ pero tengo dudas con el seguro. Tengo alguna manera de tener el seguro de por vida??

Gracias.

2 respuestas
FrostRaven

#18468 En un pack de juego, no, porque sólo se puede pasar de una nave LTI suelta a una nave distinta LTI mediante CCU.

De todas formas, tener una nave inicial LTI da un poco igual porque el seguro de 3 meses te llega para que obtengas ingame otras naves sin pagar otra mensualidad en él y luego dudo que uses tu Aurora/Mustang para otra cosa que un servicio ocasional de transporte monoplaza o nave adicional de carga.

1 respuesta
asansc

#18469 Gracias por tu respuesta. ¿Se puede conseguir el seguro de por vida mediante "créditos ingame"?

1 respuesta
FrostRaven

#18470 No, pero puedes pagar por el seguro cada mes una pequeña cantidad. Si estuviese ingame sería una barbaridad de dinero ingame, así que a efectos "prácticos monta tanto, tanto monta" XD

2 respuestas
B

#18468 COMPRA

asansc

#18471 Hombre, es que me tira para atrás tener que farmear X horas al mes solo para el seguro de una nave.

3 respuestas
B

#18473 Como que horas ni que nada? El seguro costará unos pocos creditos y no te supondra ningun problema

1 respuesta
Camperito

#18473 No será mucho, pero igualmente majo, el seguro hay que pagarlo quieras o no quieras...o atente a las consecuencias

1 respuesta
B

#18474 #18475 #18471 ALguien puede decirme que tecla hace falta pulsar para levantarse del asiento del piloto cuando la nave está en marcha?

Quiero salir al espacio y eso. Llevo una aurora MR y estoy en modo vuelo libre

1 respuesta
gfcn

#18473 Entonces tienes varias opciones:

-No jugar
-Jugar solo al 42
-Jugar sin usar tu nave

ro_B0T_nik

#18476 Ctrl+F pero no te servira de nada, es una mecanica que solo esta implementada en la 2.0

Rostf

Otro que se sube al carro con una starter pack.

1
B

Meter codigos de referral gente pedidlos por MP, el mio por la oferta o Frost / Celonius por infectar el foro, o de algún amigo vuestro. Pero no lo dejéis pasar! No perdéis nada :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags