Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Vaselina para Aglos

1 1 respuesta
C

#19081 Y para el tontainas del Smart.

Míralo to buthurt diciendo que han plagiado al Elite. Encima mintiendo, porque siempre dijeron que harían esto, solo que no esperábamos que fuese hoy sino dentro de unos años, depsués de la release.

Chicos, en serio, este el twitter del Smart: https://twitter.com/dsmart/with_replies vamos a meterle mierda.

B

#19073 Lo se y joder, que bueno, es que pls lo quiero, ni horizons esto

1 respuesta
D4rKNiGhT

sony puede meterse por el culo el no man sky o como se diga. Vaya sacada de chorra xddddddd, que preciosidad.

C

#19083 Aiiins... Aún flipo.

1
Andur

croberts>no puede ser eso de que otros juegos tengan aterrizajes en planetas generados en tiempo real. Frankfurt, make it happen :-)

Era una espinita que tenía yo personalmente con el juego, y la verdad es que no esperaba verlo antes de 2020.

2
D4rKNiGhT

el efecto atmosfera es...PUF, sin palabras!!!!

Andur

Si alguien más está teniendo problemas para comprar un paquete: con Chrome no se me lanzaba bien la pasarela a Paypal, pero con Firefox sí.

varuuco

#19061 perdon por la pregunta tonta, ¿el pack ese garantiza el acceso a todo el contenido del juego?

1 respuesta
X

#19089 Sí.

1
Diegacho

Hay video del vuelo atmosférico??

1 respuesta
D4rKNiGhT

ahora seguro lo suben.

C

#19091 seguramente lo suban en breves.

Rigal01
9
xa3ro

Este es el pack que hay que comprar? https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Star-Citizen-Starter No eran 30 dolares?¿

2 respuestas
Andur

#19095 Si seleccionas precio en Euros y zona España hay un pack Aurora Aniversario por 29€, acabo de pagar y regalarlo con éxito.

FrostRaven

#19095 Si, págalo en euros y ten en cuenta que te cobra Montoro el IVA del 21%.

1 respuesta
Diegacho

Awesome

D4rKNiGhT

cuervo, espero que hagas un post rápido o lo hago sho. Que todavía es prime time para captar atención.

C

Chicos, aquí tenéis el aterrizaje en planetas y lunas: https://www.youtube.com/watch?v=X5XSiww9ZO4

2
D4rKNiGhT

#19097 pero avísame para no escribirlo en vano!!

xa3ro

bueno pues ya me lo he comprado y no se ni de que mierdas va, solo que mínimo hasta 2020 no sale xD

4 respuestas
D4rKNiGhT

#19102 mejor inversión a futuro sinceramente.

X

#19102 Hombre, yo espero que el año que viene a estas alturas ya tengamos próxima la beta xD

Andur

#19102 Salir del todo a lo mejor no hasta 2017, pero yo diría que con lo que hay hoy mismo ya te lo puedes pasar estupendamente unas cuantas horas si te gusta pilotar y hacer piun piun.

1 respuesta
C

#19105 esto se irá a 2018, ya veréis. Pero bueno, por aquel entonces esperemos que tengamos lo que muchos hemos soñado de un videojuego.

Meanwhile in the butthurt universe: https://twitter.com/dsmart/with_replies

Que triste debe ser la existencia de este tío, madre mía xd.

D4rKNiGhT

Si se va a 2018 como dice celonio no me quejo, el juego tiene mis dies.

1 respuesta
C

#19107 Después de todo lo que quieren hacer, yo creo que 6 años de desarrollo para obtener todo ese contenido, jugable, sin bugs y bien optimizado me parecería lo lógico.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#19108 ahí te has flipado yo creo xd. Pero 2017 si que lo veo muy factible.

1 respuesta
StumKrav

#19102 ¿Te lo has comprado sin saber de que va? Pero acaso te gustan los space sims? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags