Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#19109 El que, que un MMO tarde 6 años de desarrollo? Hace tiempo ruló una gráfica donde se veía el desarrollo de MMOs populares y la cosa rondaba entre los 4-6 años. Hace como 3 años que empezaron, y eran 4 gatos. Yo creo que ahora mismo están en la mitad del desarrollo.

1 respuesta
xa3ro

#19110 Pues no lo se, ahora tengo la posibilidad de descubrirlo xD

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#19111 ya, si en eso tienes gran razón, pero están avanzando muy muy rápido.

#19112 preparate a horas de frustración aprendiendo a apuntar xdddd. Por suerte aquí puedes dedicarte a cualquier acción FPS, así que aún tendrás salida.

C

#19112 Ten en cuenta que la cosa está en alpha, prepárate para crashes, bajos fps y bugs xd.

1 respuesta
xa3ro

#19114 Tranquilo, llevo unos años que juego mas a alphas que a release xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#19115 la diferencia en que esto si que es un alpha de verdad xd. Un día puedes ver un efecto, como que al otro lo han cambiado.

C

#19115 Si tienes alguna duda de como pedir naves y qué hacer en el 2.0, mira este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=KnCWAZqS8Eg

3 1 respuesta
xa3ro

#19117 Gracias. Mañana me lo termino de bajar y me lo miro.

Sphere

A ver si me podéis echar una mano porque no sé lo que pasa. Cada vez que intento entrar al universo persistente se queda un rato en "loading" para después mandarme de nuevo al menú con una ventana que dice "ERROR - Disconnection (CODE 9) Kicked". ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

AnderVentura

Hoy he estado un rato en una Conni mientras otro la pilotaba. He estado echando un ojo y he visto el Merlin que llevaba, pero no he conseguido despegarlo. Hay alguna manera o aun eso no funciona?

1 respuesta
C

#19120 Aún no va.

1
dari1495

Sabéis si pondrán mas Starters?

1 respuesta
FrostRaven

#19122 No, sólo esas 5.000. Se acabó lo que se daba.

FrostRaven

Ha llegado el momento.

Toda tu vida, has tenido a tus pies firmemente plantados en el suelo, pero has notado la llamada de las estrellas. Has estado cerca de comprar naves en el pasado; pero no lo hiciste porque nunca encontraste una nave que te inspirase la misma admiración y asombro que sentías cada vez que mirabas al cielo nocturno.

Eso está a punto de cambiar.

Presentando la nueva Reliant. Continuando el orgulloso legado de MISC a la hora de entregar ingeniería ingeniosa y de confianza, la nueva Reliant es una versátil y duradera nave que tiene un precio ajustado para su compra y con garantía de que perdurará.

Habla con tu vendedor autorizado hoy para descubrir las opciones a tu disposición y da tu primer paso fuera de tu mundo.

¡El catálogo de la Reliant de MISC está aquí! Hemos imaginado que la entrada de MISC en el mercado de las naves iniciales como un diseño elegante pero utilitario que se ocupa de una serie de funciones específicas. Cada variante infundida de tecnología Xi'an tiene un rol específico diseñado para ofrecer jugabilidad expandida en el universo de Star Citizen. Sea resistiéndose a truhanes en la frontera, estudiando estrellas distantes o emitiendo los últimos sucesos del frente, hay una Reliant para todos. ¡Esperamos que disfrutéis del trabajo que nuestros diseñadores y artistas han hecho desarrollando las tres variantes de la Reliant!

Sobre la Venta

Las variantes de la Reliant están siendo ofrecidas por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que la nave ha alcanzado nuestras especificaciones de diseño, pero todavía no está lista para ser mostrada en vuestro Hangar o para luchar en Arena Commander. La venta incluye tres años de seguro en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para vuestro hangar. ¡Un parche futuro añadirá un poster de la Reliant y una vez que se termine el modelo ingame recibiréis una miniatura decorativa para vuestro hangar! En el futuro, el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá estos extras.

Si os gustaría añadir una de estas a vuestra flota, estarán disponibles en la tienda hasta el 28 de Diciembre. Podéis ver un detalle de la Reliant en el Holo Visor en la página de la nave, bajo Tech Overview.

Recordad: estamos ofreciendo esta nave para ayudar a financiar el desarrollo de Star Citizen. Los fondos generados por ventas como estas es lo que nos permite incluir características más profundas y no orientadas al combate al mundo de Star Citizen. Las naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se pueden conseguir en el universo final del juego y no hacen falta para comenzar en el juego. Todos los objetos decorativos también se podrán adquirir en el mundo de juego. El objetivo es poner a vuestra disposición naves adicionales que darán una experiencia de juego distinta en vez de dar una ventaja en particular cuando el universo persistente se lance.

RELIANT KORE – MINI TRANSPORTE (BÁSICA) Nave Suelta, 50$

Con la Reliant Kore, MISC añade a su ya impresionante flota de naves una nave estelar más pequeña de clase introductoria. Utilizando avanzados diseños Xi'an, la Reliante presume de tener anchas y elegantes alas, impulsores omni-direccionales y una carlinga biplaza completamente articulada que permite tener un modo de vuelo vertical y horizontal. Todo esto se combina con una mayor capacidad de carga que muchas naves en su clase para hacer de la Kore una elección natural para el transporte de corto alcance, o con la aplicación de unos cuantos componentes adicionales, hacer cualquier cosa que tú hayas soñado.



RELIANT SEN – INVESTIGADORA (VARIANTE A) Nave Suelta, 75$

Magallanes, Pierce, Croshaw... Nombres que hacen eco a lo largo de la historia gracias a su espíritu aventurero, una naturaleza curiosa y una nave de fiar. La Reliant Sen es una versátil plataforma científica móvil, equipada con capacidades de largo alcance para llevar más lejos, durante más tiempo y proporcionándote un conjunto de sensores avanzados. Es una nave perfecta para el aspirante a explorador que quiere que se susurre su nombre en los salones de la historia.



RELIANT MAKO – "FURGONETA DE LAS NOTICIAS" (VARIANTE B) Nave Suelta, 85$

El Imperio depende de tener información actualizada al último segundo y esa es la razón por la que los periodistas necesitan tener la capacidad para ir a donde están teniendo lugar las noticias: sea donde sea, esté donde esté. Aquí entra en juego la Mako, toda la flexibilidad y la confianza que te proporciona una Reliant de MISC combinada con equipamiento con la última tecnología de Mejora de Imágenes y óptica montada en torretas para capturar cada momento a medida que está sucediendo con la claridad y precisión que necesitan los titulares.



RELIANT TANA – ESCARAMUCERA (VARIANTE C) Nave Suelta, 65$

Con la humanidad expandiéndose continuamente a lo largo del universo, la necesidad de tener un caza ligero versátil ha aumentado. Fácil de mantener y con una estructura robusta, el Reliant Tana es la elección ideal para la defensa de puestos de avanzada y la frontera gracias a su planta de energía de alto rendimiento, escudos más potentes y anclajes de armas adicionales.



RELIANT KORE (Nota: las especificaciones pueden y van cambiar)

Fabricante: MISC.
Rol: Mini-transporte.
Eslora (Longitud): 13 metros
Manga (Anchura): 29 metros
Puntal (Altura): 6 metros
Masa en vacío: 18,750 Kg
Tripulación máxima: 2.
Capacidad de Carga: 30 Unidades de Carga Estándar (SCU)

Planta de Energía: 2
Planta de Energía Máxima: Desconocido (probablemente Ligeras).
Generador de Escudos: 3 (por revelar).
Generador de Escudos, Tamaño Máximo: Desconocido (probablemente Ligeros).
Motores Principales: 2x (PI 1)
Motores Principales (potencia máxima): 2xPI 1.
Impulsores de Maniobra: 12x PI 1
Impulsores de Maniobra (potencia máxima): 12x PI 1

ANCLAJES DE ARMAS
Anclajes Fijos: 2x Cañones Láser M3a de Behring, Tamaño 1
Pilones Fijos: 1x Misiles Taskforce I de Thermyte Lightfire, Tamaño 1
Torreta Remotas: 1 torreta remota tamaño 3, Rayo tractor.

FIN DE LA TRANSMISIÓN

3
StumKrav

Me parece una pasada de diseño, sin entrar en lo técnico dada la ignorancia de la relevancia de cada estadística en el juego. Ese vibe a esclavo1 me mola bastante, no tiene nada que ver lo sé, pero me recuerda fugazmente con esa segunda posición.

Para que cojones va a servir la variante Mako, me ha llamado muchísimo la atención lo del periodismo, es que tienen en mente que los jugadores puedan llevar una red de noticias privada por el universo o me estoy haciendo pajas mentales ahora mismo?

1 respuesta
FrostRaven

#19125 Hay mucha inspiración en el B-Wing y en ciertos detalles del Slave I, sip.

La idea es que puedas hacer streaming de twitch con la cámara esa y cobrar por los que la vean ingame (poniendo el stream de twitch sobre un monitor INGAME), hacer screenshots e informar de cosas por escrito creando las noticias del universo que no estén preparadas por los escritores (como una carrera ilegal, por poner un ejemplo) y hacer un poco de Lois Lane. Todavía tienen que poner el documento de periodismo públicamente, pero estas son las cosas que han barajado los diseñadores así por lo bajini.

Por eso te decía yo en Jumpers que las mecánicas de este juego requieren de I+D y mucha tecnología. Aquí van más allá de economía superficial y combate, van a crear un universo vivo con profesiones que molan a parte de los jugadores pero no tienen porque ser obligatorias para la sinergía de tu avance, como en otros MMOs.

3
Rigal01

Creó que nadie lo ha comentado, pero me mola bastante como con la tecla alt puedes mover la cámara y hacer que se centre en los distintos paneles de forma rápida e intuitiva, para luego manejarlo como quien maneja una ventana de windows.

Rigal01

Se marcan mini spoilers en los behind the scenes, hay que verlo con cuidado.

B

No me gusta que al entrar en velocidad ¿quantum? (no sé exactamente qué nombre le han puesto pero sabeís a lo que me refiero) la nave no transmita la velocidad. Me gustaría escuchar más ruido en la cabina, temblores, que parezca que la nave está llegando a sus límites. Eso el Elite lo ha conseguido muy bien

Rigal01

A mi me parece suficiente lo que tiene, es una nave espacial de última tecnología, no una tartana.

1 respuesta
Troner

Estoy de acuerdo que en el Elite el rollo de que la cabina cruje , temblores y tal le da una sensación muy buena.

Una cosa que no me ha quedado clara del video este entrando en el planeta es si el modo de vuelo cambia a atmosferico. No me ha parecido que la Cutlass estuviese moviendose como un avión, parecia que seguia en gravedad 0.

1 respuesta
Tazius

Bueno pues otro que ha comprado el juego, llevo siguiéndolo bastante tiempo y al final ha caído.
Espero no arrepentirme, como ha pasado con otros juegos xD.
El hecho de ser la última oportunidad de pillar el squadron 42 a este precio y tal ha sido decisivo.

PD: Estaría bien recoger en la primera página las naves que tiene cada usuario.
PD 2: He usado el código de Frost

2
B

#19130 Qué más da eso. Súbete en un avión y notarás los temblores y crujidos de la estructura y no es que sean tartanas precisamente. Y no entro en si ocurriría o no en una nave espacial futurista. Hablo de lo que molaría para dar inmersión, si no es ponemos "realistas" quitaríamos el 90% de la gracia del juego.

#19131 Tenía justamente esa pregunta. Y creo que es bastante importante que contesten a eso porque no es moco de pavo. ¿Frost?

2 respuestas
B

Yo a este juego no lo veo como un simulador espacial. Lo veo como una recreacion como pasan con las pelis de Star Wars, que se escucha el pew pew en el espacio y la gente lo flipa.

La entrada en la atmosfera del video deja mucho que desear como simulador espacial. Lo cual prefiero verlo como un juego de naves espaciales al uso.

Adamanter

¿A ti te parece que un destructor imperial cruje y tiembla cuando salta a la velocidad luz? Pues eso.

Ni siquiera el Halcón Milenario tiembla y cruje cuando salta a la velocidad de la luz; simplemente salta o no salta, dependiendo de lo jodido que tenga el motor, y el HM sí es una tartana superparcheada.

Salu2 :)

2 respuestas
B

#19135

Pues no he estado nunca en un destructor imperial, cuéntame tú que has estado si cruje o no.

Donde sí he estado es en un gameplay de Elite Dangerous y otro de Star Citizen, y cuando saltas en el ED te da una sensación de velocidad que te pone la piel de gallina, realmente sientes que te estás desplazando distancias enormes en un periodo de tiempo minúsculo. Mientras que el SC no da esa sensación.

La realidad en ocasiones es muy aburrida, por eso me da igual si oíste crujir o no el destructor imperial aquel en el que te montaste.

Un saludete :P

2 2 respuestas
C

#19136 aun están en alpha, esos detalles los dejan para el final. Igual que la UI y mil mierdas Más.

De todos modos estando en el espacio la nave no tendría porque vibrar mucho, no?

1 1 respuesta
Rigal01

#19133 De hecho soy piloto y sigo pensando igual, cuando vibra es porque hay turbulencias, corrientes de aire que afectan a la aerodinamica de la nave. En el espacio hay vacio, no hay nada.

1 1 respuesta
B

#19138 #19137 Insisto en que me parece irrelevante el realismo en un detalle como ese. Estamos hablando de que hay ruido en el espacio (bueno, el lore se inventa que nuestro casco lo replica no se en base a qué).

A mi lo que me importa es la diversión y la sensación que te provoca al jugarlo.

Y ya me imagino que tendrán muchas cosas que depurar, era sólo una apreciación personal.

2 respuestas
Rigal01

#19139 Tienes razón es irrelevante el realismo, a mi me marea que este temblando todo porque si y creo que ya tiene un grado de inmersión suficiente. Fuiste tu quien sacó el tema del realismo y me dijo "si te subes a un avión".

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags