Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Xeros_Grey

#19410 no. Pero la he probado y se acerca a esos valores

Tu has probado la alpha desde k han cambiado el sistema de vuelo en la 2.0?

1 respuesta
Y

#19411 Desde que petaba cada 10 minutos no la he probado.
No sé cómo irá ahora.

Xeros_Grey

Sobre el tema de las potencias y las resistencias g's k tando da k hablar a los puristas los devs han dicho k para tener un compromiso de "realidad" (entre comillas) vs "diversión" la resistencia de los pilotos a dichas fuerzas es el doble (confiado por los dev)

Un tío ( piloto según dice el) ha hecho una serie de pruebas para la comprobación de esto y si se ajusta

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/310291/double-the-normal-g-tolerance-doable

1 respuesta
Hernani

#19413 Ya se podrían sacar de la manga que las naves en el futuro pudiesen compensar las fuerzas G dentro de la cabina por medio de algún tipo de campo gravitatorio o vete tu a saber que y así nos evitaríamos dolores de cabeza , pq de verdad no es nada divertido que te estén dando blackouts cada dos por tres ya que tu si fueses el piloto de verdad apreciarías la velocidad y sabrías donde esta el limite pero en este juego la sensación de velocidad es 0 y no te das cuenta si estas girando a 200 o a 0.

2 respuestas
Xeros_Grey

#19414 bueno hernani eso k comentas es lo k diferencia a un piloto novato de uno veterano. El conocer los límites. Si hicieran eso k dices sería simplificar el juego de sobremanera, la nave aguanta muchos más gs k el piloto y la nave tiene potencia de sobra para hacerlo. Pero k puedas girar a máxima velocidad no kiere decir k debas hacerlo

Eso pasa en la realidad y pasa en los simuladores serios. en mi opinión eso no es un fallo del juego sino una característica de simulacion

ro_B0T_nik

Venga hasta luego.

#19414 Si estas usando una Avenger, que sepas que es la nave mas buggeada de todo el juego ahora mismo. Y uno de esos bugs es que no interpreta correctamente las G´s y tiende a forzarte black/redouts en exceso, prueba con otra nave y veras si hay diferencia.

2 respuestas
Hernani

#19416 Efectivamente estoy usando una avenger xD ya decia yo , es que veo a jugadores que hacen giros brutales y yo no puedo hacerlos a menos que haga decoupled o baje la velocidad absurdamente.

De hecho si hago el giro que hace el del video con mi avenger a la misma velocidad me da un blackout.

Y

#19416 Por fin me dan una alegría estos hijos de puta.

Voy a descargar el juego. :D

CaLaTa

Can't believe it

Letkorias

Dentro de dos días volverán a echar mierda, no os pongáis nerviosos, si son como críos, lo quieren todo como ellos quieren y para ya...Pero vamos, si seguimos con la idea de un simulador hard pues...olvidaros porque no, será que no lo han dicho veces.

Nota a parte, a mi el sistema antiguo me gustaba, pero el de las 2.0 tampoco me parece malo del todo con el nerf a los impulsores. Lo mejor es que ahora mismo los periféricos están más a la par que nunca y eso siempre es bueno. Pero para darse cuenta de estas cosas, como siempre, hay que tener una experiencia empírica de más de 5 minutos claro.

X

#19400 Pero es que estás comparando churras con merinas. No es lo mismo el caso Counter Strike(entre otros), que el caso Portal.

Para el primero, Valve contrató a los desarrolladores de un mod ampliamente jugado de uno de sus juegos, y convirtió ese mod en un juego comercial añadiéndole cambios mínimos. Y quien dice CS, dice DoD, o unos cuantos más.

Pero en el segundo caso, fueron unos chavales universitarios que hicieron un proyecto de final de carrera de muy bajo coste y unos pocos niveles, sin que tuviera nada que ver con un juego de Valve, ni que tuviera nada que ver con un motor de Valve(que yo sepa) y que pasó bastante desapercibido. Yo lo jugué en su momento y la verdad es que estaba bastante bien.
Valve vio ese proyecto y dijo: "os contrato para que hagáis eso usando mi motor y con un gran presupuesto, y desarrolléis un juego comercial".

No es que Valve cogiera un juego gratuíto y lo convirtiera en un juego de pago, como es el caso de CS. Es que Valve cogió a unos chavales que tenían una idea, y les dejó desarrollar esa idea y ganar dinero con ella.

1 respuesta
FrostRaven

#19421 ¿Podemos dejar este offtopic? Aquí se viene a hablar de Star Citizen. Si quieres abre un hilo aparte en juegos para hablar de si Valve se merece o no que FrostRaven hable sobre el historial de Valve.
Te contesto de todas formas: Yo no dije que fuese así en el caso de Portal, sí lo dije en el caso de otros juegos. Llego a saber que un comentario como ese desata esto y no lo digo. No pasa nada, hombre, que no tiene nada de malo. Tienes razón. Valve no es una mala compañía. Simplemente se han convertido en publishers. Se dedican a comprar equipos de modding (CS, DOD) y estudios (L4D) o encargar trabajos a terceros (DOTA) que fagocitan y ya está. ¿Para que van a hacer juegos si pueden hacer de editores, mantener Steam y cada 15 años sacar un Half-Life? Están forraos XD

1 2 respuestas
X

#19422 Si te doy la razón en todo lo que dices, solo que me parecía que lo de Portal no era nada del otro mundo :D

Tienes razón, lo dejamos aquí.

1
ro_B0T_nik

#19422 Para cuando el rework a la holo-mesa de los cojones? Me saca de mis casillas que vez que quiero usarla...

2 2 respuestas
B

#19424 Soon

Hernani

Esta guapísimo que todo el mundo juegue a ir a chocarse en el AC esta realmente guapo....

1 respuesta
FrostRaven

#19424 Soon. Tienen hecho los planes de cómo quieren que sea, lo enseñaron hace más de un año, pero hasta que hayan terminado de diseñar todos los componentes (puede que añadan algo, falta los hardpoints de decoración interior, esos detalles) prefieren dejar algo temporal y asqueroso como eso. Alpha y braubrau. Yo también lo odio, pero hay que vivir con él hasta que terminen el diseño del juego X/

Letkorias

#19426 La gente que es jodidamente mala juega a eso, lo cual si, por desgracia incluye a un segmento amplio de la población de jugadores.

Hernani

Soy yo o las hornets estan op de cojones? xD vamos es tenerlas dos segundos a la cola y estoy muerto flipante... y yo con mi avenger tengo que darle la de dios de tiros a uno para matarlo xD

Xeros_Grey

Son putos tankes con un porron de armas, además se ponen 5 tarantulas y revientan de pocos disparos (si, estan op XD)

1 1 respuesta
Letkorias

#19430 La Hornet es un caza de superioridad y encima la mayoría de lo que se ven son Súper Hornets que tienen mejor equipo de serie, no se que esperáis, lo que pasa es que antes estaba muy nerfeado. El problema está en las armas, a día de hoy tanto las S11 Broadshword como las tarantula MK2 870 están muy subidas y hacen demasiado daño. Las primeras las usa la gente que juega con joy y armas fijas y las segundas los que juegan con ratón y grimball. Cuando metan el sistema de daños por físicas las armas serán más fáciles de balancear y no te volaran de 4 tiros que es el principal problema, que a día de hoy todo lo que no sea una Hornet de tres tiros explota con esas armas (la Hornet explota de seis, tampoco es que sea indestructible). De hecho la Hornet con las armas de serie no pega una mierda. Ahora bien, la realidad en el juego es que ninguna nave de las que hay ahora mismo en el AC le hace sombra a una Hornet en pvp, cuando vayan metiendo la Sabre, Vanguard y equilibren las armas pues habrá más paridad, pero de momento el balanceo es a base de cifras en una table y así es difícil.

Starman

cual seria la manera mas correcta de vender esto en caso de haber alguien interesado

3x PACKAGE - AURORA MR - ANNIVERSARY STARTER

Las compre porque tenia en mente cambiarlas por nave mas grande o slots, pero al final no voy a hacer mas gastos y ya tengo 3 naves aparte. entonces se me quedarian ahi desperdiciadas ahora mismo.

1 respuesta
Xeros_Grey

mi pobre gladius, con lo bonita que es y se está quedando en nada en comparación con otras naves XD (y eso que con 3 tarantulas mato un monton)

FrostRaven

#19432 Las puedes vender aquí, en Forocoches o contactar con Kane. Si quieres te las vendo yo, creo que hay un pibe cuyos amigos todavía no compraron el juego y ahora se enteraron de que las ofertas se acabaron. ¿Contacto con él?

1 1 respuesta
KaYiN

Yo pille uno para un colega pero al final pasa 3 kilos. Se venden bien?

2 respuestas
FrostRaven

#19435 Si, yo vendí dos packs similares en 3 horas en Mediavida XD

Starman

#19434 Pues si quieres hacermelo tu, por mi bien, me comentas los precios y eso.

1 1 respuesta
FrostRaven

#19437 Ok.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19435 Ahora con la subida del cambio supongo que rondaran los 40-45€.
Yo tengo una de las antiguas con LTI y de momento me la voy a quedar hasta que expliquen bien claro que haran con el tema de los paquetes secundarios en lo referente a npc´s/slots.

L

pregunta que ya saldria hasta la saciedad,pero la estoy buscando por otro lado y no la encuentro,este 2016 tiene previsto salir aunque sea el primer episodio de escuadron 42 no?, los otros dos entiendo que tambien van incluidos a los que nos hicimos con un gamepack del juego pero saldrían mas adelante, por otro lado se espera que este año salga la beta con las mecanicas del juego implementadas?, o solamente el módulo para el fps, al estar prevista la gold 1.0 para finales de 2017 tampoco debría irse mucho mas allá,no?,gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags