Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Galea

#19620 Bueno, yo tras haber podido cambiar la gatling gimbal por otro laser del mismo tipo pero de más tamaño me he solucionado la vida, si se queda así, que le vamos a hacer, me sigue gustando (Aunque desconocía que no se iban a poder cambiar sinceramente). La única pega que encuentro ahora mismo no es de los bugs que acabaran arreglando, si no lo de la torreta, que espero que algún día se pueda esclavizar tal y como hace la superhornet. Mientras tanto a jugar :)

Entonces Frost, ¿Lo de la Avenger es que fue así diseñada? El S3 del morro digo, tampoco podía cambiarlo y creía que todavía no se había implementado, también lo solucione poniendo dos armas en las alas con una velocidad de proyectil casi idéntica en los pips.

Chicos, ¿qué opináis de la Reliant Tana? La tengo ahí pillada a la espera de poder volarla cuando salga, la quería como mi starter de combate, porque la Mustang Delta de momento no me puede cumplir mientras sea el “Tie Fighter” de Star Citizen, y eso que le he metido un montón de horas a la nave con el escudo bugeado, y como starter de carga tengo la Titán ahora mismo.

Una duda Frost, porque en reddit no se aclaran a ver si tienes información más fiable, según los datos, la Tana tiene carga, pero yo en las imágenes que he visto, substituye la carga por las camas, el baño, etc, ¿Realmente lo tiene en un rincón o en el pasillo o es un error? Porque por ejemplo la Stalker tiene carga tras pasar los pods.

Un saludo, gente!

1 respuesta
FrostRaven

#19621 El Avenger tienen que arreglarle el morro, igual que a la Gladius. WIP. Se deberían instalar armas libremente ahí.

Tiene un espacio de carga pequeñito, pero el espacio en general está ocupado por todo lo que has descrito.

1 1 respuesta
Galea

#19622 Gracias por traducir y contestarnos a todos macho :)

1 1 respuesta
Rigal01

Madre, que guapa la Caterpillar llevando cutlass dentro. Aunque no se lo pongan el concepto mola mil.

1
Y

Si cabe cuna Cutlass dentro es que la Caterpillar es más grande de lo que pensaba.
Creo que soy el único que tiene una aquí. Y es una de las naves menos vendidas con lo guapa que está.

Ahora no sé hasta qué punto dejarán la nave así o la modificarán varias veces.
Hasta 2020 puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Zelmete

saber si yony a posteado ctrl + f > 2020

A mi también me gusta mucho, estoy deseando verla en acción

1 respuesta
4 comentarios moderados
Letkorias

A algunos les sobra tanto dinero como para gastarselo en naves de un juego del que echan bilis todo el día...Porque la vida es así.

Y

Y otros se creen que no hay derecho a hablar de lo malo de un juego, que solo se puede hablar bien.
Pero algún día se darán cuenta que tampoco es tan grave que hablen mal de tu juego favorito, o de tu beta, o de tu alpha ni de tu pre-alpha... es solo un juego hombre.
Tranquilidad señores.

D

hay que tener ganas para entrar a un hilo de un juego para ser tan cinico yony, que hartazgo produces.

2
joked9

se llama YONY XDDDDD

B

#19625

La caterpillar será mas o menos como una retaliator, con doble fondo, (yo tambien tengo una caterpillar, y estoy deseando ver que cositas tienen preparadas)

Aqui almenos podemos ver el modelito sin texturas,

y aquí el sistema de

grafito

Me faltaba el aire.
No me quedaban misiles, mi Avenger estaba cubierta de impactos, las manos agarrotadas de tanto apretar los mandos y aun me duraba el mareo de soportar las fuerzas G girando como una peonza entre los asteroides.

Pero se acabó, ahí estaba frente a mi, con los motores hechos un colador esperando el disparo de gracia.

-"kxxxh kxxxx"
El intercomunicador crepitaba, primero ataca sin aviso y ahora quiere hablar, muy típico.

  • "kxxxhxxMEdiaViDAxx"...

NO NO NO NO MIERDA MIERDA
No puede ser, casi te mando a el otro barrio, JODER, casi te mato y resulta QUE ERES UN HERMANO

  • "Quien eres?" - grité como loco- "Estas en el foro de MEDIAVIDA? Aun te funciona el sistema de vida? JODERJODERJODER tío, lo siento, ¿ como podía saber que... ¿Estas bien? ¿Quien eres?"

  • "kxxxhxxsoyYonyxxxxxxSOYhhxxxhhYONYMestampoHHHxx"...

Toda mi nave tembló cuando vacié los cargadores sobre su carlinga.

3 1 respuesta
clethaw

#19629 Seh the beh eskozido para entrar en lo personal. Yoni wins.

#19636 Buen escritor, mejor carebear.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A mi las naves de Drake me parecen todas obras maestras. La gente las tacha de "feas" o "anticuadas", a mi me parece que tienen el aspecto extremadamente funcional y realista que tendría una nave de esas características. Di sí a Drake.

5 1 respuesta
clethaw

#19639 Void > all

1 respuesta
PaCoX

la culpa la tenéis vosotros k os cabreáis pq critica el juego y pone su opinión. Pasar de el y listo xD y acostumbraros que el resto del mundo critique vuestros gustos.
Esto ya parece /juegos , que criticas o te ríes de la ps4 y te cae un ban pq ahí todos son sonywarriors xD

y el diseño de las naves son de todo menos funcionales y ajustadas a la realidad

2 respuestas
Sasori

#19641
-El problema es que repite la misma critica 300 veces y con ello irrita bastante a algunas personas, está en todo su derecho de hacerlo ojo, a mi personalmente da igual, pero igual de respetable es que el repita 200 veces que no le gusta como que la gente le diga 200 veces que ya cansa.

Por lo menos interés en el juego muestra, aunque sea desde una continua critica poco constructiva. Y ha invertido mas que la mayoría xD. Mantente fuerte Yoni, hasta el 2020!

PD: Para diseño la Khartu, pfff espero poder recuperar una ingame algún día.

4
B

#19640 What?

1 respuesta
clethaw

#19643

y si no, desmiéntemelo.

2 respuestas
Sasori

#19644

-El diseño de las naves alien siempre me flipa.

1
clethaw

#16945 Que frost me corrija pero creo que dentro de eso va esto también:

Aquí actuando cual virus:

1 1 respuesta
PaCoX

hay alguna facción prevista que sea rollo xenon? (i.a replicante)

1 respuesta
FrostRaven

#19646 Si, debería ir uno o dos Cleavers dentro.

#19647 Aquí hay principalmente civilizaciones, que son tal que así:

  • UEE: humanos (y tevarin, más bien criminales). Los jugadores serán todos humanos.
  • Protectorado Banu: Banu (y humanos y tevarin principalmente criminales o comerciantes)
  • Imperio Xi'an: Xi'an
  • Espacio Vanduul: Vanduul (y un sistema perdido de Banu por el medio)
  • Kr'thak: Kr'thak (y no tenemos ni idea, salvo que están al otro lado del Imperio Xi'an y estos tuvieron una guerra de 100 años con estos)

No sé a que te refieres con Replicante, pero si es en plan Nexus 6 de Blade Runner ya te puedes ir olvidando. Las IAs y los androides nunca estuvieron muy de moda por varios incidentes (nave generacional perdida, bombarderos estratégicos tomando sus propias decisiones, accidentes en ciudades que mataron a cientos...) así que ya te puedes ir olvidando, al menos al empezar.

1 respuesta
B

#19644 Con tantos pinchos acabarás sacando un ojo a alguien

PaCoX

#19648 con replicante me refiero a que tiene la habilidad de replicarse así misma, como los xenon en el x3 o los replicators de start gate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags