Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#22380 Gracias!! :P

M

#22380

4 horas y media, se me cae la baba :psyduck:

Shaka

#22380 Frost el de las traducciones, traducciones y mas traducciones xDDDDD

Aeran

El trabajo de Frost, Adamanter y cía no tiene precio.

1
G

Muchas gracias por el podcast.

Saludos.

TheDamien

Vuestras voces hablando de SC son melodía celestial para mi cerebro :''D mil gracias <3

drdmoro

Gracias por mi dosis de droga :clint: ¿Alguien sabe el nombre de algún tipo de droga en el lore de Star citizen? rollo Skooma en Skirim??.. :psyduck:

1 respuesta
FrostRaven

#22387 Aquí tienes.

DROGAS POPULARES

Stims: Droga legal compuesta por varias combinaciones de tabaco, cafeína y antidepresivos. Se fuma en forma de cigarrillos. Las marcas más baratas se venden en paquetes de cigarrillos individuales, mientras que las marcas más buenas y caras vienen en forma de cilindros electrónicos con cartuchos reemplazables.

SLAM: Un analgésico que actúa también como inhibidor del miedo. Ingerido normalmente como gas. Los frascos de SLAM se rompen e inhalan. Al principio obtuvo popularidad como esteroide para atletas, para luego pasar al mercado negro. Los grandes yonkis de SLAM son fácilmente reconocibles en público: tienen los “temblores” (movimientos musculares involuntarios). Es importante resaltar que estos temblores no son un signo de abstinencia, sino solamente un efecto secundario.

WiDoW: Opiáceo espeso negro como la tinta. Exclusivamente inyectado en forma líquida. Su uso prolongado vuelve las venas de color negro, creando patrones subcutáneos parecidos a una telaraña por todo el cuerpo.

Neón: Droga de clubs. Parecido al Éxtasis. Ligeramente alucinógena, afecta al sistema nervioso.

Color: Nombre callejero para un tranquilizante y alucinógeno, se cree que de origen Xi’An. Se parece a la corteza de un árbol. Resulta letal en grandes concentraciones (muchos de los que intentan inyectársela mueren en el acto): se supone que debe ser ingerida. El proceso de digestión destila la droga hasta hacerla no letal. “Colorearse” se parece a hacer un intento viaje al fondo de tu mente. Para el mundo exterior, pareces al borde del coma, pero para ti es un viaje salvaje. Hay un puñado de religiones que fueron fundadas después de que un usuario probara el color. Aparte de su componente tóxico, siempre existe cierto riesgo de que no regreses del subidón. A esto lo llaman “estar desconectado”. Los usuarios quedan atrapados en su propia cabeza hasta que su cerebro muere.

3
drdmoro

Empecé con el especial de la gamescom a las 02:00 AM ...Son las 06:35 y quiero más droga :clint: Dame WidowwWW!!!! Os cambio otras cuatro horas por mi caterpillar!!

PD.:Ni de coña...la amo :qq:

1 respuesta
FrostRaven

#22389 Relax, hombre, que vas a acabar como Alonso Quijano el Bueno XD

B

Que queda la citizen com..... trankilos.
Púes no nos queda hype aun.... que va.....
XD

T

Que grafica pillarias para este juego rx 480 o una gtx 1060?

1 respuesta
FrostRaven

#22392 Star Citizen va a tener una buena implementación de DirectX12 y Vulkan, así que si tienes que escoger entre las dos gráficas es mucho mejor la RX 480.

Disclaimer: todavía no la han implementado, pero ese es el plan durante el año que viene. Ahora mismo tienen DX11 porque todavía están haciendo cambios al renderizador y no vale la pena rehacer el trabajo y solucionar bugs múltiples veces.

UnLiMiTeD

El otro dia estuve hablando con un tipo que solo conocia el SC de ver imagenes y poco mas. El pobre pensaba, que al tener los graficazos que tiene, el juego solo seria eso, graficos, y que tendria poca sustancia como juego. Ay señor, tuve que pasarle el canal de ciudadano estelar y este hilo, para que se entretenga unas cuantas centenas de horas en ver la poca "sustancia" que tiene SC,xD

SeiYa

Editado para evitar incendios XD

1 1 respuesta
B

#22395
Bro te comento me parece genial quw compartas contenido de calidad para todos.
Pero quw sepas que tooski hacia lo mismo y lo criticaron duramente.
Que lo sepas si ves aldeanos con horcas y antorchas estas avisado un saludo.

1 respuesta
SeiYa

#22396 no tenía ni idea, no pongo más y listo que me da igual, de hecho edito y lo quito. Gracias por avisar, no quiero aldeanos en mi casa xD

Quién quiera ver mis vídeos ya sabe dónde están así que da igual.

1 1 respuesta
eondev

#22397 Ya he visto como te daban de tu propia medicina ya xDD

1 respuesta
SeiYa

#22398 ¿Quién ha dicho que tenga madre?

A ver que yo soy un matao pero en el PU la gente no le da mucho al PVP y es fácil matar a unos cuantos, pero que yo soy manco. Tengo mucho que aprender y poco tiempo.

Eso si, te cojo y te hago un ocho XD es broma (o no).

TheDamien

Que veis más entretenido/pros/contras de estas carreras: comercio, minería o exploración??

Y que naves sobre rango de150€ me recomendais para cada carrera? La de exploración Freelancer DUR, para el resto?

Tengo dudas de que carrera coger por que menos combate me gustan todas las demás...

Espero que a alguien más le sirva :)

1 respuesta
eondev

A mi me mola muchísisimo el rollo de exploración, con tus colegas en una peazo nave adentrándose en sistemas que no conoces y visitando cosas, yendo a planetas bajando a ver que hay... Además que en la nave se tendrán cosas que hacer como reparar, combatir piratas seguramente habrán minijuegos pa pasar el rato mientras estás a velocidad cuántica... Un pasote, y los wallpapers que te encuentras mirando por el casco son :qq:

Qué más quieres? XD

1 respuesta
B

#22400 Cualquiera de ellas serán entretenidas (espero) aunque quizás minería para mí sea la menos atractiva.

Aunque, si implementan algo de ésto

no sé no sé.... :P

http://www.playhellion.com/

1 3 respuestas
TheDamien

#22401 Yo tenía pensado la exploración desde el primer momento, pero veo que minería es un buen negocio y comerciante ni te cuento xDD que logicamente lo más entretenido será exploración o comercio...

#22402 Algo así estaría bien o que pongan algo que no sea solo apretar un boton y ale recolectado 400 de carbon y 300 de diamante xD

P.D: Me espero a ver que nos dice el Oraculo FrostR. acerca de las carreras _

1 respuesta
TheDamien

Me estaba leyendo esto: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/4477-carreras-de-star-citizen-mineria

Y la verdad me parece una puta pasada la minería xDD cada día tengo la picha más hecha un lío xDD

X

#22402 Ostias, qué chulo.

Definitivamente, creo que SC tendría mejor ambientación si no hubiese sonido en el espacio, al menos mientras estás en EVA.

1 2 respuestas
B

#22402 #22403 Tenéis un documento de diseño preliminar sobre la minería en CE http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/4477-carreras-de-star-citizen-mineria

Edit. Joder, preparo el mensaje, me voy a mear, vuelvo y envío el mensaje y te me adelantas jajajaja

#22405 Ya les preguntaron sobre el tema y dijeron que no habría problema en desactivar la emulación del sonido del casco si uno quiere. De hecho no descarto que si hay alguna interferencia que afecte a tu casco (que es lo que emula el sonido del entorno) se te quede todo en silencio momentaneamente.

De todas formas habrá que esperar a ver que hacen al respecto.

1 respuesta
JuanBer

Estaría bien poner un canal de SC en el Discord que han montado de mv, no?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo pretendía planear una KDD para la Barcelona games world en octubre. Os parece bien?

B

#22407 Hombre si te apetece entrar, yo abrí un servidor de Discord de StarCitizenES.

B

#22405 #22406

Ni una cosa ni la otra, a mi lo que me gustaría es que al salir al espacio en el EVA se oyeran los sonidos como amortiguados, como cuando buceas, como si tuviera los sonidos taponados, sé que no tiene sentido científico pero me daría una sensación de encontrarme en otro "medio" sin quedarme sin sonido y también sin tener un sonido perfectamente nítido.

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags