Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shird

Os dejo un video de la nueva arma tocha laser de tamaño 5.

2 1 respuesta
B

#22411 Me surge una duda con este vídeo, a ver si Frost lo sabe. En la gold cuando cambiemos de armas y demás en el hangar se hará de forma instantánea como en el vídeo o habrá algún tipo de animación, o mecánicos o algo que lo hago realista?

3 respuestas
B

#22412 Dudo que en tu hangar privado aparezcan mecánicos para colocarte el cañón en la nave XD

1 respuesta
B

#22413 Llámalo mecánicos llámalo drones

1 respuesta
B

#22414 A ver que dice Frost. Creo que no han especificado mucho sobre eso todavía. Igualmente los hangares no se quedarán como son ahora, seguro que harán que las naves salgan del suelo de unas compuertas ya con todo instalado (suposiciones mías).

Están trabajando en la mesa de configuración de naves, así que (y esto me lo estoy inventando) lo más viable es tener la nave oculta o la vista. Configuras tu nave en la holomesa, aplicas cambios, y si está bajo el suelo saldrá con todos los componentes montados, si está a la vista bajaría, se montarían los componentes y volvería a subir.

FrostRaven

#22412 "Space Magic".

Creo que Chris Roberts os está mal acostumbrando con tanto detalle aberrante XDD

1 2 respuestas
gfcn

#22412 #22416 Tenia que ponerlo lo siento.

Podria ser algo asi:

NSFW
1 respuesta
NeGrh0

#22417 hmm.. interesante!! yo ya me espero cualquier cosa.

B

#22416 Y eso que quiere decir ¿que se cambiará al instante? ¿Que la nave aparecerá en la plataforma cargada? ¿O cómo? La verdad es que parece una tontería pero en un juego donde hay animación para todo porque busca al inmersión máxima que las armas se cambien como en un indie es cuanto menos curioso.

2 1 respuesta
Shird

Yo con que me dejen el hangar lleno de mecanicas potentes me conformo XD.

1
FrostRaven

#22419 Las reparaciones y cosas de ese estilo tendrán sus animaciones y tal, pero serán hechas en estaciones espaciales y tiendas que se dedican a ello o dentro de la Crucible.

Luego lo de cambiar piezas, dada la inmensa variedad y tamaño de estas... va a ser "magia" y al cabo del tiempo que determinen aparecerán puestas donde toca. Ya se plantearon todo tipo de ideas al respecto, pero no lo ven factible a nivel práctico.

Si se te ocurre una manera razonable que no requiera cientos de horas de arte y programación de cómo hacer que haya un sistema general para cambiar armas de 1 metro a 20 metros, de poder cambiar piezas modulares de docenas de metros por completo como la bahía de una Vanguard o Cutlass o las piezas de la Endeavor y meter y sacar componentes de medio metro de lado a 30 metros de lado que van fuera o dentro de las naves dentro de un hangar por robots o humanos...oye, díselo a CIG corriendo en el foro de Ideas.

No me extrañaría que pusieran algo de "actividad" alrededor de tu nave con robots o incluso tus PNJs durante el tiempo de configuración, pero que esa actividad tenga algo que ver con los detalles técnicos a fondo de lo que estás haciendo... lo dudo.

1 respuesta
B

#22421 Lo mejor para no romper la inversión sería que configuraras tu nave desde una habitación en la que no tienes visión de la nave y cuando fueras a verla apareciesen unos robots/mecánios recogiendo cagas en plan "to ta'rreglao"

Porque otra cosa es tecnológicamente inviable. Bueno lo de que lo suelos se hundan y se eleven con la nave arreglada también es otra idea la verdad, tampoco requeríría mucho trabajo no? al fin y al cabo sería convertir un suelo fijo en un ascensor.

1 2 respuestas
Rigal01

#22422 Realmente eso ya está estudiado. Aquí tienes a un animador de un canal que se dedican a temas de diseño de videojuegos explicando que al final el jugador ni se entera ni se da cuenta de esos pequeños fallos. Es solo un minuto del video a partir de la marca de tiempo.

https://youtu.be/Rh2U5Nh1bH4?t=864

En el the witcher por ejemplo con las puertas, se abren solas sin que haya una animación del tío cogiendo el pomo. Te arrimas, le das a un botón y la puerta se abre fantasmalmente, dentro de la ficcion de los videojuegos la gente ni se da cuenta, lo acepta y punto. Si te pones a desarrollar la animacion de la puerta tienes que empezar a meter animaciones de transicion dependiendo de la posicion del personaje respecto a la puerta, del tipo de puerta, de si hay un escalon de si... Al final es mejor mantener las cosas simples, a la larga es algo en lo que nadie se va a fijar y que te permite centrarte en cosas más importantes para el juego.

1
FrostRaven

#22422 La mayor parte del tiempo va a pasar eso porque configurarás tu nave desde tu mobiGlas. Las reparaciones van a llevar tiempo y mientras tanto irás de compra por la ciudad/punto de aterrizaje por lo que no estarás vigilando tu nave en todo momento.

Eso segundo que dices lo querían hacer para el hangar pero no sé si han cambiado de opinión viendo las optimizaciones que están haciendo, es lo que tiene este desarrollo: todo es fluído y reaccionan a lo que tiene sentido.

TheDamien

Alguien me ayuda con #22400 ?

La minería me a gustado bastante después de leer el articulo de ciudadano estelar, pero mirando la web no encuentro naves mineras asequibles xD

Una duda duda, podemos tener varias naves en el Hangar? Por ejemplo tener una de exploración y cuando encuentras X asteroide te marcas las coordenadas,te vuelves a casa sacas tu cañón de limpia asteroides y te vas a limpiar esa coordenada... o es más rentable pertenecer a una cooperativa y poner tu nave y que otro ponga otra etc..?

2 respuestas
Shird

#22425 Tienes la Prospector que es una gozada visualmente. con ella puedes ir tranquilamente solo y en cuanto a una cooperativa siempre es mejor para el tema de tener gente cerca por si aparecen piratones XD

allday

Uno que se plantea empezar en unos días cuando recolecte toda la info

¿Algún video rapido y directo y qué nave coger en el pack este de inicio? (el video fukuy no que ya lo he visto dura 1h y es de hace 2 años xD)

2 respuestas
FrostRaven

#22425 Ninguna de esas carreras está implementada todavía por lo que nadie la ha jugado ni comparado para decirte algo así. Eres tú el que te conoces y tienes que determinar qué es lo que te gusta: ¿Viajar y transportar carga por al galaxia? ¿Te gusta pasarte las horas mirando sensores e investigando cosas? ¿O te interesa más hacer el minijuego de picar mena y transportarla? Es cosa tuya en estos momentos, no creo que nadie esté capacitado para decirte qué es lo más divertido o mejor a estas alturas.

Y si, puedes tener varias naves en el Hangar, volver con tus coordenadas de exploración, pasarlas a tu Prospector u Orion y despegar para ir a minar esa localización que encontraste.

#22427 Mira Datos de Interés, está actualizado. Si tienes alguna duda pregunta por aquí o entra al Teamspeak en adress lifk.es y te explico lo que quieras.

1
Shird

#22427 https://www.youtube.com/playlist?list=PLryehl293fKZzIVRBAoLyhnlDhy4syqQp

Ese enlace tienes muchos videos para que puedas degustar que es lo que mas te gusta XD

allday

Voy a ver más videos y leer más cosillas y cuando no pueda más me meto y comentais ¿Hay discord de esto?

Pregunta numero 1: ¿Se pueden farmear naves desde ya? Me ha dicho un colega que lo está jugando que de momento solo es PVP y poco más y no me ha dado más detalles

2 respuestas
FrostRaven

#22430 No, y no se podrá en una buena temporada. A finales de año/año que viene meten las primeras profesiones, así que yo diría que hacia mediados/finales meterán lo de poder farmear naves. Aún así, cuando las metan harán wipe con cada parche... y sacan uno cada mes/dos meses, así que tampoco te sirve de nada.

allday

¿Como? ¿Que todo lo que farmee yo se borra cada 2-3 meses?

2 respuestas
FrostRaven

#22432 Si. Es una alpha. Eso es lo que pasan en las alphas: hay wipes.

Adamanter

#22430 La información básica la tienes aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=PLR1uuMJnyKQQ6Rhv7pYRLeuzgq6RZyzN0

Videos viejos pero oficiales que no han cambiado en 3 años. El único video que puedes saltarte es el del modelo de vuelo ya que han cambiado muchas cosas desde entonces, aunque las mecánicas explicadas en ese video en concreto siguen funcionando actualemente.

Salu2 :)

1
SeiYa

#22432 a ver, es que el concepto de alpha la gente no lo entiende muy bien. El objetivo no es que los jugadores jueguen ya al juego sino que testeen el juego y ayuden a mejorarlo y si de paso, se divierten, bienvenido sea. Por eso si durante 3 meses hay un parche y en el siguiente las naves valen más o lo qeu sea es normal que se haga wipe. Luego se hará wipe al pasar de alpha a beta y posiblemente al salir la versión gold.

2
UnLiMiTeD

¿Alguien me dice como puedo encender la linterna en EVA?, estoy haciendo mi primera mision, para arreglar un array, pero no veo un carajo ni se a que parte de este bicharraco tengo que ir para arreglar lo que sea,xd

1 respuesta
FrostRaven

#22436 Tecla T, creo.

1 respuesta
SeiYa

Como dijo Frost, la T, y si estás en la nave, Alt + T para apagar ya que viene encendida de serie. Como Public Enemy que soy la apago siempre XD

UnLiMiTeD

#22437 Si, eso creia, y hace el sonido, pero no se enciende nada. Sera un bug. Hice mi primera mision, pero me quedo la nave tan destrozada por la lucha con los piratas, que no puedo usar el quantum travel... estoy ahi tirado,xd

1 respuesta
SeiYa

#22439 saca un arma y verás como ilumina el arma. La linterna está en el casco pero no te pienses que es un faro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags