Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

#25410 Mientras tanto mataré cucarachas gigantes y construiré mi propia granja de plantas psicotrópicales, para ir pagando el viaje.

1
SkullraiN

2
grafito

En un futuro futuroso, veremos cosas MUY raras en SC
Como... no se.
Comandos de piratas atacando la ENDEAVOR de Adamanter, para robar sus carísimas y selectas lechugas espaciales.

1 respuesta
Sasori

#25413
-Y yo llevándome todos los restos que queden flotando en el espacio!

1
LimiT-SC

Parece ser que a final de mes se habilitan los servidores de spectrum como sistema oficial de comunicación con CIG. Borran los servidores de Discord y pasan todo a Spectrum

1 respuesta
Adamanter

#25415 Aclara que es para la peña con acceso al PTU porque, salvo que pasen Spectrum a LIVE, de momento está sólo en el PTU y ahí no dicen que lo vayan a hacer LIVE, aunque sinceramente no sé por qué sigue en el PTU.

Salu2 :)

1 respuesta
LimiT-SC

#25416 Sí de momento están en pruebas, con los canales de Discord abiertos y el acceso a Spectrum solo para la gente de PTU.

Yo por esa nota he entendido que a final de mes abrirán a todo el mundo el Spectrum cerrando Discord y centrándose en su nueva plataforma de comunicación. Igual me equivoco.

Os dejo la URL de Spectrum por si tenéis acceso : https://ptu.cloudimperiumgames.com/spectrum/community/SC

FuTuRee

Hay algún bug que otro pero nada que en días se pueda solucionar. Es verdad que cada día que pasa arreglan cositas pero prefiero que lo pongan en el live más tarde. Es cierto que hay uno que salta muy poco pero cuando salta es muy puñetero.

Rigal01

Acabo de ver una imagen del tesoro de la cutlass en el Twitter de SC, soy yo o ha crecido?

Rigal01

Estaba en el movil y no podía poner la foto:

1
FuTuRee

Sí, ya se vió que iba a ser más gorda y con un aspecto menos ágil, pero que no engañe las apariencias.

1 respuesta
Rigal01

#25421 Ya, pero conla persona al lado cambia, antes en la cabina tenias que entrar agachado y ahora entra una persona encima de otra.

FuTuRee

Esa imagen en esa perspectiva es la sensación que da.




Cuando se destapó había mucha gente comparándola con la freelancer en reddit. Yo la veo más estilizada y gorda como he dicho antes. Veremos cómo acaba.

1 respuesta
B

#25423 Esta nave debería ser la más potente en cuanto a naves de carga ligeras. Lo digo porque por lo menos en la versión actual, tiene "poco" espacio para lo gigantes que son los propulsores; creo que debería ser de las naves de transporte un gran todo terreno y con mejores velocidades, no me acaba de convencer el vuelo siendo que es una nave 60% propulsores y 40% el resto del cuerpo y va medio lenta y la percibo algo aparatosa, aparte que la mayoría de las veces que me ahostio es dandome un golpe en los propulsores traseros xd

También puede ser que me esté acostumbrando a la 325r pero mantengo lo dicho xD

1 1 respuesta
drdmoro

Hoy hay Around the verse?

1 respuesta
FuTuRee

#25424 Debería ser la más ágil de todas las multipropósito de su talla en principio. Ahora mismo está falta de cariño y no le han ido metiendo las pocas mejoras de sistemas de daños, armadura, etc que van teniendo otras. Tampoco tiene las potencias tocadas. Está prácticamente como la sacaron y han hecho bien en darle un lavado porque si bien a muchos les gusta el aspecto de chatarra que destila, se ha quedado muy por debajo a la gran mayoría, no hablemos de compararla con las nuevas.

Le pasa un poco a lo que la Hornet y por eso van a actualizarles el chasis a todas

Rigal01

EDIT: VIVA HE SIDO CAPAZ DE PEGAR UN VIDEO DE ESTOS!

4
LimiT-SC

#25425 nope, están de vacaciones

1
B

Me molaría retaros a una carrera, o a unos vandul/pirate swarm o star marine.

Para cuando grupos / salas de espera de amigos para jugar en equipo?

All glory to the stars

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25429 Cuando salga spectrum dentro de "poco" seguro que sera mucho mas comodo organizar esas cosas.

2
B

Una pregunta, cual es la tecla para aparecer en las carreras? Me encanta el nuevo sistema de vuelo. ¡Creo que estoy a punto de ganar mi primera carrera después de un año! XD

Detesto pegármela y empezar a dar vueltas como una peonza sin saber reaparecer... el otro dia con la cutlass se me petaron los motores y se fue con la inercia a 90 por hora... hasta que no se salió del mapa no pude respawnear xD

FrostRaven

Un corto hecho por un fan con el Director's Mode de las cámaras. Epicness..

3 1 respuesta
N3mex

¿Qué es lo de spectrum? ¿como un Discordapp pero propio del proyecto Citizen?

Si hay algún post en el hilo explicando lo que trae, ponedlo y le echo un ojo.

1 respuesta
FrostRaven

#25433 Mira aquí a partir de Plataforma Web.

1
DarkHawX
1
UnLiMiTeD

#25432 El dia que alguna empresa decida darle expresividad a las caras de los personajes... sera un dia de celebracion.

Me corta absolutamente todo el rollo ver esos primeros planos y sentir que veo un maniqui, que ni pestañea. ¿No podrian currarse unas cuantas decenas de expresiones faciales?, No me refiero para cuando le das a algun botoncito para que se marque un baile, si no por defecto... que se le vea tragando saliva, pestañeando, alguna mueca... cosas que hagan al personaje realista.

Es horrible ver esos planos, al menos para mi, me saca por completo de la "historia".

PD: Una vez visto el video... sinceramente, no me ha gustado, sere muy critico, pero no se, no me ha gustado ni la "historia", ni los planos, ni como esta enlazada la musica con ellos... ni nada xD

1 respuesta
FrostRaven

#25436 De hecho, Star Marine ya es el FPS con más expresiones, porque tienes normal, furia disparando, dolorido cuando estás herido y cierras los ojos al morir (otros juegos tienen normal/disparar y ya está). Irán implementando más de estas cosas y si se molestan en meter el Facetracking va a ser una locuraza XD

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#25437 Ya, en "accion" cuando disparan y tal si que se que han hecho cosas, pero me refiero a cuando el personaje esta "quieto" sin ninguna accion en concreto. Vamos, que no me gustara nada entrar a un bar en alguna base y ver a todos los NPC mirando al infinito cuales maniquis. Pero si estan trabajando en ello, pues cojonudo.

2 respuestas
FrostRaven

#25438 Claro, tendrán expresividad de estar ocupados, preocupados, cansados, felices bailando o lo que sea, es parte de las rutinas de Subsumption. Otra cosa es que tengan las animaciones todas implementadas para cuando salga esto, ya te digo que en el Livestream de Diciembre Chris estaba todo emocionado porque ha conseguido crear un sistema de animación unificado para que funcione decentemente para múltiples configuraciones de huesos faciales... eso permitirá tener variedad de rostros y aplicar sobre ellos las emociones que desees de manera general independientemente de tu personalización sobre ellos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25439 Viendo el link que pusiste a lo de SOEmote, molaria infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito que RSI dispusiera para nosotros una aplicacion con la que poder grabar nuestras propias expresiones faciales para nuestros personajes, de esta manera cada uno tendria un avatar absoluta y completamente unico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags