Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

#25438 Intenta hacer un video como ese con cualquier otro juego. Tienes el mismo problema. La direncia es que te han dicho varias veces que están trabajando en las expresiones faciales de los PNJs y de los PJs y lo hemos traducido/transcrito y comentado como una docena de veces en los últimos 3 meses (a una media de 4 por mes). Yo mismo extraje del último informe mensual que Sunsumption se va a encargar de gestionar las expresiones faciales de los PNJs.

Salu2 :)

1 respuesta
FrostRaven

#25440 Con facetracking tu "emites" en tiempo real las emociones de tu personaje... ahora suma eso al chat de voz via IP de Spectrum y tienes inmersión total, porque tiene filtros de localización espacial en 3D y de ambiente (como hablar por radio).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25441 No tengo mucho tiempo, ni un ordenador decente para ello, pero creo que lo podria hacer mejor sin dudas. Con tener claros algunos conceptos de eje, planos y ritmo, se puede hacer un trabajo mucho mejor que ese.

Ahora, si crees que no, pues vale.

¿Que me habeis dicho que estan trabajando en las expresiones?, no me acuerdo, la verdad, y de ser asi, tampoco creo que sea un drama volver a hablar de ello.

1 respuesta
N3mex

#25442 Gracias por el link de antes, he acabado leyéndome todo (y perdiendo media tarde de estudio, vaya xD). A veces es tan fácil saber qué tiene pensado hacer la compañía con el juego como echar a volar tu imaginación. Vamos, he acertado con muchas cosas simplemente divagando yo sólo xDD

Otra preguntilla, ¿habrá fauna salvaje en los planetillas? A poder ser algo mejor que los esperpentos de No Man Sky xD

1 respuesta
Adamanter

#25444 Sí, va a haber fauna en los planetas. Un ejemplo el gusano de la demo de Leir III, y no hace mucho se "filtró" una especie de mosquito gigante. Por tener parece que vamos a tener hasta ballenas espaciales (a mi no me gustan nada, me parecen absurdas, pero si yo conseguí mis lechugas supongo que Ben Lesnick tiene derecho a que le den sus ballenas con más motivo aún).

#25443 El drama no es hablar de ello, el drama es acabar preguntándose para qué traducir y publicar nada en español si la gente no lo lee y acabas teniendo que explicar lo que tradujiste o comentaste dos o tres semanas antes (si fuera tres meses todavía) por decimoquinta vez (reconozco que este no es el caso pero suma).

Salu2 :)

2 respuestas
UnLiMiTeD

#25445 Chico, que quieres que te diga. Yo siempre que leo las cosas, se lo agradezco a quien se lo tengo que agradecer, solo que no suelo leerme todo lo que se traduce, es mucho tocho y aunque el proyecto me interesa, tampoco me tiene tan entusiasmado como para leer todo lo que se publica sobre ello cada semana.

Supongo que con esta actitud tuya, ya mas de una vez te habran dicho aquello de "Si no te sientes agradecido,¿para que lo traduces?. A mi sinceramente, el que lo traduzcas, no te da derecho a luego venir a echarmelo en cara. De los ultimos Around the verse creo que no he leido ninguno, posiblemente el del especial de navidad y por encima, muy por encima.

Si lo traduces pensando que el 100% del foro ( o foros ) van a leerlos y que si no lo hacen, parece que te esten faltando al respeto... en fin,apaga y vamonos.

3
N3mex

#25445 Jajajajaj, vaya. Creía que lo del gusano gigante sólo lo habían puesto para la conferencia, me suena haber leído que era una alusión a no sé qué juego.
Lo del mosquito me mola, ahora, lo de la ballena espacial...xDDDD
Pero vamos, con saber que los planetas no van a estar desiertos de vida (más allá de NPCs y demás), me sobra.

En cuanto lo de tener que repetir información cada dos por tres (seguro que lo que he preguntado ya se había comentado antes) podéis linkear la página o el post donde se nombra y a otra cosa. No hay necesidad de que tengáis que repetir siempre lo mismo.

2 respuestas
Adamanter

No lo digo por mí en particular, pero es que también hacemos un podcast donde comentamos todas estas cosas y las explicamos a fondo (no hay que hacer ningún esfuerzo para leer, y no hay obligación de escucharlo del tirón)

Ya sé que no el 100% de la peña llega y se lee todo (eso lo hacemos pocos) pero agota tener que explicar las cosas chorrocientas veces, especialemente cuando son recientes.

Yo no busco el agradecimiento de nadie me conformo con que antes de soltar lo primero que a uno le pasa por la cabeza, al menos googlee un poco, seguro que encuentra el dato por si mismo en poco tiempo. No hay mejor agradecimiento para mi.

Y ya dije que el tema este de las animaciones no era el caso, simplemente es una gota más.

Salu2 :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25448 ¿Sabes que esto es un foro y su utilidad es poder hablar de las cosas y preguntar, no?. Quiero decir... hay veces que hacen preguntas muy evidentes y que son facilmente googleables, pero por ejemplo lo que acaba de preguntar el compañero sobre fauna en el planeta, creo que tiene mucho mas sentido preguntarlo aqui, aunque ya se haya contado en alguna traduccion, que ponerte a buscarlo por google.

De todas formas, es que no entiendo. Frost me contesto super educado, poniendome al dia sobre el trabajo que llevan con la pregunta que hice, y luego viniste tu a "malmeter" gratuitamente. No entiendo por que. Que si, que no es por este "caso", pero... no comprendo por que sueltas :

"La direncia es que te han dicho varias veces que están trabajando en las expresiones faciales de los PNJs y de los PJs y lo hemos traducido/transcrito y comentado como una docena de veces en los últimos 3 meses (a una media de 4 por mes)."

Recalcando lo de la media de traducciones... creo que ha sido innecesario.

En fin, dejemos el tema que estamos tergiversando mucho el hilo xD

2 respuestas
Adamanter

#25447 Voy a hacer algo mejor

Debería empezar justo cuando comentamos la demo, pero si te empieza desde el principio salta al minuto 02:31:30

Salu2 :)

3 1 respuesta
N3mex

#25450 Ferpect, le echo un ojo! Mi problema con los podcast es que los estoy viendo sin ningún tipo de orden, habrá un momento que llevaré un jaleo importante xDDD

pd: Se supone que es la conferencia que he leído esta tarde, así que algo me he perdido por el camino :_

F

#25449 No digas que te parece mal algo del juego si no quieres que te caigan collejas. Ezto ez ztar citizen! Un juego que todo funciona fenomenal, y si no funciona lo van a arreglar porque lo han dicho y tiene que ser así y punto pelota. Cuándo los de CIG han dicho algo que no sea verdad? Hombre por Dios. En 4 años ya has visto la maravilla que han hecho, así que haz el favor de pasar por caja, comprar una nave molona y decir que todo es maravilloso para que más incautos compren más naves molonas.

FuTuRee

#25449 Adamanter tiene un problema y es que ve el juego como algo personal. En cuanto se le hace un poco de cosquillas salta.

Por eso dejé de contestarle días atrás, no vale la pena rebatirle - Frost por el contrario da ganas de entrar en su ts, hablar del juego y tener un intercambio de opiniones porque da la sensación de que con el puedes -, cuando afirmó que CIG no iba a hacer NADA respecto a los chetos hasta que llegase a Beta el juego y resulta que a quien reporté le han bloqueado la cuenta en rsi (temporalmente quizás?). Antes de esto en soporte me contestaron que iban a tomar medidas porque se quieren tomar este tema muy en serio desde ya pero que no me darían datos por ser una cuenta ajena y mantener su privacidad. No tardaron ni 15 minutos en hacerlo desde que recibí el correo de asistencia.

2 2 respuestas
A

Yo lo que no entiendo es ese supuesto agotamiento, nadie obliga a nadie ni ha traducir ni a responder dudas, por lo que si te agotas... si crees que ya esta "todo mas que dicho" te ahorras la mala contestación.

B

#25453 Pues me alegra haberme equivocado en lo de los chetos y la beta.Bien por ti en ese reporte.

grafito

Cuando haces algo productivo, tienes derecho a expresar tu opinión.
Aportas algo más que una crítica.

A ver si empezamos este año sin tanto ofendidito.
Que tenéis la piel de papel de fumar, o que pasa. :)

Estamos aquí para hablar del juego, no?
HABLEMOS DEL JUEGO

1 respuesta
grafito

#25447 A mi me gustaría algún tipo de bicho/animal/Critter que se metiese en tu nave. Una plaga, como las ratas en los barcos. Puede ser una molestia o ligeramente peligrosa.

No hablo de Aliens ;)

1 respuesta
N3mex

#25457
Pudiendo contratar a una empresa de fumigación y control de plagas para esos casos.

Y se añade otro trabajo más.

2
Adamanter

#25453 Cita, exactamente donde dije que no iban a hacer NADA respecto a los cehetos, porque yo te puedo volver a poner lo que dijeron en los foros de subscriptores que es EXACTAMENTE lo que yo dije.
A) que no van a ponerse a hacer código anti-chetos AHORA en la alfa que lo harán CUANDO TOQUE.
B) Que se reporten donde es debido que es a través del formulario de contactos, no lloriqueando en foros.

Salu2 :)

1 respuesta
F

#25456 No te confundas, da igual si haces algo productivo o no, esto es un foro y aquí todo el mundo tiene derecho a decir su opinión. Si alguien hace algo productivo bien por él pero no le da derecho a decir que su mierda huele mejor que la de los demás.

En cuanto a la crítica, un poquito de pensamiento crítico no vendría mal. Es una de las maneras por la que la Humanidad ha avanzado a lo largo de los siglos y ahora, tristemente, escasea. Si decimos a todo que sí como borregos seremos eso, borregos dóciles fácilmente manipulbles a los que nos sacan fácilmente la pasta. Además, con la crítica se sigue HABLANDO DEL JUEGO, como tú dices...

2 1 respuesta
FuTuRee

#25459

#25300Adamanter:

Dicho esto, la cosa se va a quedar así hasta casi el final de la beta que es cuando tendrán un codigo de red robusto y optimizado y podrán dedicarse a matar chetos y exploits en todo el juego, lo que no quita que alguno vaya cayendo por el camino.

Hiciste una afirmación y después añadiste eso para cubrirte las espaldas... Pero después.

#25361Adamanter:

¿En serio estáis pidiendo que baneen a la peña en una p... alfa? A ver si somos serios y razonables que es un p... alfa, y encima la primera iteración. Por no mencionar que a CIG el tema se la va a soplar hasta casi la beta porque saben que, como ya dije más atrás, muchos de los chetos que se basan en la alteración de los datos del cliente, si no todos, dejarán de funcionar en cuanto esos datos pasen al lado del servidor.

Parece que no se la soplan.

Salu2 :)

1 2 respuestas
A

#25461 este es el mismo que si rio de mi porque dije en este hilo que un tio que vende pan es un panadero, no le deis mas bola no merece la pena.

grafito

#25460
No te confundas, da igual si haces algo productivo o no, esto es un foro y aquí todo el mundo tiene derecho a decir su opinión. cierto
Si alguien hace algo productivo bien por él pero no le da derecho a decir que su mierda huele mejor que la de los demás.
A un lado tienes a una persona criticando, al otro otra traduciendo, haciendo podcast y generando contenido.
No. No huele igual digas lo que digas. Una de las dos huele a culo sentao

En cuanto a la crítica, un poquito de pensamiento crítico no vendría mal. Vale
Es una de las maneras por la que la Humanidad ha avanzado a lo largo de los siglos y ahora, tristemente, escasea. La humanidad avanza es porque SE HACEN COSAS. Cualquiera puede criticar desde su hamaca. Generar contenido cuesta. ("Mira Isis, a esos borregos que van a hacer una pirámide. Algo imposible, te lo digo yo, que de esto se mucho")
Si decimos a todo que sí como borregos seremos eso, borregos dóciles fácilmente manipulbles a los que nos sacan fácilmente la pasta. No se si a ti te han sacado facilmente la pasta. Si es asi, lo siento. No es mi caso
Además, con la crítica se sigue HABLANDO DEL JUEGO, como tú dices... No cuando la critica es la misma cantinela de siempre. No se habla de las novedades que salen del juego si te fijas. Siempre se dice lo mismo. "Estáis equivocados y yo no" "esto va a ser un bluf" "insertar critica personal aquí".
No me quejo de criticas constructivas, adelante todas, a mi tambien no me gustan cosas del juego, pero hago media con lo que si.
Me quejo de el TREMENDO ABURRIMIENTO QUE DA escuchar a los 4 de siempre pavoneando su triste superioridad moral, fruto de un ego desmedido.

grafito

#25437 No conocía la tecnología de Facetraking, si que seria algo chulo si.

grafito

Una de las cosas que me da miedo es el panel de control de las naves.
Me gusta que se amplíe cuando lo ves y que tengas que teclear sobre el.
El problema es que cuando me disparan se me transforman los dedos en flan y voy a tardar más en hacer la configuración pertinente.
(no se... de escudos)
Y para entonces estaré más que muerto.

Adamanter

#25461 Me parece absurdo tener que explicarlo pero parece bien claro que hablo de HACER CÓDIGO.

Salu2 :)

Rigal01

2017 with SQ 42 and alpha 3.0 is looking to be even better.
¿Confirmado SQ42 para 2017 y el mmo ni de blas?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25467 SQ 42 en gold?, este año?, seria un poco madness no?

1 respuesta
Rigal01

#25468 eso lo ha firmado Cris, no yo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25469 Ya ya xD

Pero no se, he visto tan poquisimo contenido de SQ 42... ni siquiera mostraron una demo, como para que se aventuren a decir que este año estara listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags