Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SkullraiN

#29025

Le meti muchas horas al planetside, eso de sin lag, tirones y fps estables, cuanto menos cuestionable.
Y creo recordar que iba sin físicas.

LimiT-SC

#29040 En que datos te basas para decir que CIG va a sacar un producto incompleto?

3 respuestas
eondev

#29042 En el que le sale del cipote. Cualquier característica no implementada es sucificiente para decir: Véis? Tenía yo razón, no viene con esto...

4 1 respuesta
B

#29042 no ha dicho que CIG vaya a sacar un producto incompleto, creo que no le has leido bien.

Nadie puede decir lo que CIG va a sacar o dejar de sacar, a no ser que tenga una bola de cristal y adivine el futuro.

1 respuesta
LimiT-SC

Bueno, pongo aqui un Spoil de como va la beta de la 3.0

Beta 3.0h
3 respuestas
LimiT-SC

#29044 Para mi lo deja claro:

a) Los fans dirán que....

b) CIG saca un producto incompleto.

c) Esta opción es improbable.

El claramente se decanta por la B

RedNebula

#29042 ¿Te refieres a esto?:

CIG ha dado ya bastantes indicaciones de que probablemente por aquí van los tiros.

RedNebula

#29043 Hombre, si por "cualquier característica" te refieres a elementos fundamentales del Kickstarter por ejemplo, pues estamos de acuerdo efectivamente.

1 respuesta
eondev

#29048 Como cuáles?

1 respuesta
RedNebula

#29049 Esta conversación corre serio peligro de ser borrada o que nos moderen a pesar del interés en ella en el hilo, sobre todo si la información aportada contraviene el optimismo general. No sería la primera vez así que sugiero que pidas permiso a moderación antes de que la continuemos.

2 respuestas
eondev

Solicito permiso de aterrizaje en Sector /juegos zona #HO para continuar la conversación #29050

1
brush

#29050 Para eso tenemos otro hilo en el que poder hablar sin censura , no se para que seguimos hablando aquí.

3 1 respuesta
DarkHawX

Efectivamente, como dice #29052 podéis profundizar en el otro hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Es lamentable este hilo la verdad siempre la misma basura de siempre. Te guste o no el juego esto es penoso. Y yo que entro aqui apra ver noticias del juego que mas espero me fastidia no volver a entrar

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#29045 Creo que se refieren de 3x a 5x, es decir, de unos 30-39 fps, a unos 50-59. Pero parece que nadie lo tiene claro.

1 respuesta
B

#29055 te has confundido de lugar, noticias de un juego que hay mas información comparativamente que de 7 juegos juntos? y todo eso en un hilo?

suscribete a canales de youtube, si no lo has hecho ya es porque no te ha interesado mucho, y sigue reddit si te apañas con el ingles, al haber multiples hilos esta la cosa medio organizada, pero aqui no tiene sentido buscar información.

1
Asilvestrao

#29038 Yo diría 2020... finales xd.

1
Aeran

#29045 dices que se han multiplicado los frames *3 o *5 y luego leo en las notas:
Technical
Further minor performance tweaks
Y se me va la erección :_
De todos modos tengo muchas ganas de meterme unas buenas viciadas con el 3.0 , el 2.6 ya me dio muchas horas con muchas menos cosas implementadas.

Edit : ahora leo a #29057 y eso tiene más sentido. De todos modos son buenas noticias por que las pasadas de optimización supongo que es lo último que le dan a los juegos.

B

#29045 traduzcamos de:
"The last patch, 3.0.0g, increased the FPS by a huge amount (from 3x to 5x), however, the game keeps CTD'ing (crash)
constantly"

Tu traducción:

  • Desde la version g han aumentado considerablemente los FPS, multiplicándose x3 a x5. Aunque aun experimentan algunos CTDs

Mi traducción:

  • El ultimo parche, 3.0.0g, aumentó los FPS una cantidad enorme ( de 3x a 5x) (traduccion de 30-39 a 50-59), sin embargo, el juego sigue crasheando CONSTANTEMENTE, desde el 3.0.0h esto se desconoce.

apuntar, que el actual, el nuevo es el 3.0.0h, el anterior el g

1 1 respuesta
SkullraiN

#29061

LLevan 8 parches desde la Evocati entonces no ?
Bendito launcher.

FuTuRee

Llevan más, pero los "más grandes" está por ahí sí. y de 4x no pasa y esto estando 3 o 4 en el servidor por ahora.

1
SkullraiN

Respecto a lo que yo he leído, todos coinciden en que se nota una mejora notable de optimización, creo que era urgente ya algo así.
Que baje el rendimiento con la gente me preocupa, pero no mucho, creo que ahí el mayor problema es el netcode y comentan que hasta la 3.1 no se metían con ello.
Intentarán que sea fumable con 10/15 para la 3.0 y demos gracias visto el rendimiento del PTU 2.6.
Ahora, de que sirve un buen framerate si no para de salir al escritorio ?
Lo de los crashes continuos y que además aumenten con la cantidad de players si me parece un problema más grave, al menos, prioritario.

Para mi la 3.0 a 30 fps estables con 10/15 players, da para paja.

1 1 respuesta
D

#29037 pero los upgrades se pueden almacenar como antes ? o eso alfinal desaparecio es la duda que tengo

1 respuesta
FrostRaven

#29065 Cuando lleguen la 3.0 quitarán los upgrades de 0 dólares de nuestras cuentas.

Adamanter
#29064SkullraiN:

Para mi la 3.0 a 30 fps estables con 10/15 players, da para paja.

No sé si al final se conformarán con algo así. Yo soy de la misma opinión, mejor 12-15 jugadores con una versión estable y jugable que 24 jugadores en una versión injugable; pero el objetivo que tienen es que sea jugable con 24 jugadores y me temo que va a ser lo que alargue los tiempos en Evocati y PTU.

Salu2 :)

1
X

Ojo, si se obtienen unos FPS decentes es un subidón.

Otra cosa es lo de "Para mi la 3.0 a 30 fps estables con 10/15 players, da para paja.", que me parece exagerado. Un mapa grandísimo con 15 jugadores... prácticamente no vas a ver a nadie. Eso no es ni multijugador, casi.

1 respuesta
LimiT-SC

#29068 Sobre los FPS...

Servidor con poca gente 60FPS Servidor FULL 30FPS constantes. Al menos es lo que dicen los últimos leaks :qq:

La mala noticia: No parece que vaya a llegar antes de navidades ....

1 1 respuesta
X

#29069 Hombre, si lo has sacado del último leak de Reddit, lo que dice es esto:

Then H came around as an 800MB patch along with the Gladius-Moon focused testing and my FPS tanked back to the 20s, presumably because we were stressing full servers with as much Avocados as possible in staggered waves with military precision

Que el parche anterior subió los FPS, pero con el siguiente han vuelto a niveles "de siempre". Da una posible explicación, pero eso no deja de ser opinión suya.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags