Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Adamanter

Conversaciones en el Espectro episodio 2 de la temporada ya disponible:

http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-02-citizencon-y-mas-alla/

Notaréis que no tiene música, salvo la intro y el tema final. Esto es debido a que me ha tocado ponerla y me va a llevar más tiempo del que pensaba así que he decidido subir el podcast sin la música para que no estéis esperando demasiado por él.

A lo largo de la semana actualizaré la descarga con la versión con banda sonora.

También notaréis que tanto el archivo principal como la versión para smartphones tienen el mismo peso; la razón es que son el mismo archivo, ya que no he hecho dos compilaciones separadas.

Salu2 :)

6 1 respuesta
B

Sneak peek de la nueva web :)

4
ayls

#29071 Hace que no escucho uno desde hace 2 años hahaha,me lo voy a escuchar XD soy el hijo prodigo

Rigal01

1 1 respuesta
Adamanter

#29074 El perfil filtrado días atrás tenía mejor pinta. ¡Menuda caja de zapatos!

Salu2 :)

B

1000 paquetes VIP vendidos en una hora.. Esta financiación está en crisis!!!!!...

DarkHawX

Hilo creado para seguir la retransmisión de mañana como dios manda.

1
Rigal01

eondev

Es hoy el gran día? Reiremos y cantaremos? Lloraremos desconsoladamente?

1 1 respuesta
Aeran

#29079 Yo creo que habrán crys.

Veis descabellado que lancen hoy el 3.0 en el ptu ?

2 respuestas
eondev

#29080 Lo veo bastante descabellado, si xD

FuTuRee

#29080 Ni de blas. No puedes estar casi ni 10 minutos seguidos.

1 respuesta
B

Aeran

No hay 3.0
No habrá sq42.

Cosas que creo que veremos :

  • la cámara .
  • algún joystik
  • venta de naves.
UnLiMiTeD

Yo no espero nada realmente, así que si enseñan algo, pues será una sorpresa. Veremos a ver.

B

pues yo si espero, espero lo que dijeron, que mostrarian la 3.0 y lo que tienen desarrollado para la 3.1 3.2

quien no espere nada, que tampoco espere nada en la 3.0

B

Yo me imagino que hoy se hablará y mostrarán cosas sobre futuras características. Aunque la 3.0 siga sin salir, estamos en la recta final y muchos departamentos llevan meses con su trabajo terminado, deben de llevar bastantes cosas adelantadas de futuras versiones.

Y bueno, aunque sinceramente es lo que menos me interesa, supongo que alguna demo sobre la 3.0 habrá. Por mucho que se lleve adelantado de futuras versiones me sorprendería que hubiese funcionalidad y versiones suficientes como para hacer una demo sin liarla demasiado.

Lo veré de madrugada, porque una vez más no estaré a las 21:00 (o 10, o 11) delante del ordenador ><

1 respuesta
brush

Yo tengo la noche libre que no está la novia e incluso unas palomitas me voy a hacer :D

#29087 ¿ La recta final de que si se puede saber ?

2 respuestas
zfrenzy

#29088 Para lanzar la 3.0.

2
clethaw

Dejad de rebajar el hype ante una posible kakota.

Dijeron lo que dijeron, en la gamescom vimos mierda porque se lo guardaban para este evento así que tenemos, no mejor, DEBEN darnos bombas.

2
B

#29088 Como te han dicho, para la 3.0.

Mi cálculo es finales de diciembre o principios de enero. Dos o tres semanas más para terminar evocati, pase de la 3.0 a PTU a mediados o finales de noviembre, corrección de bugs durante mes y algo, y salida a producción sobre finales de diciembre o enero.

B

Parece ser que vamos a tener un nuevo modelo para la Mustang

https://clips-media-assets.twitch.tv/143698092.mp4

1 1 respuesta
Aeran

#29092 mi prediccion de #29084 comienza a cumplirse. Básicamente es lo de siempre , vídeo de Gameplay scripteado con bugs , hardware molón y venta de naves.

1 respuesta
B

#29093 Seguramente solo sea un Rework, no una venta

Duddey

Podremos subir escaleras Adamanter :qq:

3
eondev

Lo pongo por aquí también:

Su putísima madre, escuchadlo con cascos si podéis XD

8
Duddey

https://clips.twitch.tv/CloudyLongBubbleteaPeteZarollTie

detalles...

Aeran

A ver si enseñan algo del modelo de vuelo , que ahora es un poco meh. De todos modos , el sistema de vuelo se puede cambiar de una manera "simple " no ? Ajustando parámetros y tal.

1 respuesta
Zharrat

Mi apuesta es que saldrá el dueño de Outland hablandonos de la Pioneer gracias al sistema de captura facial que presentaron hace meses.

1 respuesta
eondev

#29098 Más bien adaptando el motor de físicas para un comportamiento distinto. Simular gravedad, rozamiento, peso y demás características del vuelo atmosférico, además de añadir o cambiar el control de las naves para que respondan bien a esas físicas xD.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags