Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

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  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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Zelmete

la verdad que me esperaba muchas cosas mas....

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NeGrh0

Aunque todo lo que han enseñado me ha gustado, me falta ESQUADRONNNNNN

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M

#23250

Faltan muchas cosas todavía como era de esperar, finales de 2017 o 2018, quien sabe, pero no lo lanzarán en los próximos meses. El 19 de Diciembre mostrarán una misión completa de la campaña.

_PimPollo_

Uff, esperaba más yo también. :(

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Rigal01

Moradores de las arenas, gusanos de dune y naves mastodonticas estrelladas convertidas en fuerte. Creo que el juego ya ha cumplido todas las expectativas.

#23250 El escuadrón le queda mucho, cuando han hablado de la IA quedaba mucho por hacer y luego estaban las interfaces y demás. Estoy seguro de que las cinematicas y los escenarios y mapas están hechos, les faltará meter la IA como dios manda y el interfaz.

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LucianESP

Me esperaba el tema del 2.6 (enseñar naves y Star Marine) pero no han dicho nada... fuera de eso, no jodáis, con el vídeo ha estado de puta madre!!!!!! xD

Delzhedir

A los que esperabais más, tened en cuenta que Star Citizen invierte muy poca pasta en publicidad y que No Man's Sky está muy reciente. No pueden enseñar nada que no esté muy bien cerrado porque se les echa el mundo encima y en un juego de estas características los bugs están a la orden del día. Y no solo los bugs, sino que hay muchas otras razones (características en desarrollo que aún no pueden ser implementadas porque falta una pieza clave etc.)

Han enseñado cosas muy chulas pero relativamente fáciles de hacer (refiriéndome a la espectacularidad del gusano etc.) Pero creo que lo importante de esto es que han mostrado que Star Citizen no será solamente coger una nave espacial y liarse a tiros con otras naves. Es mucho más que eso, o al menos esa es la idea, y es lo que hace que este juego sea un gran salto adelante en la industria de los videojuegos.

Tengo más ganas que nunca de que todo les vaya bien y saquen este juegazo. La industria necesita algo así, un nuevo estándar. Dentro de un par de años, como Star Citizen vaya por buen camino, empezarán a anunciarse juegos tochos de compañías grandes, y no la basura de juegos que sacan ahora algunas compañías.

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FuTuRee

Teniendo la Gamescom fresca aún a esta conferencia le ha faltado ligereza y músculo.

Me ha parecido la más pesada de ver desde que se dieron a conocer. Es verdad que la tecnología mostrada es muy bruta y han dejado llorando a Sean Murray en una esquina xD pero, quitando momentos puntuales, en conjunto la Citizen Con ha sido aburrida.

1 respuesta
_PimPollo_

#23258 +1.

FrostRaven
X

La verdad es que, después de ver un videoresumen de unos 20 minutos, me alegro de no haberme quedado anoche.

Un poco decepcionante. Es un poco triste que a estas alturas no puedan mostrar un simple gameplay de SQ42 aun. ¿Tan verde está? ¿Y pretendían tenerlo para 2016?

1 1 respuesta
Adamanter

#23261 A ver, lo dijo CR en la presentación cuando tocó hablar de la campaña. Tienen el contenido cerrado y las misiones terminadas en grey-box, es decir, que les queda darles el "look" final y pulirlas. Pero es que además les queda por meter Subsumption, con todo lo que esllo implica en relación a la IA, las misiones, y el gameplay. Y aunque esto no lo dijo, se sabe que casi todas las naves capitales están en distintos estados de WIP, no hay ninguna terminada, al parecer la más avanzada es el Crucero de Bishop. Y CR recalcó, al final de la presentación, que nos van a dar la campaña TERMINADA y con la máxima calidad posible, que no van a sacar algo a medio cocinar y cortado en trocitos que luego nos venderían como DLCs (¿a qué me suena esto?) sólo por cumplir fechas. Gracias a que, o precisamente porque, los jugadores financiamos el juego se siente en la obligación de entregar un producto de MAXIMA CALIDAD y COMPLETO, pero eso requiere tiempo y paciencia por nuestra parte.

Cierto que se nos dijo que se mostraría una misión de SQ42 en esta citizencon y llevamos anunciándolo desde la Gamescon, pero después de lo que dijo CR estaba claro que no tenían hecho ese corte vertical, o lo tienen pero no con la calidad que se nos promete dar.

Entiendo que haya decepción al respecto, yo también sentí que me faltó algo "sólido" con relación a SQ42, aunque sólo fuera un teaser de 30 segundos de una Idris pegándose con unos piratas, por ejemplo, pero por otra parte también entiendo que CIG haya decidido no mostrar nada. Después del patinazo de poner fecha en el video de Bishop el año pasado, mostrar algo podría llevar a engaño y para mi que han querido dejar claro que SQ42 se va a 2017 pero sin tener que decirlo. Personalmente me habría gustado que hubieran sido más directos.

Salu2 :)

2 respuestas
B

#23262 ¿que te pareció la bofetada en la cara de la primera aparición de la vegetación planetaria?
¿quizá me hypee mucho tanto escucharos, y escuchar a CR de vegetación nivel crysis 3, etc?

me refiero a lo primero que se vio,

https://clips.twitch.tv/starcitizen/RichJellyfishUncleNox

luego revisando la retransmisión, con tanto corte, me perdi una parte donde iban más lento, casi por el final, que se ve algo de vegetación, que tenia mejor pinta. quizá es un problema de carga de vegetación a ciertas velocidades.
justo al principio:
https://www.twitch.tv/starcitizen/v/94032328

como las zonas de montaña con "blanco" ¿que es nieve o salinas? nieve al nivel del mar? en un planeta / zona semi arida? la verdad que se veia raro nieve a nivel del mar sin bloques de hielo en el mar.
https://clips.twitch.tv/starcitizen/ConcernedZebraNotATK

creo que abusan mucho del mezclado de climas, al ton ni son, he de suponer que tienen a un geologo que les aconseje a los diseñadores de terreno, pero no lo parece.

3 respuestas
B

Mi gozo en un pozo ni la 890 jump ni la endevor a la venta...
A esperar al aniversario.
A mi personalmente se me hizo un poco pesado aunque se habló de cosas interesantes .

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SeiYa

Es cierto que ha molado lo que han enseñado pero estoy muy decepcionado por no tener ni demo ni nada del SQ42 ni info de la 2.6 o la salida del Star Marine.

1
asansc

Alguien puede hacer un resumen?

1 respuesta
B

#23266 todos hablan mucho christ habla mucho sale un tio hablando de una especie de red sociol de star citizen con muchas posibilidades ,
christ habla de los futuros parches y para cuando casi me duermo sacan un video hipe por las nubes, y una tarta.

1 respuesta
asansc

#23267 Ya, de que hablaron mucho lo veo por los comentarios xD Me refiero a novedades xD

El vídeo del hype por las nubes son graficazos para ordenadores de la nasa? Porque ya me está empezando a mosquear tanto requisito que pide el juego.

Gracias.

2 respuestas
B

#23268
mirate el video por no hacer spoiler a partir de la hora 3:31
novedades anteriores salen como cosas importantes las profesiones que meten a lo largo del año que viene y las naves
https://www.youtube.com/watch?v=xYMXKmC9cZQ

UnLiMiTeD

Por cierto, el tema de que las naves entren en los planetas parcticamente a lo No mans sky no me gusta. ¿Que paso con la demo de la Gamescon donde lo hacia lentamente y se veia el plasma alrededor de la nave al pasar por la atmosfera?, ¿Lo han peinado todo de un plumazo?, Por que ahoras pones el quantum travel y estas en la superficie del planeta en 1 segundo. Se me antona muy "falso" eso de atravesar toda la atmosfera automaticamente, me gustaba esa transicion.

2 respuestas
brush

#23268 De aqui a que salga un PC de gama mdia lo moverá bien , es normal que ahora parezca abrumador.

2
B

He leído algo de efectos metereológicos, ¿hay vídeo?
Por cierto la gente está muy descontenta con la Citizencon en Reddit.

1 respuesta
Postmortem

#23270 No es comparable ni de blas la bajada de atmósfera de No más sky y de SC, la transición de la que hablas era porque antes estaba planteado como realmente una transición de niveles enmascarada (como los ascensores de Mass Effect)

1 respuesta
ro_B0T_nik

#23272 Fue una tormenta de arena en el planeta, con sus rayos y tal, muy guapa, pero no se hasta que punto implementaran eso porque toda la demo estaba bastante scripteada..

UnLiMiTeD

#23273 No digo que sea igual graficamente y tal, pero si en cuanto a que estas viendo el planeta completo, desde el espacio, y en menos de 5 segundos estas en la superficie. En la demo de la gamescon, bajaba atmosfericamente durante varios segundos, y a mi era algo que me molo.

1 respuesta
Postmortem

#23275 Hombre en honor a la verdad y pensándolo la demo de la gamescom se ve espectacular pero aún le falta para que sea como un planeta de verdad, que lo veas todo tan "despejado" por esa falta de atmósfera, que no te oponga ninguna resistencia, ojalá sepan cuidar también el tema de la climatología, descender entre nubes al planeta y ver la superficie o bajar en un mar de tormentas como por ejemplo hacían en Alien le daría una inmersión espectacular

También hay que tener cuidado con todo esto porque ahora mismo me da la impresión de que los planetas procedurales son ahora mismo miles de km de aburrimiento, si es verdad que es una alpha y que aún no han implementado nada... pero me genera el mismo "ojo cuidao" que cuando Sean Murray vendía la moto

Ojalá SC me supere las expectativas, ya lo ha hecho un par de veces y confío en que siga así

PD: En honor a la verdad V2 por lo poco que he visto de la segunda iteración de los planetas procedurales, parecía mucho más trabajado y bonito, tengo que ver el video con calidad y paciencia

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Rigal01

Ayer cuando vi la Aquila aterrizando en un planeta desértico con el ursa me tuvieron expectante a ver si veía el monolito negro del trailer y nada : (

Adamanter

#23263 Nunca dijeron Crysis 3, dijeron Crysis a secas. A lo más que llegaron es a decir que están estudiando la aplicación de fotogrametría para tener entornos nivel Battlefront. Insisto, lo están estudiando, no que los vaya a tener.

Y sí, hay fallos de lods y en algunos momentos da la sensación de que hay popping, y sí, sólo hay un arbol repetido chorrocientas veces porque no necesitaban más de 1 árbol para hacer la demo. Work In Progress, ¿os suena?

Como siempre sacáis conclusiones finales de lo que es una demo del nivel de desarrollo del juego en Septiembre.

Salu2 :)

Sobas

La demo 3.0 moló mazo y enseñó que el todo-en-uno es real.
Ahora se sacan el miembro y te muestran cómo te van a pintar los planetas, te enseñan un pene de arena comedor de personas y a Luke soltando una frasecita.
¿Que más puedes pedir para una demo?

PD: El roadmap es puto hype

eondev

Madre mía lo que leo de algunos.

Preferís que no os enseñen nada y ya está, para no quejaros? Porque macho, son tecnologías que están aún en pleno desarrollo y no son finales, ya no digo falta de pulido, sino de mejora y optimización, esto es un escalón más de lo que enseñaron en la Gamescon, queda muchísimo por delante.

En cuanto al Quantum Travel, vas a poder ir si quieres al planeta, pero vas a tardar. Es más una cuestión práctica que una limitación.

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