Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#4830 Sí, ese será un poco el recorrido para darle ese toque de inmersión de ponerte wapoh en los servicios.
Seguramente el sistema d customización del personaje será rollo EVE.

ro_B0T_nik

Sobre el Wingmans de hoy y la seccion de forum feedback, asi por encima:

-Si revientan una torreta con algun artillero dentro, you are dead.

-No habra barra de vida en el sistema FPS, han dicho algo mas sobre las mecanicas de supports en el sistema en combate pero se me ha escapadoo, la idea es hacerlo bastante realista

-Sobre los cinturones de asteroides, intentaran hacer anillos como Saturno por ejemplo, pero la mayoria seran areas en medio del espacio llenas de pedruscos

-Se podra comprar el Hangar Asteroide como mejora para aquellos que no tengan una nave que lo incluya, via Voyager Store, igual que se hace ahora con el Business y el Deluxe

-Haran una encuesta para ver como queremos que se customizen nuestros hangares, desde objetos varios hasta la posibilidad de convertirlos en nuestras "casas"

-Inmersion en planetas, si bien cuando aterrices en uno saltara una cinematica y todo sera automatico, no estaras solo; veras otros players aterrizando/despegando, andando de aqui para alla y demas...

#4833 Pueda ser si, yo tambien me quede con esa idea de que querian que los planetas se sintiesen "vivos"

4 1 respuesta
FrostRaven
  • También han dicho que meterán persistencia más adelante en el hangar para no sólo personalizarlo con items distintos, si no darle tu toque personal y permanente.
  • Y sobre los planetas creí entender (tenía lag en el streaming) que habrá NPCs yendo al trabajo, a comer, a trabajar y moviéndose creando la ilusión de vida. Para que no parezca un poblado del oeste.
2 1 respuesta
kraqen

#4832 Una duda con el tema este de los hangares, perdón si ya se ha comentado algún tiempo atrás, ¿se van a poder asaltar?

Dudo que los de grandes ciudades sea muy factible, pero uno escondido en un asteriode, si conoces la hubicación...

1 respuesta
FrostRaven

#4834 No. No se puede atacar un hangar, sea uno de los tres lanzados o el asteroid hangar todavía por se lanzados. Son instancias no persistentes y considerados siempre safe zones.

Lo que sí puedes asaltar son cosas persistentes como:

  • Bases asteroides
  • Estaciones espaciales.
  • Naves capitales.
2
bammargera

Lo de tener casa... fap fap fap, y me extraña que no haya objetivo para los 31 millones ni carta teniendo en cuenta que han conseguido ya el 43% para 30

nizku

fecha de salida? o aún no se sabe..?

#4838 uffff que dolor

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4837 Q1 2015....

1 respuesta
TaDeuS

#4828 Yo estaba pensando lo mismo hoy! jaja a ver si le meten un buen editor.

FrostRaven

Carta de los 29 millones out con la sorpresita de un pequeño avance sobre Squadron 42.

Así interesante comentan que:

  • La historia no sólo va a cambiar si ganas o pierdes una de las 50 misiones del Single player, si no que tus relaciones con tus compañeros de vuelo NPCS y las decisiones morales afectarán tu historia.
  • Que tienen una idea clara de a dónde quieren enfocar la historia pero que escucharán el feedback de los forums.
  • Que se han traído gran parte del talento del mundo del cine para hacer la inmersión y narración más emotiva (imagino que perros y niños XDDDD).
  • Para los que no lo sepan, este estudio está en Manchester y lo lleva el hermano de Chris Roberts, Erin Roberts, con un equipo que ha hecho más de 30 juegos las últimas décadas.

La votación de ayer ha desbloqueado la siguiente nave de los 31 millones a ser desarrollada: una nave minera! XDD

RSI Orion – El objetivo de Roberts Space Industries siempre ha sido hacer que los Ciudadanos alcanzasen las estrellas. Ahora, con la plataforma de minería RSI Orion, RSI va a permitir formar parte a los operadores independientes de una industria monopolizada por las megacorporaciones. Las ventajas de la Orion incluyen rayos tractores de alta calidad montadas sobre torretas, resistentes "alforjas" instaladas exteriormente para el almacenamiento de minerales y ¡una cabina diseñada por el equipo que te trajo la Aurora y la Constellation!

Por cierto, se puede votar la siguiente nave de los 31 millones... pero ¿ya sabéis lo que va a salir, no? SCAVENGING XDDDD

1 2 respuestas
C

#4840 Eso de plataforma minera a que suena exactamente?

2 respuestas
DarkHawX

#4841 Yo entiendo que es una nave que sirve para minería XD.

#4841 Yo entiendo que es una nave que sirve para minería XD.

#4843 Ya, debemos suponer que es una nave especializada exclusivamente para operaciones mineras, de ahí que la llamen plataforma minera.

Una plataforma de recolecta de materiales móvil.

1 respuesta
C

#4842 Eso es lo que todos esperábamos al principio, pero el concepto plataforma suena más a mini-estación xd.

1 respuesta
obsscure

Alguien me explica un poco para subnormales como va lo del seguro, LTI y esas cosas , me he leido todo el #1 y el#2, pero me he quedado con muchas dudas
Decir que nunca he jugado a un simulador pero este me llama bastante la atencion

el pack de 30 USD viene con seguro?
Cual recomendais que me compre siendo novato?

gracias

1 respuesta
C

#4844 Lee el perfil de frostraven.

1 respuesta
ro_B0T_nik

No hay nuevo strech goal?

Edit: vale vale ya lo he visto xD

1 respuesta
Camperito

#4846 --> #4840

FrostRaven

#4841 Es una plataforma minera porque está especializada en eso: plataforma para minar XD Es como decir que un Caza F18 es una de las mejores armas del ejército del aire.

Es una nave especializada en minar, no quiere decir que sea una nostromo XD

obsscure

#4845 Vale por lo que he entendido las naves que vienen en los packs no tienen seguro y frostraven gracias a tener una cuenta especial, puede comprar esas naves con el seguro

estoy en lo correcto xD ?

2 respuestas
Zeru

#4849 mas o menos, todas vienen con seguro, pero de 2 a 6 meses dependiendo de la nave, las de un original backer tienen seguro de por vida, pero solo lo pueden conseguir hasta el martes.

FrostRaven

#4849 Todas las naves traen un seguro de Chasis que dura unos meses y despues tienes que pagar con dinero ingame.

A través de mi puedes comprarlas con LTI, que ese seguro de chasis no lo pagas en la vida. Y algunas naves las tengo más baratas, lo puedes ver en mi perfil. Y aquí tienes una explicación más larga.

A ver, por última vez:

Hay tres cosas que se pueden asegurar:

1 - Casco/Modelo-Variante de Nave = Esto es la nave en sí. Puede estar asegurada o no. Si está asegurada y te la roban o destruyen, te dan una nueva en cualquier lugar de la galaxia. El tiempo que tardarán en devolvértela depende del número de naves producidas en la galaxia cada mes (abastecimiento, que puede fluctuar, además de que hay naves con mayor o menos producción: una aurora está en todos lados, una 350r o Idris no tanto).
Con cada paquete de juego o pledge ship te viene como mínimo un SHI (Standard Hull Insurance) de unos meses prepagado. Esto también será así ingame, al comprar una nave de un distribuidor.

LTI (Lifetime Insurance) = es un SHI que no tienes que pagar. ¿ENTENDIDO?

Se pueden asegurar dos tipos de cosas más INGAME, pagando progresivamente más dinero para que cubran zonas de seguridad más endeble. Zonas relativamente seguras es 1 mientras que una muy insegura es 6. 5 Es lo máximo que te cubrirá uno de estos seguros.

2 - Upgrades: como armas, motores, impulsores, modificaciones, sensores ... que pongas de aftermarket a tu nave.
3 - Cargamento: la roña que llevas de un lado a otro, antes de cada despegue o como seguro en genera de cargamento que lleves.

Ejemplo 1: Si tu nave LTI tiene upgrades y cargamento asegurados ingame de nivel 4 y te explota la nave en un sector de nivel 1 a 4, te la devolverán íntegra tal y como estaba al despegar.

Ejemplo 2: Si tu nave LTI tiene upgrades y cargamento asegurados ingame de nivel 4 y te explota la nave en un sector de nivel 5, te la devolverán sólo el casco LTI y habrás perdido upgrades y cargamento.

Ejemplo 3: Si tu nave LTI tiene upgrades y cargamento asegurados ingame de nivel 5 (el máximo) y te explota la nave en un sector de nivel 6 de peligrosidad (espacio vanduul), te la devolverán sólo el casco LTI y habrás perdido upgrades y cargamento.

Ejemplo 4: si tu nave no está asegurada y explota en cualquier lado--> TE JODES Y COMPRAS OTRA.

1 2 respuestas
Camperito

#4851 Siempre es la ultima vez... :(

1
B

Como no hayan bastantes anillos como el de Saturno me voy a cabrear porque en otros motores gráficos (Los videos que habeis puesto en posts anteriores) porque quedan de maravilla y tienen que estar si o si.

TRON

El otro día vi que updatear la 300i a 325A valía 12€,me decido hoy por hacerlo y veo que han eliminado la posibilidad de updatear cualquier nave !_! goddamnit Chris.

1 respuesta
FrostRaven

#4854 Primero, ¡no lo hagas que esos upgrades en el juego los pillas hombre! Antes pilla una nave extra, yo que sé XD Pero bueno, es tu decisión y con tu dinero el juego será mejor (espero) jejeje

Segundo, los han recolocado en la sección de Addons abajo del todo, en Upgrades todo juntito. Según me dijo Chelsea, fui el primero en entrar con mis trapicheos X)

2 respuestas
X

#4855 Por curiosidad... cuanto dinero tienes "invertido" con tus capricheos? xDD

1 respuesta
FrostRaven

#4856 Ahora mismo tengo invertidos---> $4,020.00 USD
TOTAL SPENT

Pero cuando alguien me pasa una nave de por ejemplo 50 dólares, la fundo, y la recompro, ese contador no sube. Ese dinero es sólo de naves que compré a través de Visa o Paypal X)

TRON

#4855 Me gustaría mucho pillar la Hornet, pero es que no está mi economía para mucho y no debería hacerlo... El problema es que no quiero 2 naves porque no les daría buen uso y tendría que fundir mi pledge Bounty Hunter por el que trae la Hornet, pero otros 50€... duelen mucho a mi cartera.

Por lo que prefiero al menos updatear a 325A que no hacer ningún cambio xD.

2 respuestas
Zeru

#4858 más o menos así estaba yo y me pillé la 325A del tirón, además en el dogfight sólo vas a poder usar la nave que tengas sin upgrades (al menos de inicio), que mejor que una 325A full equip para peleas? XD

Si no el combo para pobres de 2 naves sería una aurora con una 325A o una hornet xD

#4860 Pero sólo las que tu poseas no? O eso tenía entendido, también pueden haber dicho algo luego y no enterarme. Según tenía yo entendido de inicio sólo habría 5 naves disponibles, la hornet sin upgrades, la aurora con sus variantes, la 300 con sus variantes, la avenger y creo que la freelancer. Por ejemplo no estaría la Connie. Y que podrías usar las que tuvieras en tu hangar de esas. Lo han cambiado o quien lo dijo estaba desinformado? XD

#4860 si gracias jaja xD Pues no se, yo estaba seguro que lo leí por aquí o lo escuché en el podcast :/

1 respuesta
DarkHawX

#4859 En el módulo de dogfight han confirmado, al menos al principio, que podrás usar todas las naves que estén disponibles.

#4859 Cualquier nave, aunque no tengas el package.

PD: Has hecho mal el Quote XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags