Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

B

#1917 pero yo creo que reduciendo la potencia de motores, y haciendo la inercia mas notoria, se consigen trayectorias mas suaves, por lo que el aiming durante los combates no es un infierno, y con eso solucionarias el problema de las torretas.

B

#1920 No, no me refería a complejidad, me refería a las dinámicas de vuelo. En demasiadas ocasiones éstas han sido cercenadas en virtud precisamente del gameplay.

En ese aspecto no busco en el modelo de vuelo del SC uno como del X-Plane, por ejemplo, pero algo intermedio sería lo ideal para mí.

1
clethaw

Es bien sencillo; la inmersión del mar y las físicas del barco de Sea Of Thieves son un ejemplo de como hacer las cosas reales e inmersivas en un mundo de dibujos animados y un juego casual.

11 días después
B

Voy a empezar a postear aquí porque al final no aporto noticias sobre el desarrollo en el otro thread.

Se me ha ocurrido una idea. Mini guía para esquivar bugs! :

  • Has saltado a EVA y la propulsión de tu traje no funciona? --> Introduce un comando de emoticono (/dance por ejemplo)
  • Has comprado productos (oro, widow, minerales, etc) y al llegar a la maquinita para venderlos te aparecen pero no te deja venderlos? --> Véndelo por fracciones, no lo vendas todo de golpe EDIT! : Se ve que cada localización tiene un límite de SCU (por ejemplo Grim Hex puede almacenar hasta 300 SCU de widow, a mas se acerque a 300 menos te pagarán, y encuanto llegue a 300 no te lo comprarán y te saltará el mensajito de "undefined". Esta cifra va cambiando en tiempo real, en función de varios parámetros como supuesto consumo de cada población así como las SCU que introducen otros. Dicho de otro modo, vendiéndolo por fracciones podrás venderlo poco a poco pero al final es un problema de exceso de stock, y no te quieren comprar algo que les sobra. Esta cifra se va reequilibrando sola con el tiempo, es decir, que al rato si no ha venido nadie a vender mas te dejará vender tu mercancía.
  • El quantum travel ha dejado de funcionar repentinamente? --> Sal del asiento y vuelve a sentarte
  • La nave no responde adecuadamente? --> Engines off y después otra vez on.
  • El hangar (de levski) no se abre y te impide salir con la nave? --> Borrar el contenido de la carpeta USER dentro de la carpeta LIVE de sc
  • Después de desconectar, vuelves a entrar y apareces con una caja acoplada en la mano ininteractuable? --> Lo mismo, borramos el contenido de la carpeta USER
  • La nave te respawnea con las puertas abiertas y/o sin silla, y no te deja interactuar con ella?? --> Retrieve y volver a respawnear la nave hasta que acabe saliendo bien xd

Las que se me vayan ocurriendo las iré posteando

Más info:

  • Comando para ver los FPS in game--> r_displayinfo 3
  • Estás jodido, atascado, u otros y no tienes solución? --> Alt derecho + retroceso para suicidarte y respawnear.
5
Meiven

Todo esto me recuerda a Jurassic Park cuando hacen la primera visita y desde la sala de control van apuntando todos bugs y errores que van saliendo en el programa, que no son pocos.

Esperemos que Star Citizen no acabe como el parque

1 1 respuesta
B

#1925 Jajaja que bueno !. Me parto :D

1 respuesta
brush

#1926

B

OOOOOOOOOOOOOOH WAIT

NO PUEDE SER

TENGO EL STAR CITIZEN INSTALADO DOS VECES EN UN SSD DE 128 GB? SERÉ RETRASADO????

Como es esto posible? Como se qué carpeta es la buena? Madre mía que retraso llevo. Yo se que cuando lo instalé seleccione la carpeta A, pero posteriormente creo su propia carpeta B. Entendi que no me hizo caso y aunque creó la carpeta A y dentro el RSI Launcher, el LIVE estaba dentro de la carpeta B. Ahora, despues de la actualización del otro día, veo que en la carpeta A se ha creado un directorio de LIVE con sus 38 gigacos. Llegamos al punto entonces de que tengo un LIVE dentro de cada carpeta.

Yo apostaría porque la buena , desde la actualización, es la A. Pero viene un amigo a casa ahora y como me equivoque no le puedo enseñar el juego... xd xd

3 respuestas
B

#1928 Tampoco es gran problema: no toques nada, enséñale el juego a tu amigo y, depués borras todo e instalas de nuevo :)

1
varuuco

#1928 en este gif Chris te explica como solucionar tu problema

1
eondev

#1928 click derecho sobre el acceso directo, propiedades y ahí ves l ruta del directorio bueno

B

Gente a alguien le apetece formar un grupo para jugar?

Star Marine, Arena Commander y como no, PTU 3.1.2

1 respuesta
A

#1932 ni con tu visa

1 respuesta
brush

#1933 El hate es fuerte en ti

1
1 mes después
leo123

ya tiene fecha?

1 2 respuestas
RedNebula

lol

Rigal01

#1935 la conferencia es en octubre. Circulen, no hay nada que ver.

1 respuesta
RedNebula

#1937 La conferencia de anuncio de fecha de lanzamiento?

clethaw

#1935 Buen chiste xDD

RedNebula

Lo mejor de la ultima actualizacion del roadmap es el network bind culling que va de 5/11 a 10/22.

“Estábamos casi a la mitad de tenerlo hecho con 5 tareas completadas! Pero a qué no sabeis qué?! Ya tenemos hechas 10! Y vamos a celebrar este momento épico tras hacer el doble de tareas lanzando a la venta el Legatus Pack por la bagatela de $27,000!”

4 1 respuesta
B

#1940 Bienvenido de nuevo nebuloso, se echaba de menos tu hate :)

deckone

No la lieis hombre, que pasan los meses con el hilo muerto tan a gusto que estabamos y ahora vamos a tener que darle vida diciendo que para estas cosas que se estan hablando esta el otro hilo y demas mierdas, hombre porfavor...

RedNebula

A estas alturas al SC no le hace falta ya mucho hate añadido. Se hatea él solito que da gusto.

A

Yo ya ni me acordaba del juego y no es coña XD

1 1 respuesta
RedNebula

#1944 Salvo que ocurra algo gordo en plan lo del juicio de Crytek o similar, ese va a ser probablemente el destino de este "juego".

1 respuesta
vakero

#1945 Y si tanto asco le tienes a este juego porque no te olvidas de por vida de el y pasas pagina?

1 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#1946 Huy ! Huy ! Acabas de abrir el cajón de los truenos :D

clethaw

#1946 Porque necesita la sal que segregas para vivir.

B

Ola q ase

desarrolla o q ase

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags