Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

RedNebula

#1950 Mas bien o que ase

1 respuesta
clethaw

#1951 Estafa o k ase

B

RedNebula

Esos memes se han quedado viejos...

1
Aeran

Yo sigo pensando que se les fue de las manos el desarrollo con tanta promesa y ahora no hay por donde coger el monstruo que han parido.
La cosa es que siguen vendiendo, así que económicamente hablando el proyecto es un éxito.

2 2 respuestas
RedNebula

#1955 Me temo que no tenemos tampoco ni idea de "lo que están vendiendo". Salvo que te quieras creer ingenuamente su contador. Contador que no ha sido auditado de manera independiente y pública por nadie que se sepa.

Más importante, te creas o no lo que dice el contador, de poco o nada sirve sin saber cuánto se han gastado, o cuánto deben.

1 respuesta
vakero

#1956 fuera yo el dueño de CIG iba a decir yo nada.... demasiado dicen...

1 1 respuesta
RedNebula

#1957

fuera yo el dueño de CIG iba a decir yo nada

El desarrollo más transparente de la historia...

1 respuesta
B

#1946 porque hay que mantener el equilibro natural de las cosas, cuando solo hay que hype sin ninguna tipo de critica, ni constructiva ni de ningún tipo, pues hay que reaccionar, y más cuando hay base suficiente para hacer critica.

#1955 yo pienso que tienen muchas cosas desarrolladas y ocultas, serian tontos si mostrasen las cosas antes de tiempo. La ola de hype se tiene que generar cuando el juego esté disponible para ser jugado y perdure ese hype gracias al eco que generen los jugadores, contentos con el juego y su contenido, generando más ingresos y entrada de nuevos jugadores.

si sueltas todo 2 años antes de la salida, y te tiras 2 años balancelando y corrigiendo bugs hasta que despues de 2 años tienes lo mismo pero jugable, pues no hay dios que se acuerde del juego ya, porque no has mantenido la atención en él.

Hay juegos estupendos que pasan sin pena ni gloria por mal gestionar esto mismo.

1
vakero

#1958 Si yo fuera el dueño de CIG sabríais del proyecto lo mismo que del beyond good and evil 2

3 1 respuesta
RedNebula

#1960 Si, la diferencia es que SC lo estamos fundando nosotros y se nos prometio que seria el desarrollo mas trasparente. Ubi usa su dinero y se ha ganado el derecho a hacer lo que le apetezca.

3 1 respuesta
B

#1961 Comprar naves no te convierte en el tito Roberts. Lo que hay es lo que hay y si no pide refund al jedi.

1
Cronm

Pero... ¿Podéis verdaderamente decir que hay un desarrollo mas transparente que Star Citizen? No se me viene nada a la mente que se acerque remotamente a la calidad de presentación del contenido y regularidad con la que se expone.
Luego hay partes que obviamente es absurdo revelar.

1 respuesta
RedNebula

#1963 La transparencia de Star Citizen no existe, es una quimera. De hecho, dadas todas las mentiras que han ido contando, es peor que si no enseñaran nada.

En cuanto a las partes que dices es "absurdo" revelar, me imagino que te refieres por ejemplo a los aspectos financieros, esos que miles de otras empresas publican regularmente de manera transparente al rendir cuentas al mercado.

3
miguelaje

Este juego adolece del problema base por el que han caído tantísimos desarrollos, empezar la casa por el tejado, ponerse a hacer cosas y luego decir ala, va como el culo a ver como lo optimizamos y, claro, descubren que sencillamente no pueden o tendrían que rehacer el juego entero. A mi modesto modo de ver lo primero en este tipo de juego es desarrollar la tecnología capaz de mover con fluidez y soltura lo que quieren hacer y, partiendo de ahí ponerse a construir. Pero no, se hace al revés y claro, luego pasa lo que pasa.

6
eondev

#31101 Pero si es justo lo que están haciendo :psyduck:

miguelaje

#31102 sí, ya se ve, solo hay que entrar en el juego y ver lo bien optimizado que está todo

eondev

#31103 :psyduck: no sé si pararme a explicar o vienes solo a soltar mierda por que te gusta ser ignorante.

4
nerkaid

Me entero de la misa la mitad pero voy a explicaros como se deben hacer las cosas xd

2
miguelaje

#31104 en la release hablamos

_PimPollo_

#31101 El ansia por seguir vendiendo naves. Algo que no entiendo teniendo en cuenta la cantidad de dinero que ya habían recaudado. Sinceramente, siempre fui muy escéptico con el juego, y veo que pese a que están cuidando mucho el apartado gráfico, veo venir que la jugabilidad y el rendimiento va a ser todo menos atrayente. Espero equivocarme...

1
B

#31106 si bien la release será como sea, el juego aun no tiene prácticamente nada de la base hecha por eso es una alfa, todavia estan haciendo la "tecnologia" esa que comentas tu. El unico contenido que han metido son naves, y unas lunas.

_PimPollo_

#31108 Que quieres que te diga. He visto alphas con más contenido jugable que SC, y sobre todo, con un concepto de juego, mucho más claro de lo que parece tener este. Muchos deseos, muchas intenciones, haremos esto, haremos aquello... Y mucha cosa se ha quedado en eso, deseos, en muchos casos, irrealizables en la actualidad, se tenga el presupuesto que se tenga.

1
B

Ya estamos con que el abuelo fuma.

RedNebula

Star Citizen y SQ42 están ya al caer. Un segundo, ya los veo, aquí llega.

3
B

no hay mal que por bien no venga, tendremos cpus con 16 nucleos o más cuando salga SC, 100% true.

CaLaTa

Dejé de seguir el desarrollo del juego hace casi 1 año porque la ultima Con esa fue bastante burda.

Y hoy me ha saltado gracias a Google que han lanzado el pack ese de 27000 machacantes.

Te tienes que reir.

2 1 respuesta
clethaw

#1977 1 de Junio el viernes, y no han sacado ni la 3.2 aún xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
B

#1978 no se suponia que eran 3 meses cada una? aun queda 1 mes entero

1 respuesta
clethaw

#1979 El retraso es de más de un año con fechas cambiadas, ya ni hablamos antes de que actualizaran, y lo peor de todo es lo que decis en el thread general, aún están haciendo el armazón y los sistemas básicos xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags